• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual comento en spoiler por si acaso:

Sabia que era imposible que Duval y los demas weones pudieran defender el Sunny... asi que Kuma fue ? La wea loca :S En fin, bkn ver esos momentos en el barco, todos juntos. Y se viene pelea contra los feos culiaos esos ? Que wea sera la fruta Logia del weon ? La wea se parecia a la de Mr. 3 :lol2:. En fin, lastima que tengamos que esperar de nuevo :(

P.d: Ussop y Chopper no han cambiado NADA :lol2:.

wena la wea!! se viene por fin una pelea que dure más de dos viñetas!! kajkajkjakja

igual loka la wea del encuentro de rayleigh... parece que el sombrero de paja está más prostituio que la chucha XD

Chemimare, ¡¡y yo que me había metido a mangastream por acto reflejo nada más!!

Lo leo y comento. =D

ella se movio :lol2: jajajjaj

kede pa la caga con lo de kuma wn :omg: me dio un escalofrio verlo pa la caga :o oda qliao me sorprendio pero brigidamente, sin palabras, Capitulazo

Ver a Roger con el Sombrero de Paja wn :naster::naster:
Que manera de irme a la puta cuando vi esa imagen :lol2:

Quede metio con la habilidad qlia del wn feo ese...el wn parece de cera nose que was

Asique Kuma fue el que defendia al Sunny, el wn estaba hecho pico cuando lo encontro Franky :zippymmm:

zoro qlo :lol2: como le sigue todas las ideas a luffy
se vienen las nuevas habilidades (sies que luffy no se los pitea de una con haki o aparesca alguien como jimbei ) lo de kuma cuatico tava echo mierda quizas cuando se encuentren denuevo el primero que se le va atirar a pegar seguro es sanji :lol2:

*Con spoilers*

Lo de Sanji ya es demasiado, jaja, qué manera de estar urgido.

Los falsos sombreros de paja igual me dieron pena. Caribou parece que es de pegamento o un líquido viscoso. En todo caso en la última página lo que entiendo es que quiere ser parte de los piratas de Luffy. ¿Será el 10mo nakama? Jaja.

No pensé que Kuma iba a seguir ayudando a Luffy, se las mandó. Quizás cuándo aparesca de nuevo.

excelente capitulo...

a ver... wn sanji qlo como sufre jajaj

* Impactado con lo de Kuma, lastima que cuando se lo encuentren no puedan agradecerle.
* Roger chistoso jaja y Rayleght tambien.. y es mi idea o roger y luffy se parecen mucho wn? fisicamente...

* Robin dijo algo como "kuma..." cuando franky cuanta lo que paso.. no se, se me hace que ella ahora sabe mas de él, ya que estuvo con dragon.

*nami se ve muy linda.

eso seria por ahora..

Capitulazo la verdad. Se me olvido comentar lo del sombrero de Paja... quede pa la caga :S Wea impactante. En todo caso, ver al tata Rayleigh emocionado es la caga :clapclap:

al final el care loco se quiere pitear a luffy, yo cacho para ganar fama y como es logia aquí luffy va a demostrar lo que ha evolucionado, porque siempre le costaba caleta pelear con los logias

en cuanto a algun nuevo tripulante
la tonica especial de todos los tripulantes es la misma
para entrar debes en algun nivel
o entretener a luffy o alimentar a luffy suplir algun lugar espesifico en la tripulacion
ya tiene
cocinero;tirador;navegante;espadachin;musico;carpintero;doctor;historiadora
le faltaria algo asi como un pintor o dibujante o algun bailarin
o alguna especie de cazador guia o explorador del nuevo mundo

pero para poder sustentar la historia en el nuevo mundo
los postulantes deverian cumplir con alguna competencia
q a luffy le guste
solo miren alguns de sus tripulantes

un reno q habla (doctor/interprete de animales)

un cyborg (inventor/ingeniero/carpintero)

un esqueleto viviente (y rockstar)

sin contar el echo q deben ser mas poderosos(con el nuevo nivel de tda la tripulacio)
puta me pugue el medio comentario y cage por q detrasito vino el manga

note algo en usoop y choper
le pegaron a zoro y luffy
dos veses
wen cap

Capitulazo la verdad. Se me olvido comentar lo del sombrero de Paja... quede pa la caga :S Wea impactante. En todo caso, ver al tata Rayleigh emocionado es la caga :clapclap:

Si wn, ultimamente se le cae una lagrima por luffy bien seguido. Esa wea es muy emocionante.

al final el care loco se quiere pitear a luffy, yo cacho para ganar fama y como es logia aquí luffy va a demostrar lo que ha evolucionado, porque siempre le costaba caleta pelear con los logias

Si po, pero no se si peleen bajo el agua la verdad ya que podrian pitiarse la burbuja. Capaz esperen hasta llegar a la isla o algo asi, y no creo que les cueste nada pitiarse a ese loco.

Ahora quiero que se encuentre con smoker, que aunque me cae bien, quiero ver su cara cuando luffy le pueda pegar y sea como :fffuuu:

el wn cara e loco no creo que dure mucho sera como para decir "le gano a un wn con logia...soy seco :awesome: "

Ahora quiero que se encuentre con smoker, que aunque me cae bien, quiero ver su cara cuando luffy le pueda pegar y sea como :fffuuu:

Despues de pelear ocn boa yo cacho que smoker se avispo que no tiene mucho entrenamiento contra los que dominan el haki, dema que estuvo estos dos años aprendiendo a pelear contra ellos, si no es na de weon el humitos XD

por algo es uno de los marines mas brigidos

de exo ni kreo k luffy se ensucie las manos, a este waxo se lo exa zoro o sanji
EASY!

No creo, al waton Undertaker se lo echaran Zoro y Sanji o el resto de la tripulacion, al Logia de relleno se lo tiene que echar Luffy para que vean que ahora con Haki es el proximo Rey Pirata.

Llegué cauros...
me xtrañanaron???
taba en Serena paseando...
espero ser mas constante..
wen capitulo...quedé marcando ocpado con la shupalla..
me da q la de Roger es la misma q la de Luffy..
es muxa la coincidencia...
y sobre Kuma....mis respetos...
es la cagá....Marinos ql q quería pitearse el barco y Duvall y el crustaceo defendiendo el Sunny con violencia....mis respetos a ellos tb...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver