• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
que onda loco, el rey de los piratas usaba corona de paja...

pa mi que es la misma chupalla wn.. pero como chucha, o por qué motivos gol d. roger se la paso a shanks.... :o??? no sabo D:
weno ke shanks dijo ke luffy le recordaba a el cuando era chico, quizas lo mismo vio roger.

uta ke me dejo metio el sombrero wn!!

algo mas para aclarar :zippyojitos:

luffy es la reencarnacion de roger :paranoico:

Las ultimas palabras que dijo a su mano derecha y vice-capitan, Silvers Rayleight, antes de entregarse a la marina y no verlo nunca mas fueron:

"Yo no moriré, viejo amigo..."

:zippymmm:

la verdad, encontre un poco mucho lo la chupalla. si roger, mas encime, hubiese sido el anterior usuario de la gomu gomu no mi, ahi ya seria demasiada coincidencia.

el resto del capitulo me gustó si (kuma :naster:), y se viene la sacada de chucha cortesía de mugiwaras 2.0, particularmente de luffy contra el logia ese

saludos nakamas, me voy a dormir!

No tiene ninguna complicacion de tipo "espacio/tiempo" el que Roger sea un antiguo usuario de la "Gomu Gomu no mi", pero seria bien "raro" (por no decir malo) que NADIE que conocio a Roger dijiera o mencionara algo sobre esa habilidad. Se supone que el tenia el poder para "escuchar la voz interior de todas las cosas", algo por ahi podrian sacar (o sea, mas que Haki no me imagino que podria ser :S).

como sea
me are una cabaña de paja
pero de la misa q usarn pa el sombrero ese

también encontraría u poco musho si Roger fuera usuario de Gomu gomu no mi...
pero también extraña q no se haya nombrado q Roger fuese usuario de alguna fruta...
pero wenop..
cauros....
esto si q es notable...
http://www.youtube.com/watch?v=fEsrhxUn08E

saludos....q tengan un grandioso día...

No creo, al waton Undertaker se lo echaran Zoro y Sanji o el resto de la tripulacion, al Logia de relleno se lo tiene que echar Luffy para que vean que ahora con Haki es el proximo Rey Pirata.

esk lo k ya sabemos es k luffy sabe haki, entonce no me sorpenderia k otro nakama sepa haki tmbm y ahora kontra ese logia es momento de demostrarlo

me perdi.. de donde salio que roger podria haber sido usuario de la gomi gomi no mi?
A todo esto, se supone que Roger fue el primer usuario de haki o nada que ver?

lo q se dice es q Roger tal vez haya sido usuario de alguna fruta....
a lo q sería como mucho q esta fruta sea la Gomu Gomu...
pero no hay nada establecido aun...
pero tal vez :idolo: O.D.A. no sale con algo...espero, sinceramente, q no tenga dicha fruta...

Oigan pero respecto a las Akuma no Mi y al hecho de que Gold D. Roger haya sido usuario de la Gomu Gomu no Mi no me cuadra porque "Cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales" ... no se si eso tenga alguna significancia temporal.

roger ni cagando usuario de la gomu gomu seria medio fail con todos los weones que conocieron a roger y a luffy

lo de reencarnacion es mas probable si :zippymmm:

............

Oigan pero respecto a las Akuma no Mi y al hecho de que Gold D. Roger haya sido usuario de la Gomu Gomu no Mi no me cuadra porque "Cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales" ... no se si eso tenga alguna significancia temporal.

es uno de los misterios de one piece(la serie)...

compadre...haciendo memoria y teorizando la serie...en teoria, sí podrian haber dos frutas gomu gomu o la que fuese...el por que me parece sencillo....recuerdan la historia de barba negra?, que el siempre estubo esprando una fruta determinada la cual la estudio por mucho tiempo hasta que aparecio y se la comio...el problema esta y que se lee entre lineas, es que si existe informacion de todas las frutas existentes, con sus nombres y habilidades descritas que se encuentran en los libros que barba negra studio...asi que por este motivo, y creo yo...cuando muere un usuario, nuevamente nace una akuma nomi y que se ah dado desde tiempos tan antiguos, que han sido capaces de clasificarlos en un libro, enciclopedia, cd, dvd, caset la wea que sea.....quizas el hilo de la historia va por ese lado, todas lasfrutas tienen un ciclo, por lo tanto si muere el usuario, nuevamente aparece la fruta, de esta forma podrian haber compartido la gomu gomu roger y luffy....aun que seria un bajon grande para ODA

humilde opinion

compadre...haciendo memoria y teorizando la serie...en teoria, sí podrian haber dos frutas gomu gomu o la que fuese...el por que me parece sencillo....recuerdan la historia de barba negra?, que el siempre estubo esprando una fruta determinada la cual la estudio por mucho tiempo hasta que aparecio y se la comio...el problema esta y que se lee entre lineas, es que si existe informacion de todas las frutas existentes, con sus nombres y habilidades descritas que se encuentran en los libros que barba negra studio...asi que por este motivo, y creo yo...cuando muere un usuario, nuevamente nace una akuma nomi y que se ah dado desde tiempos tan antiguos, que han sido capaces de clasificarlos en un libro, enciclopedia, cd, dvd, caset la wea que sea.....quizas el hilo de la historia va por ese lado, todas lasfrutas tienen un ciclo, por lo tanto si muere el usuario, nuevamente aparece la fruta, de esta forma podrian haber compartido la gomu gomu roger y luffy....aun que seria un bajon grande para ODA

humilde opinion

Me acaba de robar la respuesta XD

pero mis nakamas no caigan en especulaciones... si el usuario de la fruta muere la fruta aparece en otro lado... cuando roger murio luffy no estaba ni siquiera en los cocos de dragon

se les olvida algo en el flashback de buggy (al principio del manga) donde saquean un barco y buggy se encuentra un tesoro pirata ahi fue la primera vez que vieron un fruta del diablo y no tenian idea si era un mito si rogar hubiera tenido el poder de una la tripulacion no hubiera dicho eso y de que se la comiera en el camino es muy improbable yo pienso que roger no comio ninguna y aun asi fue rey pirata (asi como garp es un heroe de la marina y tampoco tiene ni 1 fruta)

opino lo mismo del compadre de arriba roger no tenia ninguna fruta

hay varios que son extremadamente poderosos que no han mostrado poseer alguna habilidad garp/roger/mihawk

en vola tenia la reencarnacion-reencarnacion no mi :retard: XD

aunque no creen que si fuera la reencarnacion, Rayleigh lo ubiera reconocido de una

aunque como es oda kisas con que va a salir

la wea de la chupalla lo encontré un poco prostituido, onda luffy es la imagen viva del ke algun dia fue "el mejor", pero bueno, estas series ocupan mucho la variante llamada "destino".....pero con O D.A es otra cosa XD.....
la wea de la fruta no me la compró, ni cagando, ahi ya seria mucha la similitud, muy naruto :lol2:, mas prostituido aun......

me inclino porke Roger no tenia fruta, solo el Haki de los dioses, y solo con eso y una gran tripulacion, (como la ke tiene ahora Luffy), llegó a ser el rey....

chicos ustedes creen que algun día aparezca el dios enel, porque personalmente a ese weon lo encontré brígido solo que luffy era su enemigo natural

Enel me tinca que aparecera con el ejercito que formo en la luna.

Ahora, sobre Roger. Creo lo mismo, el NO tuvo fruta; se valia solo de su Haki y otra habilidad (o quizas, una derivada del mismo Haki) que era eso que decian "escuchar la voz de las cosas", a que se referiran, no se, pero algo mas tenia que tener para poder leer los glifos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver