• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.mcanime.net/fansubs/mangastream/manga/one_piece_x_toriko_special/captulo_1/192174

un oneshot de toriko y one piece en ingles
cuando salga en español en vola lo leo pero no creo que sea mejor que el dragonball x one piece

Página 200 nakamas :salud:

En la guerra de shirohige se fueron como 150 de una :lol2:

abriendo el boliche....con una caña de aquella!!!!
pero wenop...
ahora a trabajar....
a esperar una semana numas....
toca tambien animé y se viene el cross anime entre toriko y One Piece....
pero será el mismo del manga???
no lo sé
pagina 200...mish....tamos viejos cauros

recién llegando de basilar XD
congratulation pagina 200 .. buen comienzo para esta obra maestra de ODA one piece....que seria de mi vida sin leer semanalmente el manga...estaría ma aburrio que la chucha de rellenuto XD

saludos nakamas!

Recien leyendo el ultimo capitulo del manga
Hodi parece que va a dejar la caga con las pastillas que se tomo, ojala Zoro se locague denuevo noma :lol2:
Y Sanji volvio a la "normalidad" XD

:salud: por las 200 paginas
:salud: por el going antro

Ni me di cuenta de la 200 XD

esperando ansiosamente el manga y el animé (no el relleno)

http://www.mcanime.net/fansubs/mangastream/manga/one_piece_x_toriko_special/captulo_1/192174

un oneshot de toriko y one piece en ingles
cuando salga en español en vola lo leo pero no creo que sea mejor que el dragonball x one piece

:lol2: csm final qliao bueno :lol2:

no eh encontrado el manga de toriko y ona piece en español...alguien que se raje con el link ...no le pego mucho al ingles:S

que estubo fome ese relleno wn...
lo unico chistoso fue la ultima viñeta jaja.

Necesito one piece de verdad!

Alguien de aca lee "Katekyo Hitman Reborn!" ? Era para saber si es recomendable seguir la wea, porque puta que estoy chato de leerlo y que no se ponga seria con una trama contundente, igual es chistosa, pero quiero ver si pasa a mas (spongo que si, tiene mas de 300 capitulos, pero queria saber mas o menos cuando). Voy capitulo 58 y aun nada :lol2:.

Olvidenlo, en el 62 empieza un arco de pelea :lol2: Veremos que tal avanza la serie.

Alguien de aca lee "Katekyo Hitman Reborn!" ? Era para saber si es recomendable seguir la wea, porque puta que estoy chato de leerlo y que no se ponga seria con una trama contundente, igual es chistosa, pero quiero ver si pasa a mas (spongo que si, tiene mas de 300 capitulos, pero queria saber mas o menos cuando). Voy capitulo 58 y aun nada :lol2:.

Olvidenlo, en el 62 empieza un arco de pelea :lol2: Veremos que tal avanza la serie.

Lee case close
tienes como 750 capítulos para entretenerte :lol2:

:troll: post 4000 !!
4000.jpg

Detective Conan???
jajaja
tiene sus wenos casos y sus casos rellenos..
pero son su mayoría rellenos...
jajajaja

Me quedé en la saga de Londres...pero me dió paja seguir descargando porque no había DD
sino que tenía que hacerlo página por página desde submanga XD

lo mismo que me pasó con Hajime no Ippo

Ya po ODA suelta la wea luego XD

Me quedé en la saga de Londres...pero me dió paja seguir descargando porque no había DD
sino que tenía que hacerlo página por página desde submanga XD

lo mismo que me pasó con Hajime no Ippo

Ya po ODA suelta la wea luego XD

Siempre quise leer Hajime no Ippo :lol2: Vere si encuentro tiempo en algun momento del año para ponerme al dia :lol2:.

Siempre quise leer Hajime no Ippo :lol2: Vere si encuentro tiempo en algun momento del año para ponerme al dia :lol2:.

Tiempo siempre habrá compadre..el ocio no para XD

el problema es que no están todos los caps =(
antes que lo tomara MS faltaban como 5-7 caps que nadie tradujo porque no estaban las raws

además..siempre está el animé para entretenerte un poco más

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver