la gatita asustadiza no se unira, no es ella... ella se kedara para su reino y ser la susesora de su madre etc etc. Tipo Vivi (ademas, como podria enfrentarse en tierra con cola en vez de patas? ussop y franky tendrian ke ingeniarselas, pero no es su lugar estar con los mugiwara... a menos ke le salgan pies, pero todavia es muy joven... o ke neptuno le de pies como a la sirenita xDxDxD)
el compadre ke esta con franky tpco, no junta ni pega, y digo esto pq no se le ha mostrado nada.
Caribou podria ser, y aunke tpco encaja mucho, todavia no se sabe mucho de el, aunque no lo creo.
Jimbe se quedara en la isla como lo ha estado haciendo estos 2 años esperando a luffy. Creo que su lugar es ahi.
queda saga, oda podria dar sorpresas, pero en realidad no veo niuno prometedor.
En caso de ser el caribou, seria una union tipo franky o robin, enemigos al principio, bla bla bla entremedio y se une. Pero no lo creo, aunke puedo estar equivocado; y entre todos los descritos es el ke tiene mas posibilidades. Algun papel hay que esperar al menos de él en esta saga.
Hachi no creo, aunke algo de posibilidades tiene.
Sinceramente, estoy creyendo que no sera en esta saga que encontraran un nakama, aunke si creo ke sera un gioyin pero que todavia no aparece en caso de que no salga en esta saga. (Quien no quiere un gioyin? XD seria lo que faltaba, las peleas tendrian otra dinamica con uno digo yo).
Si llega a aparecer en esta saga (y tal vez me contradigo, pq seria bueno un gioyin, lo mas logico seria sacarlo ahora), ya lo conocemos, y se sabra algo mas de el mas cerca del final de esta, algo parecido que con franky. pero no me gusta hachi D:. tendira ke ser un wn mas carismatico, mas peleador a menos ke fuese mina.
Me imagino una escena donde luffy se cae al agua.... luego chopper y brook slatan a rescatarlo, como son usuarios tb se ahoga.... nadie se mueve y todos esperan a ke el gioyin los rescate pq... es gioyin, y el wn se enoja porque todos esperan que solo el los rescate.... XD
uta pero seria filete otra mina, y ke sea gioyin...
asdf tengo sueño toy puro hablando weas XD
gud nait
asdf2 ke lio nos mete oda en la cabeza por un decimo nakama.
edit... oigan, en cuanto esta la recompensa de luffy? 400??