• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola tanto tiempo nakamas jaja, encontre algo super loco... revisando una wiki de one piece en el articulo de gap pusieron que oda queria sacrificar inicialmente a Garp antes que Ace en la guerra, igual si hubiera sido Garp hubiera sido mas o igual de fuerte como lo de Ace....

aca esta es casi al ultimo

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Monkey_D._Garp

igual no cacho si será verdad

Conchasumadre, me acorde que esta semana no tenemos one piece y me puse re senti :lol2:.

Verda que no hay manga una lata...
pero anime?
yo el ulrimo capitulo que vi fue el 507 donde luffy se encuentra con el rey oscuro rayleigh.
ese capitulo es el ultimo? o no? (para los que siguen el anime)

waximingo, pa mañana en la tarde recien podrian aparecer, pero deberia haber manga esta semana :D
falta poquitooo :D
quiero ke empiece a quedar la cagá!!!

:monomeon: ODA
:monomeon: One Piece

antes si no había manga, había animé
ahora los wns tuvieron un parón de ambas cosas

:monomeon: ODA
:monomeon: One Piece

antes si no había manga, había animé
ahora los wns tuvieron un parón de ambas cosas

debes entender que tan alcanzando el manga...
ahora en el animé viene el relleno de los respectivos entrenamientos y cóm se irán al reencuentro...

siendo honesto...no veo otra forma en que puedan meter un relleno...siempre lo han hecho con toda la tripulación...
la forma que veo en que puedan estirar el chicle es viendo como se prepararon cada Mugiwara para llegar a la isla....

Pueden estirar el chicle con un recuerdo
o con especiales, a lo Toriko

que pongan luego la cagada que dejó Luffy en Marineford

relleno con entrenamiento de los mugiwara.... serian al menos 9 caps contantdo a luffy.
y serian entretes, y ojala no hagan relleno tipo historia japones antigua (los peores rellenos de OP para mi).

relleno con entrenamiento de los mugiwara.... serian al menos 9 caps contantdo a luffy.
y serian entretes, y ojala no hagan relleno tipo historia japones antigua (los peores rellenos de OP para mi).

No esos rellenos mierda que reviven sus mejores momentos
sino una especie de relleno donde salgan los wns peleando o weando por último
mostrando lo especial que son los nakamas para Luffy :ojazos:

Capitulazo

ODA CTM :putalawea:

saca para la próxima semana 50 páginas, la espera es demasiado larga para tan pocas hojas :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver