Éstas son todas sus transformaciones naturales otorgadas por la Fruta Hito-Hito no Mi
Walk Point(100% animal): Es su verdadero aspecto, el de un reno normal. Posee gran agilidad y velocidad, además de que su instinto animal está más desarrollado en esta forma.
Heavy Point(100% Humano): Es su forma humana. Es muy grande y pesada (como indica su nombre). Chopper suele usarla para combatir sin la Rumble Ball; también la emplea cuando se enfada o necesita realizar un trabajo que requiera fuerza..
Brain Point(50% animal 50% humano): A diferencia de las demás formas híbridas que derivan de las frutas Zoan, esta es muy pequeña y de aspecto infantil. Chopper se pasa casi todo el tiempo en esta forma. En compensación a su poquísima fuerza posee gran inteligencia, siendo capaz de localizar el punto débil de sus enemigos (esta última habilidad sólo está disponible tras consumir una Rumble Ball).
Jumping Point: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y carece de cuernos. Puede dar enormes saltos que le ayudan a esquivar ataques enemigos.
Guard Point: Tiene la cara de la forma híbrida y el cuerpo de reno, pero su pelaje es increíblemente denso y le permite protegerse de los ataques enemigos.
Arm Point: Tiene pezuñas y cuernos de reno y su cara es similar a la de la forma híbrida. Los músculos de sus brazos están muy desarrollados, por lo que puede dar golpes muy poderosos. Esta forma es la que le permite realizar a Chopper sus ataques más fuertes, entre ellos el Kokutei Rosseo Michieri, su técnica más poderosa.
Horn Point: Esta forma se parece mucho a Jumping Point, pero tiene unos grandes cuernos parecidos a los de un alce. Para atacar, Chopper tiene que colocarse a cuatro patas. Junto a Arm Point es la forma más útil para pelear.
Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos y solo puede tomar una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios:
Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster Point".