• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
chopper aprendio a controlar su estado de moustruo gigante con una rumble :naster: si es verdad dejaria la pura zorra.
buen capitulo wn se viene el barco

no recuerdo que haya dicho que la controla, sino que ahora solo necesita la rumble ball para esa transformación solamente, y que las demás las puede hacer a voluntad.

no recuerdo que haya dicho que la controla, sino que ahora solo necesita la rumble ball para esa transformación solamente, y que las demás las puede hacer a voluntad.

Pero supongo que si toma la rumble ball es porque la controla po o no ? :S Si no, no tendria sentido que la tomara :lol2:.

Pero supongo que si toma la rumble ball es porque la controla po o no ? :S Si no, no tendria sentido que la tomara :lol2:.

Osea, pasa lo mismo que antes, que tomaba 3 y se transformaba en la wea gigante, y no la controlaba. Lo que yo entendí es que ahora solo necesita las bolas para ser gigante, lo controle o no.

alzao el manga....que relajo mas grande leer One piece!
buenas habilidades....ojala chopper la aga con una rumble!

la zorra el manga esta semana wn.... mejor imagen del manga de esta semana:
luffy fuck yeah!

1trinb.png

kiero el ke sigue ahora!!!!

Notaaaable esa imagen ...
nadie a comentado sobre el final del mangaa...
que onda Noir ?
yo creo que ese barco se debia mover solo cuando ubiera un trato con los humanos para llevar a todos a la superficie...una teoria..

será un arca de noe?
ya utilizó un barco gigante en la saga de Skypea...
pero no se me ocurre nada sobre el barco.... :S

ohhh...imagen aclara ....que se come un rumble para hacer la transformacion...
seria una mierda si aun no controla el modo mutante!!

Pero cuando dice que no necesita mas rumble balls sale esa transformacion atras o no ? :S Cagazo de Oda ? :ohmy: ?

contradiccion cuatico...
en vola como al principio que zoro salia con el ojo cambia tajiado!

jojondro....
me haz dejado para la cagada!
que aporte que te mandaste.... kede metido wn..... no se si es kagaso de oda o es la transformacion que necesita la rumble ball :o
que loco wn :S

Quizás necesita la rumble para hacer más bacán la transformación (después de todo tiene más pelo que la chucha en el modo guard point)

en español dice que controla las 7 formas y necesita las rumble para 6

edit
Éstas son todas sus transformaciones naturales otorgadas por la Fruta Hito-Hito no Mi
Walk Point(100% animal): Es su verdadero aspecto, el de un reno normal. Posee gran agilidad y velocidad, además de que su instinto animal está más desarrollado en esta forma.
Heavy Point(100% Humano): Es su forma humana. Es muy grande y pesada (como indica su nombre). Chopper suele usarla para combatir sin la Rumble Ball; también la emplea cuando se enfada o necesita realizar un trabajo que requiera fuerza..
Brain Point(50% animal 50% humano): A diferencia de las demás formas híbridas que derivan de las frutas Zoan, esta es muy pequeña y de aspecto infantil. Chopper se pasa casi todo el tiempo en esta forma. En compensación a su poquísima fuerza posee gran inteligencia, siendo capaz de localizar el punto débil de sus enemigos (esta última habilidad sólo está disponible tras consumir una Rumble Ball).

Jumping Point: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y carece de cuernos. Puede dar enormes saltos que le ayudan a esquivar ataques enemigos.
Guard Point: Tiene la cara de la forma híbrida y el cuerpo de reno, pero su pelaje es increíblemente denso y le permite protegerse de los ataques enemigos.
Arm Point: Tiene pezuñas y cuernos de reno y su cara es similar a la de la forma híbrida. Los músculos de sus brazos están muy desarrollados, por lo que puede dar golpes muy poderosos. Esta forma es la que le permite realizar a Chopper sus ataques más fuertes, entre ellos el Kokutei Rosseo Michieri, su técnica más poderosa.
Horn Point: Esta forma se parece mucho a Jumping Point, pero tiene unos grandes cuernos parecidos a los de un alce. Para atacar, Chopper tiene que colocarse a cuatro patas. Junto a Arm Point es la forma más útil para pelear.
Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos y solo puede tomar una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios:
Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster Point".

Si tomamos el monster point serían 8 transformaciones
por ende no sería cagazo :sconf:
media cagada que tiene ODA

Quizás necesita la rumble para hacer más bacán la transformación (después de todo tiene más pelo que la chucha en el modo guard point)

en español dice que controla las 7 formas y necesita las rumble para 6

edit

Si tomamos el monster point serían 8 transformaciones
por ende no sería cagazo :sconf:
media cagada que tiene ODA
guary, me haz hecho el manso ni ke brainfuck!
mejor me voy a dormir para leer esto con mas conciencia.

slds!

No me convence. En el último manga, el Horn Point lo hizo sin necesidad de Rumble Ball, y se nota de lejos que el Horn Point de ahora no es el mismo que antes. El loko como que parece un teenager con cuernos :lol2: (además de lo que dijo que podía excavar).

De ser así, debió haber comido una bola para lograr ese estado, y no lo hizo. En la viñeta que mostré sacó caleta de pelo, pero con bola... entonces algo no calza pollo.

yo confío en que :idolo: ODA nos aclarará todo....si hay algo que le aplaudo a este compadre es que no deja niun cabo suelto, no como :monomeon: Kishi....
pero de que está confuso a cagar, lo está...
qué quieren que les diga...

Nadaaaaaaaaa calzaa ...chopper nos tiene vuelto loco con teorias..!

Puta, igual yo creo que al final cambió la wea, porque es como lo lógico que el power up de Chopper sea una wea así, a menos que haya encontrado alguna forma de sacar más transformaciones, cosa que ya no pasó.

dejando de lado la wea de chopper, ke y no se ke pensar.... ese barco gigante que aparecio no tendra algo ke ver con las armas de las que robin sabia? las de los poneglyph?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver