• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo del Yonkou a pitearse puede ser súper relativo. No sabemos mucho de lo que ha pasado luego del timeskip con ellos, a lo más se está asumiendo (con buenas bases) que Kurohige es ahora uno de los 4.

No creo que sea Shanks, eso significaría una pelea entre Luffy y Traffy ( XD) que terminaría en la pérdida de éste último (porque Luffy no va a perder tan luego de haber llegado al nuevo mundo, aunque con este csm de Oda nunca se sabe).

Nos quedan Big Mom y Kaidou. La primera ya le tiene bronca a Luffy, pero no veo el por qué Traffy se la quiera pitear. Sobre Kaidou, me tinca que algo queda de la pelea que tuvo con Shanks antes de que éste llegara a detener la guerra. Shanks llegó como si volviera de vacaciones así que Kaidou debió haber quedado pal dick. En una de esas Traffy quiere eliminarlo y ocupar él el puesto. O tal vez quiera a Big Mom y ahí se arma la grande porque Luffy también le tiene ganas. No sé la verdad.

Ahora, que Traffy sea el nuevo nakama, ni cagando. Ese wn tiene su tripulación también, y por lo que se vio antes del timeskip, se llevaban demasiado bien como para que los haya dejado atrás por completo.

Lo más probable ahora es que se unan y vayan contra uno de los dos Yonkou que dije (contra Kurohige no creo, es muy pronto y quedan como 10 años de manga). O tal vez no hagan ni una wea. Oda qlo es un troll, recuérdenlo.

Finalmente, los hermanos Yeti Cool :awesomehands: Franky-Chopper se piteó a uno al toque y Traffy se cagó al segundo, que de no haberlo hecho se lo habría cargado Luffy.

Por último, último, la escena que me mató de la risa del capítulo:

screen120516-211212.png

screen120516-211246.png

Frankie-Chopper qlio :lol2:
después de cargarse al yeti el aweonao seguía peleando con Luffy :lol2:

Dije la wea, de que estos CSM se iban a unir
creo que será contra Big Mom, ya que antes del time skip
Drake estaba cachondeando a Kaido
notable el manga, aunque Luffy vale corneta con las alianzas
cosa de recordar la Alianza con Cocodrile, en cuanto el último intentó matar a BB, Luffy lo frenó en seco XD

franky culiao XD
si law decide que quiere pitearse a kurohige arreglara esta saga a cagar , esa wea si que seria bacan. si es que luffy acepta en todo caso se me imagina luffy lo manda a la chucha y hay una pelea entre luffy y law lo cual tampoco estaria mal :D

Luffy va a decir que no, no le interesan esas weas de alianza, él va a su ritmo con su tripulación, si se encuentra con alguien a quien debe derrotar, lo hace, pero no es de andar persiguiendo a los rivales....

bueno el capitulo, ahora espero que Trafalgar devuelva los cuerpos a los nakamas de Luffy, y a resolver el problema de los niños.....

pero quien sabe por que law quiere hacer esa wea?
todabia nadie se pregunta por que chucha no ha aparecido la tripulación de law? XD

creo que primero law va a explicar su plan ...alomejor lffy dice que no ...pero law lo puede obligar diciendo que si no colabora nunca devolvera los corazones de los muwi a sus verdaderos dueños ;)

Si el Yonkou objetivo es Big Mom, entonces las probabilidades que Luffy acepte una alianza son bastante altas. Recordemos que él quiere reclamar la isla gyojin como territorio propio, por lo que derrotar a Big Mom también daría pie para que Luffy comenzara a hacerse un nombre en el nuevo mundo, además de juntar terreno a lo Shirohige.

Y la tripulación de Law no ha aparecido porque el wn ahora es un Shichibukai. Eso quiere decir que dejó de lado a su tripulación, aunque seguramente debe mantener el contacto.

Es como lo que pasó con Doflamingo y Bellamy.

Edit: En una de esas el Yonkou que anda buscando le hizo cagar la tripulación y el wn anda en volá de venganza. Algo como lo que le pasó a Moria con Kaidou.

puede ser alomejor un younkou se pitio la tripulacion y busca venganza ..no es malaa teoria para lawe
pero sigo apostando mis fichas a bigmom ademas seria mas fcil encontrarla ...recordemos que lola ( aparentemente hija de bigmom ) le entrego a nami un vivre card supuestamente para ubicar a bigmom ....
info sacada de wiki ...
Madre de Lola: Lola es la capitana de los piratas Rolling la cual da un trozo de su tarjeta a Nami por si algún día necesitan la ayuda de su madre en el Nuevo Mundo. Se sospecha que la madre sea la Yonko Big Mam.

Big mom podría ser el objetivo para que la alianza se lleve a cabo
y aún me tiene cachudo que los animales que mandó a la isla Gyojin se parezcan tanto a Beepo
por ahí iria la wea, y lo de la tripulación de los Shichi no va tanto por ese lado, los wns la pueden mantener
que ellos elijan no mantenerla es otro cuento
el mejor caso sería Hancock, aún realiza piratería con las piratas Kuja
Kurohige seguía con su tripulación
Mihawk, ese wn no la necesita, si solo se carga a un montón wns :lol2:
a Moria se lo cagó Kaido
Kuma era revolucionario, y por ende, sin tripulación
Jimbei decidió dejar a los piratas del sol tranquilos en la isla
Crocodrile mantenía a Baroke Work
Doflamingo, tenía varias alianzas.

para mi van contra Big Mom.
Primero mencionan que Kidd hace cagar un par de barcos de la morsa. De ahí Luffy le declara la guerra y Law plantea una alianza contra un Yonkou.
Se imaginan un Kidd + Luffy + Law contra Big mom?? :naster:
todo calza pollo :zippymmm:

:idolo: Gol D. Luffy
no sé le puede decir de otra forma, estos wns hacen que se parezca más que la chucha
muy buen cap, aunque la parte donde el sacowea se pone serio y en aire cabrón
y sale con el pastelazo de que le subieron la recompensa, quitó toda la seriedad :rofl:

:boladepaja:

Se terminaron los recuerdos en el animé, por ahora. Capítulo con escenas de relleno en el lado de Zoro, Usopp y Brook.
Y Jinbe se interpone en el camino de Luffy que quiere ir a pelear con Hody para liberar al trío de wns. Así que la próxima semana comienzan ya las peleas de la saga.

Saludos,

acabo de ver el anime y a verda que fue bastante chistoso ....luffy cagao de la risa con su recompensa y usop imitando a robin XD
sludos nakamas .

Momentos culiaos chistosos :lol2: Uta, ojala se muestren su resto de pelea entre Jinbe y Luffy weon... rellenan con puras weas, asi que podrian pegarse unos minutos de pelea weon.

jajajaja Law se demoro media pagina de manga para arrepentirse de la Alianza :lol2:

Se confirma q Luffy, Zoro y Sanji tienen Haki Notable!!!

Por descarte el Yonkou es Big Mom, por la forma en q Luffy reacciona, descarto a Kurohige y a Kaidou porq no hubiera reaccionado tan emocionado. Aunque ver a Shanks en el Nuevo Mundo se haria cumplir la promesa, no veo el feudo entre Law y Shanks como para ir tras el.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver