Guary18
Come Mierda
Lo del Yonkou a pitearse puede ser súper relativo. No sabemos mucho de lo que ha pasado luego del timeskip con ellos, a lo más se está asumiendo (con buenas bases) que Kurohige es ahora uno de los 4.
No creo que sea Shanks, eso significaría una pelea entre Luffy y Traffy ( XD) que terminaría en la pérdida de éste último (porque Luffy no va a perder tan luego de haber llegado al nuevo mundo, aunque con este csm de Oda nunca se sabe).
Nos quedan Big Mom y Kaidou. La primera ya le tiene bronca a Luffy, pero no veo el por qué Traffy se la quiera pitear. Sobre Kaidou, me tinca que algo queda de la pelea que tuvo con Shanks antes de que éste llegara a detener la guerra. Shanks llegó como si volviera de vacaciones así que Kaidou debió haber quedado pal dick. En una de esas Traffy quiere eliminarlo y ocupar él el puesto. O tal vez quiera a Big Mom y ahí se arma la grande porque Luffy también le tiene ganas. No sé la verdad.
Ahora, que Traffy sea el nuevo nakama, ni cagando. Ese wn tiene su tripulación también, y por lo que se vio antes del timeskip, se llevaban demasiado bien como para que los haya dejado atrás por completo.
Lo más probable ahora es que se unan y vayan contra uno de los dos Yonkou que dije (contra Kurohige no creo, es muy pronto y quedan como 10 años de manga). O tal vez no hagan ni una wea. Oda qlo es un troll, recuérdenlo.
Finalmente, los hermanos Yeti CoolFranky-Chopper se piteó a uno al toque y Traffy se cagó al segundo, que de no haberlo hecho se lo habría cargado Luffy.
Por último, último, la escena que me mató de la risa del capítulo:
![]()
![]()
Frankie-Chopper qlio

después de cargarse al yeti el aweonao seguía peleando con Luffy

Dije la wea, de que estos CSM se iban a unir
creo que será contra Big Mom, ya que antes del time skip
Drake estaba cachondeando a Kaido
notable el manga, aunque Luffy vale corneta con las alianzas
cosa de recordar la Alianza con Cocodrile, en cuanto el último intentó matar a BB, Luffy lo frenó en seco XD
Franky-Chopper se piteó a uno al toque y Traffy se cagó al segundo, que de no haberlo hecho se lo habría cargado Luffy.

Gol D. Luffy