• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba viendo la saga de los recuerdos de luffy y no creo que..
El tenryuubito se haya piteado a sabo :sm: , espero que oda nos sorprenda nuevamente y sabo aparesca mas adelante. no puede morir de esa manera y mas encima por un tenryuubito culiao penca

:idolo: Sabo.

Pero me nace la duda de... ¿Qué se esconderá en esa sala como para que Law maquinara tanto y tuviese que volverse shichibukai? Si se quedó casi a la entrada de new world y en una isla con carácterísticas bélicas me tinca que puede ser algún arma que planea usar en la batalla que espera, pero no me convence mucho, y no estoy tan volado como para pensar en algo mas... Espero mañana con el alcohol a la vena irme en la volada...

Pero si se mandó media historia y medio plan macabro con kurohige :lol2:
De ODA se espera cualquier wea y es eso que nos mantiene enganchados ya tanto tiempo
:idolo: ODA

Aredheil, al parecer Monet es otra a la cual Law le puso piernas, y sobre lo otro, por ahí leí que Kurohige no tiene dos frutas, si no que absorbe los poderes de esta y así puede distribuirlos según le plazca.

Vamos que falta poco para el siguiente cap :ojazos:

Estaba viendo la saga de los recuerdos de luffy y no creo que..
El tenryuubito se haya piteado a sabo :sm: , espero que oda nos sorprenda nuevamente y sabo aparesca mas adelante. no puede morir de esa manera y mas encima por un tenryuubito culiao penca

:idolo: Sabo.

Eso ya se ha discutido y estamos casi seguros que fue salvado por los revolucionarios, de hecho se ha visto en fondos relacionado con Ellos a un tipo con sombrero de copa en los fondos lo cual hace suponer Muchas cosas

OH DIOS MIO :naster:

Solo dire (pa no spoilear): Que esta buena esta wea, por la chucha!!!!

pd: felices fiestas patrias!

Oda qlo :lol2:

Cualquier información en el capítulo de hoy. Hasta Donquixote tuvo su mini saga con la mina que lo quería matar. ¿Cacharon que casi todos sus aliados eran como viejitos?

Y al final, el dragón era Momonosuke. Considerando que Kinemon es un samurai, el wn se debe haber dado cuenta y aún así intentó matarlo por volás como el honor y esas weas a las que los samurai son tan apegados. Es como el principio de la razones por las que podría meterse en la tripulación.

Oda qlo :lol2:

Cualquier información en el capítulo de hoy. Hasta Donquixote tuvo su mini saga con la mina que lo quería matar. ¿Cacharon que casi todos sus aliados eran como viejitos?

Y al final, el dragón era Momonosuke. Considerando que Kinemon es un samurai, el wn se debe haber dado cuenta y aún así intentó matarlo por volás como el honor y esas weas a las que los samurai son tan apegados. Es como el principio de la razones por las que podría meterse en la tripulación.

Si al final lo dice, cuando brook lo webea con la venganza por los padres Kinemon como hace un desprecio y deja una frase al aire como si se estuviera vengando de los dragones por su hijo.

A quien llevaba Sanji en los brazos? :zippymmm:

y Vergo está usando Geppou o es la fruta? :zippymmm:

brigido el manga ...buenisimo !!!!!!
que onda chopper? estaba como llorando?

Si al final lo dice, cuando brook lo webea con la venganza por los padres Kinemon como hace un desprecio y deja una frase al aire como si se estuviera vengando de los dragones por su hijo.

A quien llevaba Sanji en los brazos? :zippymmm:

y Vergo está usando Geppou o es la fruta? :zippymmm:

Al final Brook le pregunta por qué tanto afán por encargarse él de el dragón, como si estuviera buscando venganza por su familia. Y Kinemon le dice "andas cerca" (o algo así).
A lo que voy yo es que al final es un pendejo el que dice que Momonosuke se transformó en un dragón, cosa que Kinemon no tendría como saber ya que desde que lo conocemos que anda buscando a su hijo. Me tincan dos cosas: Kinemon ya sabía que Momonosuke se había transformado en un dragón y en realidad andaba buscando a este dragón, o en realidad no sabía y ahora que se encontraron con él cachó que ese dragón era su hijo, y de cierta forma lo quiere matar para mantener su honor o alguna volá así.

brigido el manga ...buenisimo !!!!!!
que onda chopper? estaba como llorando?
estaba sangrando. al parecer fue a rescatar a los niños, y como estos se welven locos sin su droga comenzaron a aforrarle a Chopper. y como son niños gigantes tuvo que aplicar modo berserk pa poderle hacerles frentes...

recien se me ocurrio un juego, adivinar que mierda significa "SAD"

La unica wea que se me ocurrio a mi fue Super Armored Dragon, pero no me tinca mucho y suena a carta de yugioh :lol2:

A mi SAD me tinca que es una wea bacteorológica al estilo espíritu santo en Egipto, ya que los wns se urjieron mucho cuando Law lo tomó y ahora lo quieren matar. Además que en el labo decía PH

igual pensando en el SAD y lo qe mas se me viene a la mente del porque es importante igual es por la capacidad de crear frutas del diablo.

Que tal.

Estaba super bueno el manga esta semana, lástima que estará en break la siguiente.

Doquijote tiene su propia tripulación, parecen interesantes, y pronto se sabrá acerca de sus habilidades, si iba a enviar a Búfalo y a Baby 5 a la isla a supervisar.

Se viene reweno, ¿cual será la habilidad de vergo? quede super metido, aparte doflamingo no se por que me tinca que sus -"amigos" estaban algo relacionado con esos wnes nobles, los tenryubitoo

Que tal.

Estaba super bueno el manga esta semana, lástima que estará en break la siguiente.

Doquijote tiene su propia tripulación, parecen interesantes, y pronto se sabrá acerca de sus habilidades, si iba a enviar a Búfalo y a Baby 5 a la isla a supervisar.
porque no hay manda la otra semana? no cachee!!!!
japos y sus weas de fiestas apuesto

me cago en las fiestas...
pucha...quiero manga la prox semana....están reweno..
al menos los de la jump salvaron....los otros maoma numas...
y SAD.... en ingles es tristeza....y puede ver con esa wea...

estos qliaos no se comieron a un dragon al inicio de la saga? y si era una persona :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver