• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
NAkamas!!!!
Necesito su ayuda
631777-04 es mi código de novios Falabella. Apellidos Rosas López
cualquier ayuda es bien recibida!!!!
muchas gracias!!!
cuando se de una welta por el mall y por Falabella y/o Sodimac....acuerdese de mí...
aproveche que ahora se viene navidad!!!!

Cuando tenga oportunidad digo tu codigo... y felicidades weon :D

Sobre el capitulo de la semana... CAGA. Mas encima break? Para la zorra ODA.

piola el cap con ganas de mas
me gusto ver a luffy con el dragón como bufanda XD

Vuela alto Mocha. Aunque no creo que muera, es el momento que Chopper muestre que tanto aprendió en la isla de los pajarracos.

Luffy esta terrible enojado y con el dragón de bufanda se ve terrible choro :lol2:

Ojala se salve Mocha, sinó el pobre Chopper no se perdonará nunca :sm:

:idolo: Sanji

Cabros, vengo a ofrecer "betakeys" para Dota 2. Tengo unas cuantas invites y no se a quien mas darle (ya que entre tantas weas que me gane en concursos, mis amigos ya tienen). Asi que si conocen a alguien que quiera (o uds. mismos Nakamas), apliquen REPLY aca o por interno directamente : )

el barco que sale en la portada es el de Dragon o el de Shanks?

:dead: Barco del arenas movedizas

En submanga están dando a Luffy como Yonkou :sconf:
Si derrota a CC y luego a Big Mom, estaríamos ante un wn que vale más de 1.000.000.000? :zippymmm:

Cabros, vengo a ofrecer "betakeys" para Dota 2. Tengo unas cuantas invites y no se a quien mas darle (ya que entre tantas weas que me gane en concursos, mis amigos ya tienen). Asi que si conocen a alguien que quiera (o uds. mismos Nakamas), apliquen REPLY aca o por interno directamente : )

También te llegaron? :lol2:
Intenta venderlas XD

Yo las estoy vendiendo a 1 refinado de TF2 :lol2:

Tengo un par que han picado así que si no las van a usar me las regalan :D

Weon, es practicamente imposible vender las mierdas, hay DEMASIADAS ! XD Entre yo y mi polola tenemos como 10 XD CAGAS ! Mas encima, igual por amor al dota y al arte no las vendere ! ME REHUSO ! Ese es mi camino del ninja.

Weon, es practicamente imposible vender las mierdas, hay DEMASIADAS ! XD Entre yo y mi polola tenemos como 10 XD CAGAS ! Mas encima, igual por amor al dota y al arte no las vendere ! ME REHUSO ! Ese es mi camino del ninja.

:lol2:

Ya vendí 2 de las 4 que tengo, a 1 refinado cada una. Si las vendes después usas el profit para comprar weas de Dota.

Por último intercambio de juegos, hay varios argentinos que quieren las weas :zippymmm:

... asi con wan pis :lol:

Ps. suerte con las ventas... si quieren unas partidas de :idolo: dota2 mi user es panchoki

... asi con wan pis :lol:

Ps. suerte con las ventas... si quieren unas partidas de :idolo: dota2 mi user es panchoki

Yo soy entero malo :lol2:

El Chain juega prácticamente todo el día, así que él es el indicado. Yo lo último que hice fue practicar con locos de aquí (Comunidad Steam en Juegos y Consolas) y bots en "medium". Ahí gano con Drow Ranger, pero me falta mucho para poder jugar "profesionalmente", por ejemplo, jamás he hecho una negación de kill :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver