• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
la duda que me quedo de esa wea es si realmente es verdad que akainu quedo ciego
otro almirante ciego? no creo wn... pero tampoco creo que se las haya llevado gratis, algo debe haber perdido en esa pelea, más que mal pelearon la vida ahi...

Jean Ango? Jango? its suspicious =S

Creo que el nuevo supernova Bartolomeo se piteara a Ballamy. No creo que le aplicaran un power-up tan grande...
en cambio el otro (Bartolomeo), me tinca que tiene alguna akuma no mi tipo sangre o murciélago.

Espadachín Lucy :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: lo mejor xD.

No estoy muy seguro. Se nota que Bellamy anda cabrón y se ha piteado reinos con tal de defender el nombre de Dofla, mientras que el otro wn solo ha ganado recompensa por seguir los pasos de Kidd, y no creo que sea tan cabrón, ya que Kidd entró al shin sekkai con el doble de recompensa. Y los vice almirantes no son tan fuertes, Luffy se ha piteado a muchos él solo incluso cuando lo atacan en patota.

otro almirante ciego? no creo wn... pero tampoco creo que se las haya llevado gratis, algo debe haber perdido en esa pelea, más que mal pelearon la vida ahi...

Jean Ango? Jango? its suspicious =S

Que almirante esta ciego ???

Que almirante esta ciego ???

el wn que apareció ahora, Fujitora creo que se llama, es ciego....

y también algunos piensan que en la batalla entre Akainu y Aokiji, el primero quedó ciego....no se ha dicho nada, pero en algunas viñetas se ve "algo raro", pero nadie puede asegurar nada....pero si en la batalla, Aokiji quedó igual pa la cagá, es normal pensar que Akainu no se las llevó gratis...pero son solo eso, especulaciones.......

el wn que apareció ahora, Fujitora creo que se llama, es ciego....

y también algunos piensan que en la batalla entre Akainu y Aokiji, el primero quedó ciego....no se ha dicho nada, pero en algunas viñetas se ve "algo raro", pero nadie puede asegurar nada....pero si en la batalla, Aokiji quedó igual pa la cagá, es normal pensar que Akainu no se las llevó gratis...pero son solo eso, especulaciones.......

Difícil que quede con algunas marcas, ya que la lava hace mierda al hielo :tecito:

Quien sabe algo de la lucha entre Aokji y Akainu.....en la Pelicula one piece Z aparece Aokiji hecho mierda con una cicatriz enorme de una quemadura en la espalda y hombro y sin una pierna alguna papita sobre eso ??

omfg.png
Quedo hecho mierda
Aokiji_calzoncillos.jpg

Una pregunta, esto es cannon o es la clasica que hacen todos los anime de mandar fruta y despues el manga lo contradice?

omfg.png
Quedo hecho mierda
Aokiji_calzoncillos.jpg

Una pregunta, esto es cannon o es la clasica que hacen todos los anime de mandar fruta y despues el manga lo contradice?

Cuando se reunieron luego de los 2 años jinbey le hablo a luffy sobre la batalla de akainu y aokji que duro 10 dias y que gano el usuario magma que le perdono la vida por que queria que se uniera a el aca esta el link asi que creo que esta dentro de la historia

Cuando se reunieron luego de los 2 años jinbey le hablo a luffy sobre la batalla de akainu y aokji que duro 10 dias y que gano el usuario magma que le perdono la vida por que queria que se uniera a el aca esta el link asi que creo que esta dentro de la historia

Yo creo que se refiere más a cómo quedaron Akainu y Aokiji después de la pelea y no a si realmente ocurrió dicho enfrentamiento.

Yo creo que se refiere más a cómo quedaron Akainu y Aokiji después de la pelea y no a si realmente ocurrió dicho enfrentamiento.

Entiendo pero como lo describe jinbey da la impresion que se mantendra la historia de la peli

yo tampoco he visto la peli, pero igual, dudo que se las haya llevado gratis, si fuera solo por que el magma derrite el hielo la pelea ni cagando dura 10 días :retard:

yo tampoco he visto la peli, pero igual, dudo que se las haya llevado gratis, si fuera solo por que el magma derrite el hielo la pelea ni cagando dura 10 días :retard:

Ace era usuario de una de las logias más poderosas y Jimbe no es tan fuerte en la tierra como en el agua, y aún así, la pelea entre ambos duro días :cafe3:

Ace era usuario de una de las logias más poderosas y Jimbe no es tan fuerte en la tierra como en el agua, y aún así, la pelea entre ambos duro días :cafe3:

ya, pero al final ninguno gano por que su elemento hiciera mierda al otro

Eso, entonces, le sube los bonos a Aokiji... que pudo durar 10 días contra un weon que lo hacía pico "naturalmente". Y si, se supone que las heridas de este se mantienen en el manga porque la pelicula es real (Oda esta metido en el proceso, tambien) y algo se le puede ver en su hombro la herida cuando aparece en punk hazard a salvarle la RAJA a Smoker... algo porque el weon aparece con abrigo y las botas, pero se alcanza a vislumbrar una pequeña cicatriz en el hombro derecho... así que si, parece que las weas son reales.

Eso, entonces, le sube los bonos a Aokiji... que pudo durar 10 días contra un weon que lo hacía pico "naturalmente". Y si, se supone que las heridas de este se mantienen en el manga porque la pelicula es real (Oda esta metido en el proceso, tambien) y algo se le puede ver en su hombro la herida cuando aparece en punk hazard a salvarle la RAJA a Smoker... algo porque el weon aparece con abrigo y las botas, pero se alcanza a vislumbrar una pequeña cicatriz en el hombro derecho... así que si, parece que las weas son reales.

Tambien esta el tema de su haki ya que como todos sabemos el ser un usuario de fruta ayuda pero como hemos visto Garp no es usuario de fruta tampoco lo es rayleigh quien pelio mano a mano con Kizaru creo que cuando se llega al nuevo mundo el tema de las frutas solo ayuda un poco

se me imagina que el comerosas sera aliado de luffy en el futuro asi como los weones que iban a apañar a shirohige a marineford . luffy :awesomehands: xD

No estoy muy seguro. Se nota que Bellamy anda cabrón y se ha piteado reinos con tal de defender el nombre de Dofla, mientras que el otro wn solo ha ganado recompensa por seguir los pasos de Kidd, y no creo que sea tan cabrón, ya que Kidd entró al shin sekkai con el doble de recompensa. Y los vice almirantes no son tan fuertes, Luffy se ha piteado a muchos él solo incluso cuando lo atacan en patota.

Hay no+ Bellamy (si asumo que se veía bkn como tiro su poder de espiral) pero sigue sin llamarme la atención,
además el general le bloqueo sin mayor problema (al parecer) su ataque. En cambio Bartolomeo me dio risa su actitud de "matense todos a mi me da lo mismo" xD

luffy salvando el manga
lo mas llamativo es el gyiojin ya qe nombra a jinbe y también el rey es muy chistoso que carga un golpe xD lo mas seguro es que falle .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver