• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obviamente al ser de una fruta un usuario de Haki podría anular la wea, pero están en el nuevo mundo así que debería ser una barrera + Haki en realidad.

Quizás está con Kaidou y esto ya es el preámbulo de la cagá que va a quedar con la alianza de Luffy + Traffy.

A Bartoloemeo lo encuentro muy parecido a Eustass Kid, creo que por ahí debe haber una alianza con ese grupo de supernovas, parte de su tripulación, o parentesco, hasta usan pantalones y chaquetas muy parecidos..

Hay que recordar que el karate gyojin usa haki, así que habría que ser un usuario casi experto en la materia para derrotarlo.
No sé porqué me acordé de Garp con ese puñetazo del rey, creo haber leído que en sus años mozos, Garp dejaba la zorra con sus puños sin siquiera "cargarlos".

garp tiraba balas de cañon desde los barcos con mas presicion y poder q todos los cañones del mismo barco
ese wn podia estar en un flotador y ya seria mas brigido q una flota

BTW... alguien ya encontró algun lado donde bajar la pelicula en buena calidad y subs?

16Rl0.png

entre entusiasmo a ver que tal el manga y me entero de tal noticia solo digo que realmente su enfermedad sea curada y que le hagan chequeo medicos todos los dias para que no se muera

Lo que tiene es un absceso periamigdaliano (complicación supurativa de una amigdalitis estreptocócica), condición tratable con antibióticos endovenosos y eventualmente drenaje. No es algo de mucha gravedad, así que tranquilos.

Con acceso a medicina de vanguardia (en algo que gaste los millones), es de esperar que Oda se recupere pronto. Dos semanas igual es poco, o sea, es nada respecto a los parones de Hunter X.

Con acceso a medicina de vanguardia (en algo que gaste los millones), es de esperar que Oda se recupere pronto. Dos semanas igual es poco, o sea, es nada respecto a los parones de Hunter X.

Ahora que sacaste a HxH, ¿aún no vuelve el manga, verdad? Lo último que recuerdo es el tema del continente oscuro y a Pariston siendo parte del grupo que va a ir hacia allá.

Oda hace un cap de manga semanal? cmo funciona la weaita?
yo creia que tenia avanzado hartos caps del manga que va entregando semana a semana :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver