• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
CTM, esta pelea nos graficará cual es el verdadero poder actual de Luffy y Zoro, si sanji le da collera a Doflamingo, querrá decir que sombrero de paja le va patear el trasero a Doffy

y salio el manga ...
sanji no esta al nivel de doflamingo y law se amaricono ...

Igual era más o menos lógico que Sanji no se la iba a poder con DoFla... aunque esperaba que por último lo pudiera golpear
Ahora, sigo pensando que el trío débil, es cero aporte

:idolo: Law, cagón y todo :lol2:

Paso a dejar el capítulo antes de comentar según la :idolo: regla establecida
http://www.mangareader.net/one-piece/724/
---
Ahora comentando.
Era obvio que Sanji no se la iba a poder con Joker, si mal que mal salió apenas de pelear con Vergo. Es una lata si, porque pareciera que el personaje queda cada vez más botado. Ojalá que con :idolo: zoro no pase lo mismo.

Law le va a dar cara ahora a Dofla, y tengo la impresión que hasta está pensando en morir intentando pelear con el wn.

Vendría faltando que los pitufos se unan a la pelea y que termine la wea en el coliseo.

me tinca que vamos a tener un flashback con lo que le hizo joker a law !

Como re chucha Law terminó en el puente? :lol2: Y puta, parece que Law está empecinado en morir con tal de hacer pagar a Doflamingo lo que haya pasado hace 13 años.

:idolo: Law
:idolo: Doflamingo (uno de los weones más cabrones que se ha visto)

Igual mal por Sanji, el weon ha quedado mal parado desde Punk Hazard.

Si no es flashback de hace 13 años, en el próximo capítulo mostraran algo del coliseo con los enanos...esta wea está cada vez mejor, ni cagando Law muere, llegaría Luffy antes a respetar la alianza...

Era previsible que Sanji no podría darle pelea a Doflamingo, hasta Zoro creo que no podría darle (a mi parecer, deben estar un nivel mas alto que Diamante, Pica y Trebol no mas), si mal que mal Dofla es un wn cabron del nuevo mundo. Imagino que Luffy junto a Law lo derrotaran a duras penas como la batalla con Lucci.
Ahora me pregunto, si Kaido se viola a Dofla, como chucha pretenden ir por el Yonko estos wns?

No digo que sea totalmente factible, pero no sé por qué me da esa idea, que de una forma u otra Doflamingo va a terminar siendo Kaidou o quizás más que él.

Nah... dudo mucho que el Joker haya podido provocar que Shanks se tuviera que mover en Marineford estando además peleando en la guerra (recordando el supuesto interés del wn por atacar por la espalda a Shirohige).

Lo único claro es que si Dofla se pasa por la raja a casi todo el mundo, el weón de Kaido debe ser una bestia increíble como para tenerlo tan de las weas. Tengo toda la tincada que aparecerá al final de la saga y, probablemente, sea él mismo quien mate a Dofla.

Lo otro y concordando con un antroniano más arriba, si están todo cagado con Doflamingo nicagando podrán con Kaido... todo indica que van a tener que sumar Nakamas o, en un caso extremo, más aliados (Chinjao, Bartolomeo, etc)

Ahora q leo bien, y sobre lo q recién dijiste, tiene sentido q Joker sea Kaidou, en una de esas llamó a pelear a la xuxa a Shanks para q éste no pudiera intervenir a tiempo en la guerra...y como Shanks volvió relativamente rápido del supuesto encuentro, casi se da por hecho q no alcanzó a pelear con Kaidou (ya q estaba peleando en la guerra como Joker)

Aún asi, a pesar tratar de respaldar la teoría del otro antroniano, no creo q estos 2 sean la misma persona...

Ahora q leo bien, y sobre lo q recién dijiste, tiene sentido q Joker sea Kaidou, en una de esas llamó a pelear a la xuxa a Shanks para q éste no pudiera intervenir a tiempo en la guerra...y como Shanks volvió relativamente rápido del supuesto encuentro, casi se da por hecho q no alcanzó a pelear con Kaidou (ya q estaba peleando en la guerra como Joker)

Aún así, a pesar tratar de respaldar la teoría del otro antroniano, no creo q estos 2 sean la misma persona...

Aunque para mi es imposible que Kaido sea Joker, ya que Gecko Moria lo habría reconocido. Mi pregunta es si "supuestamente" es Kaido, que estaría haciendo con el SAD si no se lo esta dando a sus nakamas, por que se corretio tanto cuando Law le dijo que Kaido iría por él? Mas de un almirante, Yonko u otro pirata lo habrá visto en acción, esto haría reconocer a Doflamingo..

Apoyo la predicción del flashback, y tampoco creo que muera Law :)idolo: Oda ya ha matado suficientes personajes populares).

Sanji, igual te banco.

tumblr_mugohbxGPb1r4i295o1_500.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver