• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
me da paja colocar spoilers, asi que vayanse a la reconchadesumadre :troll:

Filete y gigante el Barco de Big Mom, vendrá ella en el también? :mmm:

Bueno, ya no importa lo del spoiler porque salió el capítulo en MangaReader: http://www.mangareader.net/one-piece/730

fyd4w0.gif

se los cago a todos y se tiro manzo spoiler xD
No creo que big mom llegue hasta dessrosa

Denuncien el post si quieren chiquillos y bloqueen al simio con teclado. Así de fácil y se ahorran problemas. Tuve que saltar hasta el final de cada página para poder reportarle los posts y postear sin enterarme de nada :lol2:

SOLAMENTE DECIR...
CONCHAGRANDEDETUMADRE!!!!!
El Mejor capitulo en demasiado tiempo...LEJOS!!!!

:lol2:

Estoy en las mismas, hay varias weas que tienen pinta de estar mal traducidas y quiero entenderlas bien.

Si weon, siempre espero a MS (a pesar de que mangareader lo saca antes) porque algunas "traduxiones bienen vien komo el piko".

Cabros, mangareader no saca ningún manga antes, lo que hace es tener miles de bots que apenas salen los mangas en otras páginas, los descargan y los suben a mangareader. Es mangapanda el grupo que saca primero el manga, y luego, con la versión de mangastream se resuelven dudas de traducción.

¿Qué hizo el chistoso que lo banearon? Me lo perdí.

Y... ¡uno de los mejores capítulos en mucho tiempo! :idolo: Oda, el puto amo. Quién iba a imaginar que iba a aparecer Big Mom, o sea, su tripulación. Cruzo los dedos para que peleen contra el león tortuga y el piernas largas. Tremendo encuentro de Zoro con el almirante, igual se la puede pero el almirante tiene las habilidades de la fruta que es media overpowered y más experiencia.

¿Seguirá el torneo? ¿Jesús Burgues se interpondrá en el camino de los mugi? ¿Tendrá DoFlamingo alguna debilidad? ¿Se revelará por fin la verdadera fuerza de los mugiwara luego de los 2 años de entrenamiento?

¡Que saquen más capítulos antes de fin de año!

:monomeon: Naruto
:monomeon: Bleach
:monomeon: Assassination Classroom

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver