• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
la manza cagadita que va a quedar ....igual me pregunto que onda el torneo??
en Zou yo creo que se encontraran con la tripulación de law y asi sanji y compañía podrá dar cara a la tripulación de big mom.

Si weon xD Por fin lo leí ! Ohhhh... LA WEA ESPECTACULAR WEON !!! TODOS LOS FLANCOS LLENOS DE PELEAS Y GRUPOS.

Luffy, Zoro y Kinemon vs Doflamingo y el Almirante

Sanji, Nami, Chopper y Brook vs Flota de Big Mom

Franky, Ussop y Robin (+ la escuadra de Enanos) vs La guarda real de Doflamingo en la fábrica

CONCAHTUMADRE !!! ODAAAA, SÁCATE AL MENOS DOS CAPITULOS ANTES DE LOS PARONES WEON !!! El desafio más díficil de los Mugiwara hasta este momento. La saga se construyó bien... ahora que EMPIECE A QUEDAR LA ZORRA !

parece que va a valer full la pena lo paja que se habia puesto la saga... le tengo FE

"hay esperanza, Chilenos !!!"

alguien cacha bien la habilidad del almirante? controla la gravedad algo asi? se parece a la fruta de shiki de la pelicula (por mucho que salga en una pelicula oda creo al personaje asi que deberia existir en el universo one piece manga) no creo que oda se mandase un cagazo tan grande

alguien cacha bien la habilidad del almirante? controla la gravedad algo asi? se parece a la fruta de shiki de la pelicula (por mucho que salga en una pelicula oda creo al personaje asi que deberia existir en el universo one piece manga) no creo que oda se mandase un cagazo tan grande

La fruta de Shiki no controla la gravedad, solo permite que él pueda levitar objetos.

La habilidad de Fujitora aún es un misterio, al menos el completo alcanze que tiene esta.
De hecho hay algunas "teorías" que indican que la habilidad de "controlar/alterar la gravedad" es de la espada y no del propio Fujitora :zippymmm:

Hasta que apareció
Sabo
:blink: Me esperaba a Dragon, a Kaido, a Big Mom, a Garp... menos a ese csm xD esta saga si que se coloca buena

lo importante.
En el scan mencionan si ya comienza el paron de fin de año?

No sé wn, lo vi de pasada porque ya había leído el spoiler pero me detuve antes de poner contemplar detalles. Además está en japo así que igual no iba a cachar nada.

Conchatumadre... creo que hace mucho no salían spoilers días antes (o salían y no era de importancia :lol2:) Esperando el capítulo fiel al manga !

P.S: Si volviera a aparecer otro payaso culiao con spoilers, uds. ya saben chiquillos: un aviso a :idolo: Osobuco y pasajes garantizados a Banlandia.

:naster: :naster: :naster:

No creí que esto sucedería tan pronto...

http://www.mangareader.net/one-piece/731

Salió hace 12 segundos.

Voy a aprovechar el mismo manga para postear mi cara al leerlo:

one-piece-4624913.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver