• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí, dijeron que es desde el 750 en adelante. Además dicen que para los números así (750, 700, 650, etc) siempre pasa algo importante. Habrá que esperar para verlo :sm:

No sé por qué pero la historia de Law me suena a falsa.

el hermano de dofly sera algún personaje conocido?

no creo si al parecer ya esta muerto, me imagino que debe ser un wn con una perso a lo Shanks/Luffy, y segun entendi Law tomo su lugar como "Corazon" entonces algo debio haber pasado para que lo conecten con el arco del Yonkou que se quieren pitear.

1401257462497.jpg

:lol2:

Capitulazo weon :clapclap:

:idolo: Zoro
:idolo: Law

Se viene esta wea, yo cacho que tendremos hasta final de año con esta saga.

P.S: Ojo que a Oda le van a sacar las amigdalas ! :lol2: Ya me estaba dando miedo que este weon se muriera.

Ojo que Burgess ha pasado piolita en estos últimos capítulos, ¿irá a aparecer Kurohige?

2 semana es mucho va haber un salto temporal xD
también viendo el anime nombraron a kanguro el amigo del samurai que anda los muwi y dijo que estaba prisionero y pensando ahora que quedo la caga en dessrosa deberá aparecer y ser parte de la historia me imagino debe andar por la cabeza de dofly !

Se me había olvidado el Samurai... y Jorge Luis Borgues debe andar quien sabe donde chucha... quizá hasta los piratas de Kurohige están ahí y se encontraron con Big Mum... esta saga tiene el potencial de ser la MAYOR CAGADA que va a quedar en One Piece con los personajes que tenemos en esa isla (aún MEJOR que Marine Ford... ya que TODOS los Mugiwaras tendrían protagonismo)

La recompensa de los mugis va a subir con cuatica. La media entrada al nuevo mundo los sombrero de paja

Dressrosa esta ambientado en "españa" cierto cabros :orejon:

He visto en el anime muchos carteles en español y la mina que conocio a sanji y que era familia de don quixote bailo flamengo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver