• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trafalgar D :naster: :naster:

:idolo: Doflamingo ql ha vivido (casi literalmente) el cielo y el infierno, lejos uno de los mejores personajes de la serie

Corazón está resultando ser un personaje re interesante ¿qué razón tendrá para ayudar a Law? ¿por qué no quiere a un "D" cerca de Doflamingo? ¿tan importantes son como para traicionar a su propio hermano?

ODA qlo acumula y acumula preguntas y va a dejar la cagá (como siempre) con las respuestas :lol2:

Excelente capitulo, espero que por fin se de explicación la voluntad de D.

Trafalgar D :naster: :naster:

:idolo: Doflamingo ql ha vivido (casi literalmente) el cielo y el infierno, lejos uno de los mejores personajes de la serie

Corazón está resultando ser un personaje re interesante ¿qué razón tendrá para ayudar a Law? ¿por qué no quiere a un "D" cerca de Doflamingo? ¿tan importantes son como para traicionar a su propio hermano?

ODA qlo acumula y acumula preguntas y va a dejar la cagá (como siempre) con las respuestas :lol2:

La mayoría de los shichi han vivido en el cielo y en el infierno.
La duda que se me crea al leer el manga, es qué mierda de trauma tiene ODA para que todos tengan un pasado conchesumadre.... la wea realmente parece competencia de cual wn tiene peor pasado :naster:

D.!!!!! :naster:

aaaaaaahhhhhh, que mierda es la "D.", y por qué son tan peligrosos para el gobierno mundial y los tenryuubito quienes la tienen en su nombre? :naster:

En fin, capitulazo!!

Naruto, chupa el pico.

Este si que es un SEÑOR MANGA, la historia no se le escapa de las manos al autor (y editor), y siempre tiene cosas para sorprender.

:idolo: Flashbacks de calidad.
:idolo: Donquijote, de señor a mendigo.
:idolo: Law y el misterio de la D.

:idolo: Trafalgar D. Water Law CONCHATUMADRE !
:idolo: Doflamingo, de rey a mendigo a rey nuevamente.

Y QUÉ WEA CORAZÓN WEON?!?! QUÉ SABE ÉL DE LA "D"?!?! Por la chucha... MANGA CULIAO WENO WEON !!!

Y se me olvidaba... por qué el apellido "Water" será Taboo? :S

Me tinca que Law va a morir al final de esta saga weon :sadcry:

Quizás algo tenga que ver el nombre de Law con su futuro

Trafalgar y Waterloo (en este caso waterlaw) fueron las mayores derrotas de Napoleón, en una de esas esta destinado a fracasar y morir en esta saga, o a hacer fracasar al gobierno mundial, ya que sabe sobre la voluntad de D

La mayoría de los shichi han vivido en el cielo y en el infierno.
La duda que se me crea al leer el manga, es qué mierda de trauma tiene ODA para que todos tengan un pasado conchesumadre.... la wea realmente parece competencia de cual wn tiene peor pasado :naster:

En general, todo personaje de One Piece debe tener un pasado conchesumadre, puesto que sino, hubiesen terminado siendo personas comunes y corrientes.
Por ejemplo: Robin hubiese sido una arqueóloga, Doflamingo un noble mundial malcriado, Luffy un marine, Sanji un cocinero, etc. Sin un pasado fuerte, hubiesen estado lejos de convertirse en piratas.

Pd. :idolo: Doflamingo

:idolo: Trafalgar D. Water Law CONCHATUMADRE !
:idolo: Doflamingo, de rey a mendigo a rey nuevamente.

Y QUÉ WEA CORAZÓN WEON?!?! QUÉ SABE ÉL DE LA "D"?!?! Por la chucha... MANGA CULIAO WENO WEON !!!

Y se me olvidaba... por qué el apellido "Water" será Taboo? :S

Me tinca que Law va a morir al final de esta saga weon :sadcry:

Donde sale eso?

En sí la explicación que hace Law es que se acostumbraba a dar los 2 apellidos, como acá, pero en Japón y otros países se suele adoptar el apellido de padre o la familia más importante, por eso se omite. La única wea taboo que hay es la D :zippymmm:
O será otro fansub?

Eso sale en MangaStream (inglés) que para mi gusto son los que mejor traducen, no solo porque manejan el lenguaje sino porque conocen las referencias.

En el capítulo pasado uno de los traductores las referencias que hace Oda a la historia con el "Amber Lead", la wea que enfermó a Law.

Donde sale eso?

En sí la explicación que hace Law es que se acostumbraba a dar los 2 apellidos, como acá, pero en Japón y otros países se suele adoptar el apellido de padre o la familia más importante, por eso se omite. La única wea taboo que hay es la D :zippymmm:
O será otro fansub?

dVUeR8y.jpg

Recuerdo que casi al inicio de la serie se dijo que el apellido water era un taboo, pero no recuerdo porque.
Me tinca que Baby 5 podría traicionar a Doflamingo, de niña se ve que "siente algo" por Law

Ctm al fin me puse al día con one piece, después de 6 meses de dejar el manga.
Csm que está bueno.

:maestro: D
:monomeon: Nobles

Recién caché la habilidad extra de la fruta de Law, la de la vida eterna. En algún momento la va a usar y se sacrificará :sm:

Última edición por un moderador:
Trafalgar D. Water Law :naster: :ohmy:
:idolo: doffy
Espero equivocarme pero me tinca que Law morirá en esta saga :sm:[DOUBLEPOST=1412902820,1412902796][/DOUBLEPOST]Trafalgar D. Water Law :naster: :ohmy:
:idolo: doffy
Espero equivocarme pero me tinca que Law morirá en esta saga :sm:

Igual yo dudo mucho que Law muera en esta saga, de los supernovas siempre se mostro como uno de los mas importantes, de hecho como que se repite la formula.

Luffy=Roger
Law = Shirohige
Kid = Shiki

y en el caso contrario

Smoker= Garp
Koby= Sengoku

Dudo que mate a un wn tan prometedor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver