DANTEMM
Culiad@
todabia no cimpadrtio, al ojo le hecho unos 5 a 6 capitulos mas del anime.cimpadritos que siguen el anime
ya termino la pelea de zoro contra pica? quiero ver esa wea animada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

todabia no cimpadrtio, al ojo le hecho unos 5 a 6 capitulos mas del anime.cimpadritos que siguen el anime
ya termino la pelea de zoro contra pica? quiero ver esa wea animada

, si se que voy terrible atrasao , pero me enganxe con la serie , se agradece , me gusto y su humor igual 
) 
Lo mejor de la pelea con Arlong es cuando Luffy imita su risa (minuto 12:32 )cabros pase a decirles que ( bueno avanzo en cuanto la pega me deja ) ya avanze a el cap 47, si se que voy terrible atrasao , pero me enganxe con la serie , se agradece , me gusto y su humor igual
awante Luffy ( ya ofrecieron 30.000.000 por el wn)
salute y vamos avanzando ,!!!

Voy por New Bounties y Luffy says NO to Barto and Co![]()
Hagan sus apuestas![]()

![]()
Hagan sus apuestas![]()

Voy por:
-"New Bounties".
-"Kidd Alliance gets REKT by Kaidou" (al menos, ver a los weones hechos zorra)
-"CP-0 is shown"
P.S: Alguien puede explicarme el "Fujitora confirmed Fujimom"? :S
Parece que alguien en Reddit inventó una historia donde Fujitora le decía a Luffy que era su mamá para despistarlo y pegarle. Una estupidez.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/3knext/how_i_met_a_very_good_friend_through_one_piece_in/Cómo hacerse amigo de una prostituta gracias a One Piecehttps://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/3knext/how_i_met_a_very_good_friend_through_one_piece_in/

[DOUBLEPOST=1442341612,1442334234][/DOUBLEPOST]Ah y viendo unos capitulos antiguos, Luffy sí sabe que Shanks es un yonkou, se lo dice Garp después de Enies Lobby

era logico que algo asi pasaria, no me sorprende tanto, ademas, mas o menos lo anticipe.

ODA con sus mensajes... se viene algo weno cabros... esta wea parece que no fuera a parar nunca
One Piece
Luffy diciendo "quiero ser el rey de los piratas no una persona importante"
La Gran Flota de los Mugiwaras