• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabros pase a decirles que ( bueno avanzo en cuanto la pega me deja ) ya avanze a el cap 47 :lol2: , si se que voy terrible atrasao , pero me enganxe con la serie , se agradece , me gusto y su humor igual :lol2:

awante Luffy ( ya ofrecieron 30.000.000 por el wn :lol2: )

salute y vamos avanzando ,!!!

cabros pase a decirles que ( bueno avanzo en cuanto la pega me deja ) ya avanze a el cap 47 :lol2: , si se que voy terrible atrasao , pero me enganxe con la serie , se agradece , me gusto y su humor igual :lol2:

awante Luffy ( ya ofrecieron 30.000.000 por el wn :lol2: )

salute y vamos avanzando ,!!!
Lo mejor de la pelea con Arlong es cuando Luffy imita su risa (minuto 12:32 ) :risa:

3p7vHdx.jpg

Hagan sus apuestas :yeah:

Hay que recordar también, que de cierta forma, Buggy también es aliado de Luffy :lol2:

:maestro: Buggy

Voy por:

-"New Bounties".
-"Kidd Alliance gets REKT by Kaidou" (al menos, ver a los weones hechos zorra)
-"CP-0 is shown"

P.S: Alguien puede explicarme el "Fujitora confirmed Fujimom"? :S

Parece que alguien en Reddit inventó una historia donde Fujitora le decía a Luffy que era su mamá para despistarlo y pegarle. Una estupidez.

Vengo a decir que el capitulo 800 saldría un día antes esta semana :jijiji:[DOUBLEPOST=1442341612,1442334234][/DOUBLEPOST]Ah y viendo unos capitulos antiguos, Luffy sí sabe que Shanks es un yonkou, se lo dice Garp después de Enies Lobby

:clapclap:

aunque todos sabiamos como seria mas o menos, no deja de sorprender el gran :idolo: ODA con sus mensajes... se viene algo weno cabros... esta wea parece que no fuera a parar nunca

:idolo: One Piece
:idolo: Luffy diciendo "quiero ser el rey de los piratas no una persona importante"
:idolo: La Gran Flota de los Mugiwaras

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver