• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capítulo 803 disponible un día antes de lo esperado!

:idolo: Buggy
:idolo: Habilidad de Kanjuro
:monomeon: No habrá manga la próxima semana

:idolo: Buggy's Delivery

:naster: Si Burguess realmente encontró a Dragon entonces va a quedar la cagá, considerando que los líderes revolucionarios van a estar ahí y que Teach yo creo que sí o sí va a querer ir a pelear con el wn.

pq teach querría darle a dragon? aparte del hecho de querer darle a todos...hay algo más estratégico, aparte de las armas??

Ojala quede la caga con el ejército, además que sería ideal ver a los almirantes revolucionarios.
Robin <3
:monomeon: Buggy
:monomeon: paro la próxima semana.

oda qlo, medio capítulo antes del parón.

kurohige ni cagando se tira contra dragon. Finalmente, los revolucionarios son capaces de darle cara al gobierno mundial. Un yonkou no es problema si están llamados sus cabecillas. Por otra parte, si dan aviso de su paradero, eventualmente el gobierno se hace cargo de ellos y más tarde podrían enfocarse en erradicar derechamente a piratas, por lo que tampoco conviene. Mientras más frentes tenga el mundo, más fácil será moverse.

la de dragon o las frutas sintéticas?? me perdí :lol2:

La de Dragon y sus aliados. Yo supongo que si los wns son power, entonces algunos igual deben tener frutas wenas y el loco debe quererlas.

Ahora también mataran a Sabo, la mera mera trae mala suerte.

Manso capitulo CTM :naster:

:naster: Va a quedar la caga con el ejercito revolucionario
:lol2: Buggy
:monomeon: paron[DOUBLEPOST=1444280243,1444280161][/DOUBLEPOST]
La de Dragon y sus aliados. Yo supongo que si los wns son power, entonces algunos igual deben tener frutas wenas y el loco debe quererlas.
Uta igual es como obvio, si se supone que Dragon es el hombre mas peligroso y buscado del mundo, debe ser mas poderoso que la cresta, y considerando que Sabo le saco la chucha a Burgess el resto de lideres debe ser ultra brigidos

supuestamente la marina no se enfrental ejercito revolucionario? o solamente el cp0 es por ahora la fuerza que detiene a los revolucionarios
:mmm:

:idolo: marshall d teach

Sólo vengo a repartir mis :idolo:

:idolo: Monkey D. Dragon
:idolo: Sabo
:idolo: Almirante Marshall D. Teach
:idolo: los dibujos de Kanjuro
:idolo: Oda
:idolo: Buggy

no entendí la parte de buggy

Como el wn es Shichibukai ahora tiene una "empresa" tipo mercado negro de armas, a lo Doflamingo pero más penca, claramente. Y resulta que sus mejores traficantes son wns que ahora están con Luffy. O algo así.

Como el wn es Shichibukai ahora tiene una "empresa" tipo mercado negro de armas, a lo Doflamingo pero más penca, claramente. Y resulta que sus mejores traficantes son wns que ahora están con Luffy. O algo así.

Claro, el weon tiene como una empresa de mercenarios, y como ya no hay mucha distribución de armas, el negocio de Buggy aumento porque están contratando a sus mercenarios... el único problema es que el grupo del Gigante que juró lealtad a Luffy, retiraron su apoyo a Buggy.

Hubiese sido cuatico que el gigante ganara la fruta de Ace.
Un gigante con logia seria trijido :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver