• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Van a tener que explicar mejor eso, pero da la impresión de que no volvió al pasado, sino que retrocedió el tiempo, ese futuro ya no existe.

La duda que me queda es si Saitama puede hacer eso por si solo o necesita que esté Garou con los poderes de dios ahí. Si puede hacerlo así no más va a ser tremendo cacho para futuras tramas

Segun lo que se entiende, garou debe "pasarle" el poder de god. Saitama solo puede hacerlo con eso.
 
Encuentro que copiaron mucho el fanart que postie. Volver al pasado.

No me gusto que saitama necesitara aumentar su nivel pa garou.
 
Puta, ahora menos me gustó el desenlace. Solo Genos sabe lo que pasó, y probablemente Blast. Cambiaron el hecho de que en el webcomic todos ven que fue Saitama el que lo derrotó y por eso lo suben a rango A.
 
One está de vacaciones, ¿cierto??

Seguramente está en un retiro tecnológico y aislado en una montaña meditando, ya que Murata sigue con esta fumada de universos paralelos.
La pelea original es mucho mejor que esta wea……
 
Puta, ahora menos me gustó el desenlace. Solo Genos sabe lo que pasó, y probablemente Blast. Cambiaron el hecho de que en el webcomic todos ven que fue Saitama el que lo derrotó y por eso lo suben a rango A.
Igual es medio incoherente que sabiendo todos que derrotó al wn que venció a varios clase S solo lo suban a clase A.
Ahora tienen las referencias de Flashy Flash que ya dijo que lo ve como un diamante en bruto, con eso bastaría.
 
One está de vacaciones, ¿cierto??

Seguramente está en un retiro tecnológico y aislado en una montaña meditando, ya que Murata sigue con esta fumada de universos paralelos.
La pelea original es mucho mejor que esta wea……
El que escribe la historia es ONE , cuantas veces hay que repetirlo XDDD si la historia es como las weas es culpa de One y de nadie mas.
 
El que escribe la historia es ONE , cuantas veces hay que repetirlo XDDD si la historia es como las weas es culpa de One y de nadie mas.
Me imagino que alguien debe estar asesorándolo, ¿Murata?, ¿Togashi? (Por lo flojo), o la misma revista dónde se publica exigió cambiar la historia :nonono:

Es lógico pensar que el manga no atraería tanto si es lo mismo que el webcomic pero con mejor dibujo, pero este cambio de acontecimientos hizo que la historia perdiera coherencia y su esencia. Varios acá ya comentaron esto.

Bueno, ya no putearé más a Murata, dibuja bien el culiao.
 
todo estaba bien hasta que Garou empezo a matar gente ,era el punto sin retorno y sin solucion , salvo por el deus ex machina de mierda de viaje en el tiempo que anula la pelea mas importante de la saga ,años esperando el Saitama vs Garou para que al capitulo siguiente deje de ser canon....
 
volviendo atrás y viendo la serie animada, me recago de la risa cada vez en que aparece una solicitud de trabajo de parte de Hammerhead :lol2:
 
Igual es medio incoherente que sabiendo todos que derrotó al wn que venció a varios clase S solo lo suban a clase A.
Ahora tienen las referencias de Flashy Flash que ya dijo que lo ve como un diamante en bruto, con eso bastaría.

Es que en el manga original según los otros saitama peleo cuando el garou ya habia quedado ultra cansado vs los otros clase s. Y por eso nomás lo pudo derrotar.
 
La 3ra temporada del anime ha sido oficialmente anunciada.



u0s68obi0ei91.jpg
 
De ahora en adelante solo seguiré el web cómic, lo siento por Murata pero arruinó el manga teniendo un buen dibujo la historia de ser divertida con momentos serios paso a ser estúpida
 
De ahora en adelante solo seguiré el web cómic, lo siento por Murata pero arruinó el manga teniendo un buen dibujo la historia de ser divertida con momentos serios paso a ser estúpida
y dale con Murata.
ONE HACE EL GUIÓN weones porfiados. Si él quiso cambiar cosas es porque así le pareció mejor y punto.
 
whaaaaaaaat?!

Con spoiler para los que no lo han leído...

¿O sea que Garou olvidó todos los movimientos que aprendió durante la pelea, aceptó a SilverFang como su nuevo papá y está enamorado de una actriz que le recuerda a su mamá?

¿Ese es el final del arco? ¿En serio?

Recordemos que el inicio de todo esto es que Garou se identificó con los monstruos porque estos eran perdedores, le atormentaba que algunos estuvieran destinados a perder y no pudieran ganar nunca. Eso le parecía injusto porque lo veía reflejado en su propia vida de perdedor...

Y el cierre de este personaje que se sintió identificado con los monstruos y quiso desesperadamente darles una victoria, es que actúa como un niño pequeño diciendo que le gusta una idol que se parece a su mamá...

Alargaron tanto la historia e hicieron tantos cambios, que se les olvidó cuál era el sentido de lo que estaban haciendo. Al final sólo mostraban cosas por mostrar y este es el resultado.

En fin, independiente de cuanto esté ONE involucrado en la historia del manga, creo que la mayoría podemos estar de acuerdo que esta versión se arruinó completamente :S
 
Volver
Arriba