• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

A mi me gustó el cambio.

Saitama igual tiene que evolucionar un poco, yo creo que el mayor problema que tiene su versión original en el webcomic es que el personaje no evoluciona en absoluto, solo quienes lo rodean se adaptan a el y van descubriendo su poder.

En el caso de Mob, el personaje evoluciona de forma super paulatina y notoria en el manga.
 
Lo unico parecido al manga original fue el "serious table flip". Con los cambios encuentro esta quedando muy parecido al fan art que postie de la pelea saitama vs dios (peleas fuera de la tierra, teletransportaciones, multiverso, energia divina, etc).

Es cosa de gustos, pero estan inflando demasiado al personaje de garou, saitama dice "porfin encontre con quien pelear en serio", esa wuea debiese pasar en el penultimo capitulo del manga. El "serious punch" enojado tb esta de más. Aparte es incoherente, porque ahora que aterrizan en la luna dice "ahora puedo pelear", despues de ir con un golpe enojado a full en la tierra y no hacerle nada.
 
Super calcada la wea

Especialmente la parte donde blast aparece con el equipo, o donde saitama pelea enojado y en serio, o la parte donde se van a jupiter.
Blast sale en dos paneles en este capítulo.
Saitama no está enojado, a lo mucho se le ve serio.
Lo de Júpiter no tiene ningún impacto en la trama y le da más sentido a la escala de la pelea.
 
a esta altura ya ni entiendo las quejas , este pelea le vuela la raja a la del webcomic .

Pero es que el punto es que en el webcomic no hubo pelea xD

Quiero decir... El combate es algo más filosófico que simple golpes espectaculares (aunque suene demasiado engrupío). En el webcomic Saitama le dice: "Pelear contigo no es divertido" y lo agarra a paipazos para que se calme... mientras que ahora en el manga dice: "Por fin encontré lo que estaba buscando y puedo pelear en serio"...

O sea... todo lo contrario en concepto.

Yo creo que esta discusión pasa porque puede ser que el manga sea bueno y que muestre peleas espectaculares o lo que quieran (y que por eso les guste), pero OPM no era un manga de peleas o de superheroes, era una historia que parodiaba el género. Entonces todos los superheroes que salían decían ser impresionantes y tenían nombres increíbles para sus ataques, pero al final eran una basura y Saitama siempre estaba por sobre ellos como si nada más importara. Al final toda esa grandilocuencia era una burla.

Ahora Garou dice un ataque con nombre rimbombante y el ataque es efectivamente poderoso y rimbombante, si imagina que ahora están peleando en Jupiter po. Entonces eso es lo que lo saca a uno de la historia, porque antes estabamos viendo una parodia de shonen y ahora ES un shonen.

Al final, yo creo que la gran discusión es esa: La historia central de One Punch Man, era que Saitama es una anomalía en ese universo. Por lo que nosotros seguiamos su crisis existencial y nos reíamos de cómo salía un villano contando toda su historia de origen para que Saitama lo matara de un golpe. Actuamente, seguimos al resto del universo que tiene su propia espectacularidad y trasfondo, donde Saitama aparece de vez en cuando y ya no es una anomalía porque le pelean de "tú a tú", sin que pueda ganarle al villano de turno de un sólo puñetazo...
 
Pero es que el punto es que en el webcomic no hubo pelea xD

Quiero decir... El combate es algo más filosófico que simple golpes espectaculares (aunque suene demasiado engrupío). En el webcomic Saitama le dice: "Pelear contigo no es divertido" y lo agarra a paipazos para que se calme... mientras que ahora en el manga dice: "Por fin encontré lo que estaba buscando y puedo pelear en serio"...

O sea... todo lo contrario en concepto.

Yo creo que esta discusión pasa porque puede ser que el manga sea bueno y que muestre peleas espectaculares o lo que quieran (y que por eso les guste), pero OPM no era un manga de peleas o de superheroes, era una historia que parodiaba el género. Entonces todos los superheroes que salían decían ser impresionantes y tenían nombres increíbles para sus ataques, pero al final eran una basura y Saitama siempre estaba por sobre ellos como si nada más importara. Al final toda esa grandilocuencia era una burla.

Ahora Garou dice un ataque con nombre rimbombante y el ataque es efectivamente poderoso y rimbombante, si imagina que ahora están peleando en Jupiter po. Entonces eso es lo que lo saca a uno de la historia, porque antes estabamos viendo una parodia de shonen y ahora ES un shonen.

Al final, yo creo que la gran discusión es esa: La historia central de One Punch Man, era que Saitama es una anomalía en ese universo. Por lo que nosotros seguiamos su crisis existencial y nos reíamos de cómo salía un villano contando toda su historia de origen para que Saitama lo matara de un golpe. Actuamente, seguimos al resto del universo que tiene su propia espectacularidad y trasfondo, donde Saitama aparece de vez en cuando y ya no es una anomalía porque le pelean de "tú a tú", sin que pueda ganarle al villano de turno de un sólo puñetazo...
No dice eso.
Se pregunta a sí mismo si acaso esto es lo que estaba buscando, reconoce que Garou puede recibir sus golpes sin morirse, pero eso no lo emociona nada.


Literalmente Saitama esta jugando con él y eso que solo esta usando 1 mano. Mientras que Blast el todopoderoso heroe N1 que en el web comic aun es un misterio, acá está de testigo sin poder hacer absolutamente nada.

Lo que estamos viendo no contradice en nada al webcomic.
 
men , OPM tanto en manga como Webcomic hace caleta de rato que dejo de ser parodia , me sorprende que se tenga que repetir tanto , si la wea es un shonen del monton.....
 
Es idea mía o parece pelea de final de serie?
Se que el webcomic sigue y todo, pero están cambiando hartas cosas ya metiendo más a God y Blast
 
Al parecer Murata encontró la manera de re-escribir el manga dentro del mismo manga... parece que logró romper su limitador :O...

Para que no parezca que vengo puro a quejarme por aquí, diré que la parte donde Saitama aumenta su poder me gustó harto, aunque de ahí en adelante pues... nunca he sido muy fan de:

Volver al pasado y que se resuelva todo como si nunca hubiera sucedido
 
Al parecer Murata encontró la manera de re-escribir el manga dentro del mismo manga... parece que logró romper su limitador :O...

Para que no parezca que vengo puro a quejarme por aquí, diré que la parte donde Saitama aumenta su poder me gustó harto, aunque de ahí en adelante pues... nunca he sido muy fan de:

Volver al pasado y que se resuelva todo como si nunca hubiera sucedido
Van a tener que explicar mejor eso, pero da la impresión de que no volvió al pasado, sino que retrocedió el tiempo, ese futuro ya no existe.

La duda que me queda es si Saitama puede hacer eso por si solo o necesita que esté Garou con los poderes de dios ahí. Si puede hacerlo así no más va a ser tremendo cacho para futuras tramas
 
Volver
Arriba