• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Al parecer si habra violacion a los clase s, aunque en no me agrado que garou supiera quien es saitama, el chiste es que viniera un weon nn y le sacara la chucha, :monomeon: modo saitama
 
Ctmre vienron el RAW del 166, se viene A TO MI CO

fanboy-freakout.gif
 
Última edición:
igual como que me tinca que le van a dar otro tiron de orejas al compadre que dibuja ya que igual se ha tomado atribuciones que ONE no ha hecho
-el pelao nunca se ha visto asi de enojado
-la aparicion de blast
-que garou copie los estilos del pelao y de blast

Uta no se si es idea mía o como que se puso en una situación super común, como q estas weas pasan en los demás shonen nomás. Acá como q siempre trataban de irse mas por el desarrollo de personaje, los pensamientos y el del porque hace las weas, obviamente con su mocha entremedio pero ese no era como el centro de todo. Quizás estoy meando fuera de tiesto y se venga a toda raja....
 
igual como que me tinca que le van a dar otro tiron de orejas al compadre que dibuja ya que igual se ha tomado atribuciones que ONE no ha hecho
-el pelao nunca se ha visto asi de enojado
-la aparicion de blast
-que garou copie los estilos del pelao y de blast

Uta no se si es idea mía o como que se puso en una situación super común, como q estas weas pasan en los demás shonen nomás. Acá como q siempre trataban de irse mas por el desarrollo de personaje, los pensamientos y el del porque hace las weas, obviamente con su mocha entremedio pero ese no era como el centro de todo. Quizás estoy meando fuera de tiesto y se venga a toda raja....
Hace rato que esta wea es un shonen comun , tanto manga como webcomic ,la wea dejo de ser parodia con la saga de Boros.
 
Se supone que un combo de saitama enojado debiese hacer explotar el universo o una galaxia, matan toda la mistica si con suerte le hace daño, salvo que en realidad no este enojado y se la saquen con algo
 
Volver
Arriba