• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

Creo que lo genial es como el autor logra armar una buena historia en base a un héroe invencible que mata a cualquiera de 1 solo golpe. Lo cual es algo que creo, todos hemos querido ver en los super heroes, que simplemente use su poder de forma efectiva y letal sin darle mas vuelta.

Pues el malo de la serie es todo lo contrario de lo que dices. Ahí nomas la dejó, que será spoiler.
 
Estimados acá esta el manga de OPM hecho por ONE, aunque esta mal dibujado tiene su encanto. Tengo que añadir que para los que leyeron el manga desde cierta parte es diferente y en mi opinion tiene una pelea muy buena con cierto personaje que no nombrare para evitar spoiler, lamentablemente ONE no continuo desarrollando el comic, lo cual es una pena ya que donde lo dejo iba muy bien.

http://www.mangahere.co/manga/onepunch_man_one/

PD: creo que del 45 aprox toma otro rumbo.
 
Estimados acá esta el manga de OPM hecho por ONE, aunque esta mal dibujado tiene su encanto. Tengo que añadir que para los que leyeron el manga desde cierta parte es diferente y en mi opinion tiene una pelea muy buena con cierto personaje que no nombrare para evitar spoiler, lamentablemente ONE no continuo desarrollando el comic, lo cual es una pena ya que donde lo dejo iba muy bien.

http://www.mangahere.co/manga/onepunch_man_one/

PD: creo que del 45 aprox toma otro rumbo.
como que no lo continuo? si el jueves pasado salio el 104
 
No se como llegue aquí, pero vi dos capítulos y me gusto caleta (jamas he visto un anime )
 
126824.alfabetajuega-cosplay-one-punch-man-7.jpg

126823.alfabetajuega-cosplay-one-punch-man-6.jpg

genos :idolo:
 
Bueno el cpitulo de hoy, pero me tinca que me aburrire con tanta magnificencia de saitama

No creo, porque la serie no solo trata de Saitama, sino de la interacción de mil weones con este loco :lol2:

Una solicitud, para los que leen el manga, por favor no dar muchos detalles, algunos solo vemos el animé. Gracias.

x2

Acá hay otro que solo ve el animé.
 
No creo, porque la serie no solo trata de Saitama, sino de la interacción de mil weones con este loco :lol2:



x2

Acá hay otro que solo ve el animé.
X3

Lo mismo por acato
 
he visto todos los capitulos del anime, si me pongo a ver el manga desde que numero seria la continuación aprox?????
 
Excelente Cap.

Pobre Saitama no tiene para cuando ser reconocido :lol2:

buta wn, te estas aproximando... para adelantar un poco:
puede que en un principio saitama busque ser reconocido como superheroe, aunque la idea de conseguir ello no lo mata ni lo perturba -no a nivel de figurar a cualquier costo- e incluso su labor de heroe lo hace simplemente 'porque quiere'. esto se representa en ciertos momentos del manga mas adelante; como cuando saitama, despues de salvar a la ciudad de un meteorito nivel madara-armaggedon, es victima de una encerrona publica por parte de los heroes tank top tiger y tank top black hole, motivados por el recelo y la envidia; aunque les sale el tiro por la culata :lol2:
013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

030.jpg

031.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

Por ello sabemos que saitama no aguanta webadas truchas ni a los chaqueteros, a los que manda a freir monos a la conchetumadre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

... mas adelante veras como ese deseo de ser reconocido del calvo es puesto en segundo plano por sobre todo, el deber de ayudar y detener la injusticia. ese reconocimiento le llegara mas adelante conforme avancen las cosas, no de manera avasallante ni representado en un ranking de popularidad ni en fans, sino que entre sus cercanos y/o amigos que lo aprecian con sus defectos, virtudes y su pelada; pero, tambien ello, la irrupcion de saitama suscitara cierta envidia en algunos heroes e, incluso, cierto aire amenazante para otros sujetos con planes ocultos y/o que desean mantener un cierto estatus superior a los demas en su papel de heroes, como metal knight, tatsumaki, sweet mask, etc.
 
buta wn, te estas aproximando... para adelantar un poco:
puede que en un principio saitama busque ser reconocido como superheroe, aunque la idea de conseguir ello no lo mata ni lo perturba -no a nivel de figurar a cualquier costo- e incluso su labor de heroe lo hace simplemente 'porque quiere'. esto se representa en ciertos momentos del manga mas adelante; como cuando saitama, despues de salvar a la ciudad de un meteorito nivel madara-armaggedon, es victima de una encerrona publica por parte de los heroes tank top tiger y tank top black hole, motivados por el recelo y la envidia; aunque les sale el tiro por la culata :lol2:
013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

030.jpg

031.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

Por ello sabemos que saitama no aguanta webadas truchas ni a los chaqueteros, a los que manda a freir monos a la conchetumadre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

... mas adelante veras como ese deseo de ser reconocido del calvo es puesto en segundo plano por sobre todo, el deber de ayudar y detener la injusticia. ese reconocimiento le llegara mas adelante conforme avancen las cosas, no de manera avasallante ni representado en un ranking de popularidad ni en fans, sino que entre sus cercanos y/o amigos que lo aprecian con sus defectos, virtudes y su pelada; pero, tambien ello, la irrupcion de saitama suscitara cierta envidia en algunos heroes e, incluso, cierto aire amenazante para otros sujetos con planes ocultos y/o que desean mantener un cierto estatus superior a los demas en su papel de heroes, como metal knight, tatsumaki, sweet mask, etc.

me tinca que metal knight es el androide que arraso el pueblo de Genos
 
buta wn, te estas aproximando... para adelantar un poco:
puede que en un principio saitama busque ser reconocido como superheroe, aunque la idea de conseguir ello no lo mata ni lo perturba -no a nivel de figurar a cualquier costo- e incluso su labor de heroe lo hace simplemente 'porque quiere'. esto se representa en ciertos momentos del manga mas adelante; como cuando saitama, despues de salvar a la ciudad de un meteorito nivel madara-armaggedon, es victima de una encerrona publica por parte de los heroes tank top tiger y tank top black hole, motivados por el recelo y la envidia; aunque les sale el tiro por la culata :lol2:
013.jpg

014.jpg

015.jpg

016.jpg

017.jpg

018.jpg

019.jpg

020.jpg

021.jpg

022.jpg

023.jpg

024.jpg

025.jpg

026.jpg

030.jpg

031.jpg

033.jpg

034.jpg

035.jpg

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

Por ello sabemos que saitama no aguanta webadas truchas ni a los chaqueteros, a los que manda a freir monos a la conchetumadre :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

... mas adelante veras como ese deseo de ser reconocido del calvo es puesto en segundo plano por sobre todo, el deber de ayudar y detener la injusticia. ese reconocimiento le llegara mas adelante conforme avancen las cosas, no de manera avasallante ni representado en un ranking de popularidad ni en fans, sino que entre sus cercanos y/o amigos que lo aprecian con sus defectos, virtudes y su pelada; pero, tambien ello, la irrupcion de saitama suscitara cierta envidia en algunos heroes e, incluso, cierto aire amenazante para otros sujetos con planes ocultos y/o que desean mantener un cierto estatus superior a los demas en su papel de heroes, como metal knight, tatsumaki, sweet mask, etc.

Tambien se aclara su postura cuando manda a la xuxa a la maraca atention whore de Fubuki.
 
Tambien se aclara su postura cuando manda a la xuxa a la maraca atention whore de Fubuki.
claro, eso tambien... toma tu like XD
aunque por otro lado:
fubuki me cae menos mal que su hermana, por un lado porque la mina ha tratado de subir de rango y conoce sus limitaciones -intentando superarse y dejar de lado su falta de confianza- ademas de ser una de las pocas personas que conoce el verdadero potencial de saitama; pero por el otro su hermana, la ctm loli del pelo verde, es un personaje insoportable y que solo le gusta a los otakus pedo-fags que sueñan con waifus... aunque ya tuvo un poco de su merecido cuando trato de hacerle daño a saitama con su poder telequinetico y el pelado, sin siquiera hacer o intentar nada, la hizo desangrarse :lol2:, no quedandole mas remedio a tatsumaki que abrir la tierra para que saitama cayera por una grieta y evitarlo. asi con aquellos que se meten con el pelado brazzers :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba