• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One-Punch Man

12195865_1163224573691131_6012210325822298647_n.jpg


Cuando sale?
 
pero alfinal se va explicar algo de como el wn llego a ese nivel o si hay alguien que le haga la pelea o la wea va ser siempre asi ??
 
pero alfinal se va explicar algo de como el wn llego a ese nivel o si hay alguien que le haga la pelea o la wea va ser siempre asi ??
Pero si ya dijo como llego a ese nivel (100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y 10 km de trote todos los dias x 3 años, etc...). Ahora, si la gente (tanto en el manga como en la vida real) no le cree a saitama, pues bueno :lol2:
 
pero alfinal se va explicar algo de como el wn llego a ese nivel o si hay alguien que le haga la pelea o la wea va ser siempre asi ??
X2
Sobretodo si va a haber alguien q le thaga la pelea
 
Saitama culiao es un personaje la raja :lol2:

Un claro ejemplo de lo que ocurre cuando se logra todo lo que se quiere: llega a ser el más fuerte... ¿y ahora qué? ... apatía con todo, salvo con las cosas del diario vivir como aprovechar las ofertas del supermercado :lol2:
 
no se pa que dicen que saitama no pone el humor, siendo que el capitulo de la invasion de los subterraneos fue de lo mejorcito despues del heroe ciclista antroniano :lol2:
 
Saitama ya explico como se hizo OP ( :lol2: ) y realmente espero q quede en esa explicacion. Si al final se enfoca en como saitama afecta a la gente q conoce q en el mismo saitama. Si hasta en el mismo manga webean con eso :lol2:
 
Pero tampoco uso su 100% :lol2:
Ojalá la temporada termine ahi mientras sigue saliendo el manga.

Yo opino que deberia terminar cuando pelea con el rey de los mares, para terminar en una nota alta.

Luego en el primero episodio darle altoque contra Boros de manera epica con musica y todo seria super hype
 
Bueno el cpitulo de hoy, pero me tinca que me aburrire con tanta magnificencia de saitama
 
Jjaojaoa cap rqlo xD
Al final mato al alga man para comerselo y ahorrar plata :lol2:
 
se me hacen super cortos los capitulos que paja esperar una semana :fffuuu:
:idolo: sonic
:idolo: los consejos de saitama :lol2:
:idolo: que te confundan con un monstruo y los heroes y monstruos te tengan miedo
 
Creo que lo genial es como el autor logra armar una buena historia en base a un héroe invencible que mata a cualquiera de 1 solo golpe. Lo cual es algo que creo, todos hemos querido ver en los super heroes, que simplemente use su poder de forma efectiva y letal sin darle mas vuelta.
 
Volver
Arriba