• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

¿Qué diría el gran Eduardo Guillermo?
bonvallet.gif
 
Argentinos qliaos ponen a er dibu :qloco: al nivel de Don Claudio Bravo o Keylor Navas :lol3:

Esa wea la hacen los lalos de alla nomas.
Hay varios de la generacion de argentina que no pescan mucho al termo de dibu martinez. Se cuentea solo ese muerto qlo

Ese grupito de jugadores que se enfrentaron en esos años de copa america con chile se terminaron haciendo amigos y forjaron una relacion de respeto mutuo y diplomacia. Se noto eso en santiago del estero cuando firmaron pacto de no agresion y termino 1-1

bravo-messi-betis-U47221158411pqS-620x349@abc.jpg

uvCz7zjb__640x361__1.jpg
 
Última edición:
Hay varios de la generacion de argentina que no pescan mucho al termo de dibu martinez. Se cuentea solo ese muerto qlo

Es de conocimiento que ese grupito de jugadores que se enfrentaron en esos años de copa america con chile se terminaron haciendo amigos y forjaron una relacion de respeto mutuo y diplomacia. Se noto eso en santiago del estero cuando firmaron pacto de no agresion y termino 1-1

bravo-messi-betis-U47221158411pqS-620x349@abc.jpg

uvCz7zjb__640x361__1.jpg
Don Lionel es un caballero, respetuoso y respetado.



Con Chile siempre ha tenido gestos de cordialidad. Por cosas como esas lo quiero mucho, mucho.
 
Cuidado con equivocarse de cuenta por estar en estado de inteperancia.

Esta semana no estoy de turno en la coordinación de users :hands:.




andate de mi foro maraca conchetumare

Rivales, no enemigos, jamás le pegaría a mi compadre, además cuando ha visto los partidos ese culiao?

@sebastian_20 = diario del lunes

Esta semana ya llevo dos partidos de la :idolo: Copa Africa, lo más parecido al futbol de barrio :lol2:.
 
Esta semana no estoy de turno en la coordinación de users :hands:.






Esta semana ya llevo dos partidos de la :idolo: Copa Africa, lo más parecido al futbol de barrio :lol2:.
Yo ninguno, me van a tener trabajando hasta las 10 de la noche ahora, traen un cargamento de china y si no lo sabías esos amarillos de mierda hace rato están tratando de meter plagas al país, trayendo bichos, pero pico es problema del sag, yo me escapo pa ver el partido
 
Maripan le fabrica un penal a Argentina, si es que no lo cambian antes.

Enviado desde mi 5200 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba