• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

acá en sudacalandia todavía se cree que para armar juego hay que tener un 10 y hacer goles un 9. Si no me crees mira los programas de TST o cualquier wea de Espn chile.

Así es cilantrito, todavia tienen la cabeza metida en el culo esos sacoweas y todos los "periodistas deposrtivos"
 
Creo q entre todos deberiamos pedirle perdon a Bene Brereton. Llego a un equipo armado, lleno de cumas y rindio bien.
Ojala q se vaya a jugar a un buen equipo y no vuelva mas. Es mucho pa una seleccion qla tan basurienta.
 
Creo q entre todos deberiamos pedirle perdon a Bene Brereton. Llego a un equipo armado, lleno de cumas y rindio bien.
Ojala q se vaya a jugar a un buen equipo y no vuelva mas. Es mucho pa una seleccion qla tan basurienta.


Si ya se ganó el respeto de todos, tiene que ser el caudillo y lider del recambio

Brereton, Montecinos, y (no creo que vaya a decir esto, pero...) Suazo

jugaron bien , muy bien
 
Por mientras voy a colocar los titulares de los diarios argentinos acerca del partido de ayer

Diario Clarín de Buenos Aires :



En este titular se ven los contrastes mientras se burla de la Roja con el titular central de abajo, en el titular del medio del lado derecho España le hace tapa a los hambrentinos (como estarán de cagados los hambrentina que se van a pechear a España)

Edición de 52 páginas en un solo cuerpo

Precios:

Buenos Aires y GBA : $150 ARS / $568,50* ($570) CLP

Mendoza : $180 ARS / $682,20* ($680) CLP

Santiago Centro : $1500 CLP / $395,77** ($396) ARS

Viña Centro y Reñaca : $1800 CLP / $494,93** ($496) ARS

1.(*) En el caso del peso chileno se calcula por la Ley del Redondeo N°20.956 vigente desde 2017

2.(**) En el caso del peso argentino se calcula el cambio entre ambos pesos al cambio del dólar blue por el peso argentino eso significa que el cambio real del Peso Argentino en Chile es de $1 ARS = $3,79 CLP [813 / 214 = 3,79]


El diario argentino Clarín es impreso en Buenos Aires, en Córdoba por la Voz del Interior (perteneciente al Grupo Clarín), en Santa Fé impreso por AGL impresores (dueños del diario El Litoral de Santa Fé), Mendoza por Los Andes impresores (perteneciente al Grupo Clarín) y en Canelones, Uruguay

En el verano el diario argentino Clarín imprime sus ediciones vía satélite acá en Chile a través de las rotativas del Grupo Copesa (La Tercera) ubicadas actualmente en la Ruta 5 Norte
 
Al mierdero donde se fue a meter Brereton:risa:, en la selección inglesa tiene muchas más opciones de crecer y ganar algo que en Chile
 
Ya estamos fuera, el objetivo ahora debería ser amargarle la fiesta a otros y ver si podemos dejar fuera a alguien, de maricones nomas porque no nos sirve de nada

Espero que Uruguay llegue casi eliminado al último partido pa ponerles la lápida


que buen comentario

aqui un chileno de verdad GRIS...

jajaja

vi la mitad del patido qlio en ese estadio qlio de pobla, no vi la wea ,no se perdio, imagino que si, si los qlios van a trotar al estadio"" los caneros qlios.
 
Al mierdero donde se fue a meter Brereton:risa:, en la selección inglesa tiene muchas más opciones de crecer y ganar algo que en Chile
Difícil hubiera tenido oportunidad en la selección inglesa. Piensa que su racha goleadora empezó después de jugar por Chile, hasta los mismos compañeros de él en el Rovers dicen que jugar por Chile le dio una confianza que antes no tenía :awesomehands:
 
Lo hubiese llamado Southgate?
Teniendo a sterling y rashford por banda ni cagando, más atrás Grealish, Sancho..

tendría que mandarse un campañon a lo vardy
No creo que Ben hubiese hecho los 20 goles que hizo en Rovers si no lo hubieran llamado de Chile. Fue tremendo envión anímico. También jugar contra figuras como Neymar, Messi, Suárez, etc y tener de compañeros a weones con experiencia le dió más resultados positivos para su temporada en el Rovers.
Por algo las casas de apuestas pagaban tanto si Ben hacía 20 goles o más la temporada (no tenía ningún hype), incluso ya a mitad de temporada estaban con la pera ofreciendo pagar la mitad de la apuesta.

Ahora en el caso de que llevase esos 20 goles y lo llamaran de la selección inglesa, igual no ganaría ninguna wea. Esa selección siempre ha sido cagona.
 
No creo que Ben hubiese hecho los 20 goles que hizo en Rovers si no lo hubieran llamado de Chile. Fue tremendo envión anímico. También jugar contra figuras como Neymar, Messi, Suárez, etc y tener de compañeros a weones con experiencia le dió más resultados positivos para su temporada en el Rovers.
Por algo las casas de apuestas pagaban tanto si Ben hacía 20 goles o más la temporada (no tenía ningún hype), incluso ya a mitad de temporada estaban con la pera ofreciendo pagar la mitad de la apuesta.

Ahora en el caso de que llevase esos 20 goles y lo llamaran de la selección inglesa, igual no ganaría ninguna wea. Esa selección siempre ha sido cagona.
Me sorprende su sensatez comparito, yo siempre lo mire a menos, no tenía idea que tenía rasgos de sapiente. Dejare de ponerle mojones :gafas:
 
Difícil hubiera tenido oportunidad en la selección inglesa. Piensa que su racha goleadora empezó después de jugar por Chile, hasta los mismos compañeros de él en el Rovers dicen que jugar por Chile le dio una confianza que antes no tenía :awesomehands:
Jugar por una selección eleva el precio del jugador como 3 e incluso 4 veces mas( por eso el mierda de Felicevich obliga a colocar a la mayoría de sus jugadores como titulares para que el después pueda venderlos a mayor precio y de forma mas rápida). Si Brereton no jugara por Chile seguiría en el Rover por 5 años mas pero gracias a haber jugado en las eliminatorias y haber marcado varios goles es probable que lo compre un equipo de primer nivel de Europa y con un sueldo 10 veces mas jugoso que el que gana ahora
 
No deberían venir entrenadores Uruguayos, Colombianos o Brasileños para la selección, son desfasados en su gran mayoría y fama de vagos , los entrenadores Argentinos son más tácticos, enfermos de su trabajo, estrategas, con poco pueden hacer mucho, se adaptan rápido a lo que tienen.

En lo personal firmaría si viene un Holan, Almeyda, Crespo o Beccacece.
Yo me traería al piojo herrera :lol3:

miguel-herrera-saiyan.gif
 
Un buen entrenador no es el que para 11 tipos a su suerte sin ningún trabajo serio como lasarte, un buen entrenador es el que logra hacer que uno de los 3 peores futbolistas del torneo local,merezca hoy ser titular en la selección (suazo) y sea si no el mejor de los 2 mejores en su puesto en el torneo local después de un año de trabajo.

Necesitamos un dt asi y un proyecto de inferiores que haga jugar juntos a valencia, montes, Pizarro, soto etc etc.

Del mundial hay que olvidarse y sacar a ese guaton culiao vende humo de una vez.
 
Me sorprende su sensatez comparito, yo siempre lo mire a menos, no tenía idea que tenía rasgos de sapiente. Dejare de ponerle mojones :gafas:
Soy el único miembro del Team Sapiencia. Lamentablemente nadie califica aún. Hay algunos que hacen méritos pero después se pegan un porrazo en el siguiente comentario.
Gana más de 10 palos en apuestas deportivas y te voy a considerar.
 
Un buen entrenador no es el que para 11 tipos a su suerte sin ningún trabajo serio como lasarte, un buen entrenador es el que logra hacer que uno de los 3 peores futbolistas del torneo local,merezca hoy ser titular en la selección (suazo) y sea si no el mejor de los 2 mejores en su puesto en el torneo local después de un año de trabajo.

Necesitamos un dt asi y un proyecto de inferiores que haga jugar juntos a valencia, montes, Pizarro, soto etc etc.

Del mundial hay que olvidarse y sacar a ese guaton culiao vende humo de una vez.
Suazo partió como volante o no?

será que el profe quinteros es el elegido?
 
Volver
Arriba