• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Ben disfruta las bondades de la migración caribeña”: Chile vs Argentina en Calama

aún recuerdo cuando don Sampa habló del paupérrimo nivel de la liga chilena y de la formación de jugadores , el tiempo le sigue dando la razón al sabio de casilda :clapclap:

en el Marsella le falta un 9 killer y yo cacho que estaría a muchos menos puntos del PSG
 
Suazo partió como volante o no?

será que el profe quinteros es el elegido?
marco_figueroa_lasarte_crop1631270198069.jpg_1055622710.jpg


El único que la tiene clarita con ese inglés de mierda malo, orden, disciplina y buen fútbol. Este te limpia el equipo y te deja la base para los próximos años, ya es hora de que le pasen la selección
 
Gana más de 10 palos en apuestas deportivas y te voy a considerar.
Apostando el IFE y los retiros cualquiera po :hands:
Post automatically merged:

marco_figueroa_lasarte_crop1631270198069.jpg_1055622710.jpg


El único que la tiene clarita con ese inglés de mierda malo, orden, disciplina y buen fútbol. Este te limpia el equipo y te deja la base para los próximos años, ya es hora de que le pasen la selección
wena compadrito está en su hora de colación? :B
 
Quinteros nomás. Es el único DT más o menos decente que tenemos en Chile, cualquier otro es caro para la ANFP y "no conoce el medio local" :qloco:
 
marco_figueroa_lasarte_crop1631270198069.jpg_1055622710.jpg


El único que la tiene clarita con ese inglés de mierda malo, orden, disciplina y buen fútbol. Este te limpia el equipo y te deja la base para los próximos años, ya es hora de que le pasen la selección
Se parece al Onur de la novela turca en esa foto :lol2:
 
No creo que Ben hubiese hecho los 20 goles que hizo en Rovers si no lo hubieran llamado de Chile. Fue tremendo envión anímico. También jugar contra figuras como Neymar, Messi, Suárez, etc y tener de compañeros a weones con experiencia le dió más resultados positivos para su temporada en el Rovers.
Por algo las casas de apuestas pagaban tanto si Ben hacía 20 goles o más la temporada (no tenía ningún hype), incluso ya a mitad de temporada estaban con la pera ofreciendo pagar la mitad de la apuesta.

Ahora en el caso de que llevase esos 20 goles y lo llamaran de la selección inglesa, igual no ganaría ninguna wea. Esa selección siempre ha sido cagona.

Eso pasa porque en este mundillo casi niun wn sabe de verdad.

Este pechito acá explico claramente el potencial de Bren cuando todavía ni siquiera debutaba por Chile.

Pero en resumen, era que su juego, era muy similar al de Michael Owen, y ese juego es muy escaso, similar al de Gianfranco Zola, son diamantes que solo un ojo entrenado sabe detectar :gafas:.

El weón de Inglaterra tampoco lo supo detectar, por eso tampoco nunca va ganar ni'una weá de título :hands:.


Guarello en modo granada sin seguro en la ADN :lol2:

Guarello se equivocó de área, en política cacha más de fútbol.

Todavía recuerdo cuando disparaba contra Bielsa y Sampaoli, que no eran un "gran" aporte....:lol2:.

Es más, si la memoria no me falla reinvidicaba ese nido de insapientes que es el INAF.
 
Con el nivel que está mostrando ben de todas maneras podria haber llegado a jugar por la seleccion inglesa.

El wn está teniendo mucho mejor trato de balon, cada vez es menos tronco. Yo insisto que lo pondría en un plan de ejercicio fisico intenso para sacar más musculatura y quedar como el wn de haaland.
 
Yo me traería al piojo herrera :lol3:

miguel-herrera-saiyan.gif

O Lavolpe, necesitamos de rigor, el chileno es hijo del rigor, no rinde si no lo fuerzan a subir el estándar, no le "nace" competir (salvo excepciones como Vidal o Alexis), por eso tiene que llegar un Comandante en Jefe, ojala de la Royal Navy del Futbol (un Bielsa, Jozic, Sampaoli, etc).




Con el nivel que está mostrando ben de todas maneras podria haber llegado a jugar por la seleccion inglesa.

El wn está teniendo mucho mejor trato de balon, cada vez es menos tronco. Yo insisto que lo pondría en un plan de ejercicio fisico intenso para sacar más musculatura y quedar como el wn de haaland.

Esa weá que es tronco, es un mito. El tema que en Inglaterra el futbolista se ahorra el regate, juega a dos toques y remata. Si le dan más relevancia a la aceleración en poco metros o velocidad en carrera larga. Además que son fuertes para aguantar a los roperos que juegan de central en Inglaterra.

Creo que ahora lo pidió Bielsa para el Leed, si lo ficha, se va aburrir de meter goles con el sistema del Loco :sisi3:.
 
Última edición:
Yo me traería al piojo herrera :lol3:

miguel-herrera-saiyan.gif

13 de octubre de 2020
El connotado DT que confesó haber estado cerca de la Roja

Miguel Herrera, hoy entrenador del América y ex estratega de la Selección de México, sorprendió con una confesión acerca de las opciones que tuvo de dirigir a la Roja. Según contó en entrevista con EFE, los contactos ocurrieron meses antes del Mundial de Rusia 2018.

"La opción de Chile fue tangible, platiqué mucho tiempo con ellos por lo de la cláusula de rescisión que tenía en Tijuana"
, contó el 'Piojo'.

¿Y qué pasó entonces? El mexicano argumentó que las tratativas no prosperaron porque "al final no aceptaron pagar la cláusula, pero hubo diálogo".

Así, a inicios del 2018 la dirigencia comandada por Arturo Salah apostó todas sus fichas en Reinaldo Rueda, quien tras salir del Flamengo fue anunciado como el nuevo entrenador del equipo nacional en los primeros días de enero de ese año.


:monomeon: Salah
:monomeon: Rueda
 
O Lavolpe, necesitamos de rigor, el chileno es hijo del rigor, no rinde si no lo fuerzan a subir el estándar, no le "nace" competir (salvo excepciones como Vidal o Alexis), por eso tiene que llegar un Comandante en Jefe, ojala de la Royal Navy del Futbol (un Bielsa, Jozic, Sampaoli, etc).






Esa weá que es tronco, es un mito. El tema que en Inglaterra el futbolista se ahorra el regate, juega a dos toques y remata. Si le dan más relevancia a la aceleración en poco metros o velocidad en carrera larga. Además que son fuertes para aguantar a los roperos que juegan de central en Inglaterra.

Creo que ahora lo pidió Bielsa para el Leed, si lo ficha, se va aburrir de meter goles con el sistema del Loco :sisi3:.
Esperate a que se confirme que Chile no va al mundial y el inglés va a ser el primero en renunciar, anoche el maricon no cantó el himno. Ya consiguió lo que quería que era utilizar la selección como trampolín para la premier, ahora se va a su verdadera patria, no olvidemos que big ben nació allá y juró lealtad a la reina, de chileno nada

Ya no hace falta fingir con su amor por chile, si este weon lo que mas quiere es que se termine todo esto para que lo dejen de webiar, los chilenitos que van a esperarlo afuera del estadio pa pedir fotos lo tienen enfermo
 
Esperate a que se confirme que Chile no va al mundial y el inglés va a ser el primero en renunciar, anoche el maricon no cantó el himno. Ya consiguió lo que quería que era utilizar la selección como trampolín para la premier, ahora se va a su verdadera patria, no olvidemos que big ben nació allá y juró lealtad a la reina, de chileno nada

Ya no hace falta fingir con su amor por chile, si este weon lo que mas quiere es que se termine todo esto para que lo dejen de webiar, los chilenitos que van a esperarlo afuera del estadio pa pedir fotos lo tienen enfermo

Te va seguir tapando el ojete con goles :menani:.
 
Volver
Arriba