Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No puedo ser deshonesto con usted compadrito, me consume el miedo. Es en momentos como éste que necesito del susurro en el oído del pana @demiparaustedes o la venta de humo y paquetes de mentiras de @sebastian_20
El lalerío está centrado en el desempeño de Almirón, pero a mi me preocupan los defensas. Gallardo juega para los paraguas con Martínez y Rojas (aunque a este lo están usando de lateral). Los tiene en buen nivel.

Un sentimiento, un estilo de vidaComo explicarían el "lalismo" a sus amigos?
Como optimismo infundado??

Como explicarían el "lalismo" a sus amigos?
Como optimismo infundado??

Y que pasa con la franja electoral?
Me imagino y espero que esa mierda no va interrumpir la transmision del partido.![]()

exacto chile se fario varios puntos. chile esta obligado a ganar minimo 4 partidos y perder 2 eso nos daria 25 puntos aunque no estoy seguro si eso es lo maximo de reprechaje pero es dificil ya que tendriamos que ganar a paraguay en chaco muy dificil ecuador normal bolivia medio uruguay medio si fariamos un partido estamos obligados a empatar minimo 3 y ganar 3 o a su suerte no lo seAunque gane sus proximos dos partidos Chile como mucho le da para repechaje.