• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

No puedo ser deshonesto con usted compadrito, me consume el miedo. Es en momentos como éste que necesito del susurro en el oído del pana @demiparaustedes o la venta de humo y paquetes de mentiras de @sebastian_20

El lalerío está centrado en el desempeño de Almirón, pero a mi me preocupan los defensas. Gallardo juega para los paraguas con Martínez y Rojas (aunque a este lo están usando de lateral). Los tiene en buen nivel.

Es muy difícil sacar puntos allá, veo a algunos atrevidos de mierda esperando ver una goleada. Los paraguas no pegan por pegar, eso es parte de su estrategia nomas, una treta para obligar al rival a hacer lo mismo, es la manera que tienen de igualar el partido. Chile no tiene que caer en eso, hay que mantener la calma y jugar en todo momento pero lo veo difícil teniendo al borrachín y a medel ahí, ese par de weones son peligrosos y pueden mandar a la mierda todo

Paraguay lo va a salir a buscar envalentonado por su historia y su gente. Si se aguanta eso (así como los combos en el hocico que Colombia nos dio en la Copa América 2019), se puede ganar.
Cuando cachen que no pueden irse con todo por descuelgues grises, el partido va a entrar en una meseta tipo 30' del primer tiempo hasta el primer gol de un equipo.

:daleoh:

Como explicarían el "lalismo" a sus amigos?

Como optimismo infundado??

Nivel de lalismo: hasta 50% nomas

La constante cantidad de bostas nominadas mas la derrota en Monozuela y el empate con Bolivia me quitaron la otra mitad del lalismo :cafe3:

Y que pasa con la franja electoral?

Me imagino y espero que esa mierda no va interrumpir la transmision del partido. :mmm:

vamos a perder o empatar no veo otro resultado favorable ademas que siempre nos cuesta sacar puntos ahi y chile es una seleccion que le cuesta sacar puntos de visitante. por eso casi todos los mundiales que hemos clasificados es tener una localia de 80% y unos puntos sacados en peru o bolivia o algunos empates

cuando lasarte empieza a inventar weas de esquemas nos vamos a la chucha

asi que ya veo que hoy perdemos desastrozamente

Aunque gane sus proximos dos partidos Chile como mucho le da para repechaje.
exacto chile se fario varios puntos. chile esta obligado a ganar minimo 4 partidos y perder 2 eso nos daria 25 puntos aunque no estoy seguro si eso es lo maximo de reprechaje pero es dificil ya que tendriamos que ganar a paraguay en chaco muy dificil ecuador normal bolivia medio uruguay medio si fariamos un partido estamos obligados a empatar minimo 3 y ganar 3 o a su suerte no lo se

aunque nadie le importe mi comentario pienso que va ser un baño tecnico que no va llegar nadie a tocar el arco vamos ver pidiendo pelotas a valdes baeza y al niño pacotilla al minuto 20 llega el primer gol de paraguay-

Volver