• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

Isla contagiado... si dale color nomas basura ql. Por estas irresponsabilidades vamos a quedar fuera .
Post automatically merged:

Isla contagiado... si coloriento soy .

Isla contagiado .. se dan cuenta cuando se dan libertades a estos animales pasa esto.
Pero... ¿Isla está contagiado entonces? :orejon:

Así, según la información de ADN Deportes, la formación de Chile para enfrentar a Paraguay sería la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno; Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Así, según la información de ADN Deportes, la formación de Chile para enfrentar a Paraguay sería la siguiente: Claudio Bravo en el arco; Marcelino Núñez, Guillermo Maripán, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Gary Medel y Claudio Baeza en medioterreno; Arturo Vidal y Diego Valdés para la salida; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Ben Brereton.

¿Vargas a la banca? :orejon: no me quejo.

Rara la formación si :zippymmm:

Yo probaria a montecino que juega mas por la banda que a marcelino. Puta que da rabiaaa esta wea .

Ahora si va marcelino que se quede atras nomas que no suba igual como lo hizo vegas. Si el weon se va al ataque se me hace que va dejar tremendo espacio a almiron. Hay que atacar por el lado de.
mena nomas.

Hace sentido que vayan medel y baeza al medio para que uno se vaya a la banda a apoyar a marcelino que de seguro va estar todo cagado saltado con almiron. Mientras. El otro contencion se queda apoyando al medio . Ojala esta wea.no afecte la capacidad ofensiva y de generar jugadas de gol . Isla conchatumadreeeee te odioooooo

Última edición:
Yo probaria a montecino que juega mas por la banda que a marcelino. Puta que da rabiaaa esta wea .

Ahora si va marcelino que se quede atras nomas que no suba igual como lo hizo vegas. Si el weon se va al ataque se me hace que va dejar tremendo espacio a almiron. Hay que atacar por el lado de.
mena nomas.

O que Baeza haga la pega alguna puta vez en su vida y lo agarre desde el mediocampo

No hay que darle espacios a ese maricon

Oh el tonto conchetumadre como no pueden concentrarse una semana weon :nonono: se les pide demasiado parece

Lasarte la cagó con no tener a un reemplazo para Isla, hace rato vengo diciendo que Nieto de Antofa lo es, pero dele con improvisar weones. Nada contra Marcelino Núñez, pero se pierde en la banda, un desperdicio.

Lo otro, no me explico que Baeza esté antes que Alarcón, no cuadra.

No me parece malo tener dos torres en defensa considerando que los paraguas seguramente jugarán a pura pelota aérea.

O que Baeza haga la pega alguna puta vez en su vida y lo agarre desde el mediocampo

No hay que darle espacios a ese maricon
Hace sentido que vayan medel y baeza al medio para que uno se vaya a la banda a apoyar a marcelino que de seguro va estar todo cagado saltando con almiron. Mientras. El otro contencion se queda apoyando al medio . Ojala esta wea.no afecte la capacidad ofensiva y de generar jugadas de gol . Isla conchatumadreeeee te odioooooo

Última edición:
Isla contagiado... si dale color nomas basura ql. Por estas irresponsabilidades vamos a quedar fuera .

Isla contagiado... si coloriento soy .

Isla contagiado .. se dan cuenta cuando se dan libertades a estos animales pasa esto.
Contacto estrecho indio culeao

No es sinónimo de estar contagiado

Contacto estrecho indio culeao

No es sinónimo de estar contagiado

bueno, la pregunta sin respuesta es que o donde se dió ese contacto estrecho. Es un funcionario de la anfp, de pinto durán? Ok, entendible. Es un familiar, un representante, alguien FUERA de la concentración? Entonces es responsable por exponerse. Tal como arturito ayer fue a intentar contagiarse a la salida de un colegio saludando a sus hijos sin mascarilla, sin distancia....o acaso por ser los hijos no se puede contagiar o, como en este caso, ser estrecho de un contagiado?

bueno, la pregunta sin respuesta es que o donde se dió ese contacto estrecho. Es un funcionario de la anfp, de pinto durán? Ok, entendible. Es un familiar, un representante, alguien FUERA de la concentración? Entonces es responsable por exponerse. Tal como arturito ayer fue a intentar contagiarse a la salida de un colegio saludando a sus hijos sin mascarilla, sin distancia....o acaso por ser los hijos no se puede contagiar o, como en este caso, ser estrecho de un contagiado?
Viejo
Lo que hagan los cumas fuera de la concentración no tiene porque importarme, no pueden ser tan lalos y wear al borracho porque va al cole a buscar a sus bastardos :lol2:

Viejo
Lo que hagan los cumas fuera de la concentración no tiene porque importarme, no pueden ser tan lalos y wear al borracho porque va al cole a buscar a sus bastardos :lol2:
fuera de pandemia obvio pos animal. Pero aun está circulando el bicho, llegando casi a 3k casos el sabado pasado. Supongo que si se contagian o quedan fuera como isla te da igual entonces? Ql sin sangre, si esta wea es la guerra, queremos que chile gane y juegue con lo mejor o no? Sino aclara altiro y opinamos de otra wea po.

fuera de pandemia obvio pos animal. Pero aun está circulando el bicho, llegando casi a 3k casos el sabado pasado. Supongo que si se contagian o quedan fuera como isla te da igual entonces? Ql sin sangre, si esta wea es la guerra, queremos que chile gane y juegue con lo mejor o no? Sino aclara altiro y opinamos de otra wea po.

oye conchetumare no quiero entrar el tema de covid que está en gya y verte abogando por la vacuna culia, el pase de movilidad y las libertades, inconsecuente culiao, me escuchaste?

Volver