FachePebre
Bestia
Nadie mas juega ahi. Ademas sin Isla Alexis no juega.No sé si Isla sea una gran pérdida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie mas juega ahi. Ademas sin Isla Alexis no juega.No sé si Isla sea una gran pérdida.

Diganle que simandar a la banca a Vargas, el jugador mas decisivo de los últimos 40 años pa poner a un invasor que ni siquiera sabe hablar bien el idioma y que tiene cero experiencia jugando en estadios como ese es una tremenda falta de respeto
Varguitas ya se la metió a los paraguas allá, conoce el estadio y el ambiente hostil que se vive ahí, no se va a dejar intimidar por las patadas que le den, a el no le vienen con weas. El otro pajaron culiao tiene pico idea como son las localias por acá, se va a borrar del partido después de la primera patada que le pongan

Mendez o luis rojas por valdes y queda equipazo. Necesitamos ese interior tipo mount o iniesta que pueda entrar al area rival dribleando rivales . Los dos primero tiene esas caracteristicas que a mi personalmente me gusta ede tipo de jugador. Porque vidal es un interior no muy habil para encarar y sacarse rivals lo mejor que tiene es romper linea y llegar al gol

SI lo vi jugar en el sudamericano Y junto a joan cruz y tapia dejaban la caga en los equipos rivales estos 3 son futuros seleccionables.Oye conchetumare, siquiera has visto jugar a Luis Rojas que lo pides tanto? Me tienes hasta el pico ya con el pendejo culiao.

mandar a la banca a Vargas, el jugador mas decisivo de los últimos 40 años pa poner a un invasor que ni siquiera sabe hablar bien el idioma y que tiene cero experiencia jugando en estadios como ese es una tremenda falta de respeto
Varguitas ya se la metió a los paraguas allá, conoce el estadio y el ambiente hostil que se vive ahí, no se va a dejar intimidar por las patadas que le den, a el no le vienen con weas. El otro pajaron culiao tiene pico idea como son las localias por acá, se va a borrar del partido después de la primera patada que le pongan

@dioseternoresurgido ?TEMANPARAGUAYOS RECULIAOS, MAÑANA PIERDEN DE NUEVO EL 80% DE SU POBLACIÓN MASCULINA CONCHETUMARE A MANOS DEL
OASIS DEL UNIVERSO QUE EN OTRA JORNADA MÁS DE GLORIA DEMOSTRARA QUE
DIOS ESTA CON
CHILE Y SU GENTE, MIENTRAS EL
MARICON Y EL
NEGRO SE PUDREN EN EL INFIERNO NUESTRA GENTE DEFIENDE LA PUERTA DE LOS CIELOS DE LOS MALVIVIENTES
PERUORCOS Y
POBRENTINOS, PERO USTEDES CTM, USTEDES NO SON NADA CTM NO EXISTEN Y SON INNECESARIOS, EXTERMINARLOS A USTEDES MARIKUEKAS CULIAOS NO ES UNA OPCIÓN SINO UN DEBER, COMO EL JARDINERO QUE MATA A LA MALEZA O COMO EL CIRUJANO QUE EXTIRPA UN TUMOR.
WN SANGRE DE HEROES QUE ESCHILE, EL
EJERCITO SIEMPRE VENCEDOR JAMÁS VENCIDO, EL
EJERCITO INVENCIBLE.
LA CUNA DELCHUNCHO PADRE INMORTAL.