• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación “Cazando tucaneros con la pichula de don Ben”: Paraguay vs Chile

Malo el partido culiao, si no hubiera sido por el error en el gol de Chile no ganaban :ohno:

mandar a la banca a Vargas, el jugador mas decisivo de los últimos 40 años pa poner a un invasor que ni siquiera sabe hablar bien el idioma y que tiene cero experiencia jugando en estadios como ese es una tremenda falta de respeto

Varguitas ya se la metió a los paraguas allá, conoce el estadio y el ambiente hostil que se vive ahí, no se va a dejar intimidar por las patadas que le den, a el no le vienen con weas. El otro pajaron culiao tiene pico idea como son las localias por acá, se va a borrar del partido después de la primera patada que le pongan
Mete a Vargas mierda, no me voy de aquí sin verlo jugar un ratito
Inmólate luego, insapiente culiao, y llévate al penca de :monomeon: Vargas para que te penetre las veces que quiera :nonono:

Lárgate de mi subforo aparecido conchetumare, primera vez en 5 años que te leo y te vení a pasar Pal pico en mi subforo.

Una más y te baneo.
Qué me vienes a citar malnacido y la conchatumadre. Basura culiá, plasta reculiá. Insapiente de mierda, el ejemplo del basura que es esta cagá de foro fútbol que de tanto en tanto entra la decencia que eclipsa a saco de weas como voh.

Indio reculiao.
Y banear le habla a alguien que está acá hace años.
FLAITE reculiao

Volver