• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?

• Votantes totales
    95
Me carga que un dt tan penca como el, esté en una selección que por plantel supera por lejos a los demás.

Me recuerda al nefasto de Borghi, o a Luxemburgo, o a Pellegrini, qls nefastos por la chucha

Enviado desde Tapatalk

Y algunos culiaos barsas quieren poner a Klopp al mando de la selección, q se vayan a la concha de su madre

Y algunos culiaos barsas quieren poner a Klopp al mando de la selección, q se vayan a la concha de su madre

Todos esos ejemplos que di, son de weones sobrevalorados que no le han ganado a nadie, y han perdido partidos de manera patética.

Borghi: final sudamericana, no podis perder la vuelta teniendo ventaja y con un plantel de lujo y con un Pachuca con plantel piyama.

Manejo como la callampa cuando estuvo en la selección

Pellegrini: real Madrid vs alcorcon, Málaga vs borussia, Villarreal en semis. Historial de quiebra equipos y ser un wn sin historia de cantera

Luxemburgo: ser el único dt de Brasil que ha perdido con equipos chilenos de forma vergonzosa (incluido con la selección) dar la cacha en el real Madrid y selección, llegar al real Madrid solo por ser brasileño....

Enviado desde Tapatalk

T

Pellegrini: real Madrid vs alcorcon, Málaga vs borussia, Villarreal en semis. Historial de quiebra equipos y ser un wn sin historia de cantera

Sin ser un Pelle Lover lo encuentro un buen DT. Me gustaría ver a un wn como Guardiola (el Lavin del fútbol) meter a equipos como el Villarreal o el Málaga en instancias decisivas en Champions...

Plantillas pa Europa League, no pa Champions

en el villarreal tenía a Forlán, Riquelme, senna, sorín, etc. Esa weá no es Europa League ni cagando.

En el málaga se derrochó dinero, pero ahí sí encuentro que hizo una pega más valorable. Incluso creó una mentira como Isco.

en el villarreal tenía a Forlán, Riquelme, senna, sorín, etc. Esa weá no es Europa League ni cagando.

E

Está claro, pero aparte de los que nombraste habian otros quesos de primera categoría (Javi Venta, Guille Franco, Barbosa, Arruabarrena, Josico y una larga lista de paquetes)

Insisto, fue meritorio lo que hizo con el Villarreal (semis, no octavos)

En el málaga se derrochó dinero, pero ahí sí encuentro que hizo una pega más valorable. Incluso creó una mentira como Isco.

hablas como si esos jugadores cuando llegaron eran top mundial senna era un desconocido después con pellegrini dio el salto mayor, forlan y riquelme venían de fracasar en sus equipos :hands:

Senna venia de jugar final de copa libertadores con sao caetano ( y antes creo que gano varias wea mas con el timao), era de primer nivel igual que el fichaje de gonzalo rodriguez o el mismo matias fernandez, algunos de los humildes refuerzos de "2 orden" del Pelle....

hablas como si esos jugadores cuando llegaron eran top mundial senna era un desconocido después con pellegrini dio el salto mayor, forlan y riquelme venían de fracasar en sus equipos :hands:

Riquelme donde fracaso?, porque que yo sepa lo pedia todo Barcelona, Van Gaal todavia lo recuerda por lo mismo.

Forlan cuando llego era un consagrado, venia hasta de jugar un mundial y casi todo tipo de competiciones con buen nivel.

Franco venia de triunfar en el Ciclon, el Vasco de un Boca ganador despues de decadas, antes de Venta estaba Belletti, y el holandes Kromkamp etcetc

Es decir, solo hizo lo que hace siempre, arraso con el mercado, bajo la figura de falsa seriedad zumbo bileteras para posteriormente dejar el barco y desencadenar la crisis financiera en el club.

El fichaje de Riquelme por parte del Villarreal era por costos, como sí ahora el Villarreal fichará a Gotze, plantel Europa league.......nicagando

Enviado desde Tapatalk

si guille franco llegó a europa, no entiendo cómo :idolo: ragugol :alabar: no podría hacerlo.

:protesta: NOMINEN A RAGUGOL :protesta:

Yo cacho que va a poner a Carmona, ya que es mediocentro; Aranguiz es más mixto.

Y no me vengan con Vidal jugando de contención. Con ese weon jugando ahí damos la cacha.

yo lo veo más por el lado de la posesión de la pelota, ítem en el cual es muy superior charles.
porque si nos ponemos a correr detrás de los alemanes no tenemos por dónde :ohno:

Volver