• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?

• Votantes totales
    95
Si hay algo que entender de los partidos amistosos es que al final el resultado no influye sino en la definición. Acá hay que ver lo bueno que hay que potenciar y lo malo que hay que mejorar de aquí a que ocurra el mundial. Perdimos, está claro, pero hacer que un club grande termine pidiendo la hora es un buen indicio del rendimiento de un equipo.

Eso si, el tema de la definición hay que verlo con urgencia si se quiere lograr algo en el mundial.

a nadie le importa España homosexual reql, entiende esa wea.

Acepta que eres Sudaca!!!!!!!!!!

¿Y dónde he dicho que no soy chileno? en ninguna parte :hands: orgulloso de serlo y también español.

Si tengo 2 nacionalidades lo normal es que vea el rendimiento de mis 2 países, sino te gusta, no leas po tonto weón, así de simple :up:

que wea mas desagradable leer los comentarios del peruano culiao :ohno:
hasta los de ermarako y los de DannyDevito_20 son mas agradables

Cristiano Ronaldo con el doblete de hoy se convirtió en el máximo goleador (48 goles) en toda la historia de la Selección de Portugal.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

¿Y dónde he dicho que no soy chileno? en ninguna parte :hands: orgulloso de serlo y también español.

Si tengo 2 nacionalidades lo normal es que vea el rendimiento de mis 2 países, sino te gusta, no leas po tonto weón, así de simple :up:

Mucha gente tiene 2 o más nacionalidades, pero no anda webeando todo el día con eso. Es como que si mi abuela anduviera webeando todo el día con Francia.

Tener pasaporte Europeo no te hace de allá.

Mucha gente tiene 2 o más nacionalidades, pero no anda webeando todo el día con eso. Es como que si mi abuela anduviera webeando todo el día con Francia.

Tener pasaporte Europeo no te hace de allá.

Una cosa es tener solo el pasaporte y otra es haber crecido en los 2 países.

GOL! de Pedro :clapclap:

hermanito, ud sabe que, pese a su evidente homosexualidad no asumida, me cae bien y es aporte a éste foro.

pero porfavor, déjese de comentar los partidos de la selección culiá esa que a nadie le interesa acá.

GamBiT0 , porfa aplica ban al toque a éste chuchesumadre, no quiero tener que meterme a los partidos de chile en el mundial, y encontrarme con comentarios del maraco éste sobre su cagá de selección, como si fuera ezpañol el aweonao conchetumare :porqueami: .
si no se le pone el parele ahora, lo va a seguir haciendo durante el mundial.
te lo digo en serio :up: .

con respecto al partido, resultado injusto, pero me quedo con que ganamosen variantes.

herrera demostró que está a la altura, orellana merece derechamente una oportunidad, silva no dio la cacha en el puesto raro en que jugó hoy, y hasta jarita dio el ancho.
el más bajito fue vargas que se vio impreciso y desaparecido durante todo el partido.

tus dos viejos son chilenos, conchetumare.
entiende esa wea !!!!

y abúrrete po weón oh :nonono: .

Hermanito gaviota, no se sulfure, lea más arriba donde dije que NUNCA he renegado de ser chileno y soy orgulloso de serlo :buenaonda:

Tómalo como que hincho por Chile pero tengo simpatía por España, algo así como lo de admiradorsexualdevangaal_20 por Holanda, para que no te piques :lol2:

tus dos viejos son chilenos, conchetumare.
entiende esa wea !!!!

y abúrrete po weón oh :nonono: .

Mi abuelita tiene ascendencia francesa directa, pero ella es chilena hasta la médula. Nunca se las ha dado de "Europea" como este otro kiltro de acá.

El haber vivido un par de años allá y tener pasaporte coño no te hace Español. Si fuera por eso, Maticagón sería argentino :retard: Mark González sería sudafricano :retard:

Hermanito gaviota, no se sulfure, lea más arriba donde dije que NUNCA he renegado de ser chileno y soy orgulloso de serlo :buenaonda:

Tómalo como que hincho por Chile pero tengo simpatía por España, algo así como lo de admiradorsexualdevangaal_20 por Holanda, para que no te piques :lol2:

como quieras, uno puede estar o no de acuerdo con tu doble militancia.

yo sólo te pido que NO COMENTES EN LOS HILOS DE CHILE los partidos de tu otra cagá de selección.
que por cierto, A NADIE LE INTRESAN.

te aviso, seré el primero en reportar dichos comentarios.

pd: nada personal, pero de verdad que me tení chato con la weá :cafe3: .

Hermanito, entendiendo su posición de ser español y asdf, ¿cual es la idea de huevear en temas donde a nadie le incumbe España? por último se hubiera creado su temita para hablar de amistosos internacionales o derechamente haber estado comentando en el tema de la liga.

PD: También soy partidario que GamBiT0 le aplique un ban a ermakeas, se merece su advertencia ya que o está troleando o es derechamente weón, y los weones aprenden con castigos.

Mi abuelita tiene ascendencia francesa directa, pero ella es chilena hasta la médula. Nunca se las ha dado de "Europea" como este otro kiltro de acá.

El haber vivido un par de años allá y tener pasaporte coño no te hace Español. Si fuera por eso, Maticagón sería argentino :retard: Mark González sería sudafricano :retard:

nunca lo había contado, pero mi viejo es argentino, tengo familia allá, visito relativamente seguido dicho país, pero por mí que su selección culiá se vaya a la conchetumare :malosi: .
ni por la cabeza se me pasa comentar los partidos de esos qlos, pues primero, sé a nadie le interesa, segundo la católica, y tercero sé que recibiría una lluvia de chuchdas :lol2: .

:monomeon: messi f.c :toing: :idolo: chilito :alabar:

pd: maraquito, de verdad, abúrrete. conchetumare :up: !

Lo vengo diciendo hace rato, el par de paquetes de Jara y Silva no tienen nada que hacer en la selección. Qué hueones más malos.

Volver