• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
al ver las noticias no me queda claro si Chile ganó o perdió :jmmm:


Estoy viendo las noticias en CHV y me queda la misma duda.
"Chile demostró que está para pelearle a las grandes selecciones del mundo"

No sé cómo chucha sacan esas conclusiones apresuradas contra un equipo que jugó a media máquina y que claramente estaban más interesados en no lesionarse que jugar.
 
jajajajaja Neokaden todavía debe estar retorciendose en el suelo después del pase de Valdivia :lol2:

:lol2:

El culiao chistoso, dio como 4 pases pa la galeria (que ni siquiera fueron gol) y ya cree que debió jugar todo el partido...

La insapiencia de este wn se demuestra porque despues del min 84, Valdivia simplemente desapareció, dando pases piñuflas, sobretodo porque al irse Aranguiz, Vidal tuvo que bajar mas, y como ese wn simplemente no juega bien atras (que wea mas mentirosa eso que dicen que en la juve juega de mcd ya que es su puesto natural), cometia errores tontos que ocasionaron nuevas jugadas de peligro de los alemanes, y dejaron sin el enlace o mejor dicho el wn que le hace la pega sucia, a Valdivia.

----

En cuanto al partido, pesimo planteamiento de Sampaoli en el primer tiempo, lo de Silva como libero simplemente no funciono, y si bien este wn no se mandó tantas cagadas como en otros partidos (aunque se mandó una puntual que casi cuesta el gol), no jugo espectacularmente como para colocarlo de titular, o al menos creo que habian otros jugadores que podrian haber jugado mejor alli.


Ahora, muchos dicen que Alemania jugó a media maquina, eso lo dicen porque parece que no han visto a la Alemania de :monomeon: low, resulta contertulios que low es un personaje tan nefasto, que los jugadores en especial los juveniles, ya ni siquiera le hacen caso, lo agarran pal webeo, es normal que en amistosos, o no lo pesquen, o simplemente sigan sus instrucciones sin correr, low perdió el respeto porque ya varios seleccionados jovenes se dieron cuenta de su chanteria, osea hay que ser muy mula como pa no ganar algo en mas de 5 años, y tener ademas un plantel que por masacre es el mejor del mundo.


Sin embargo, no le han hecho la cama, porque tambien hay un grupo de jugadores que le rinden pleitesia (en especifico, lahm), en general los mas viejos, que ganaron la titularidad gracias a el, y que siguen sus instrucciones que es tocar y tocar, mientras los mas jovenes no los pescan y se dedican a jugar como juegan en sus clubes (presionando harto), total, como tocar y tocar no es algo tan desgastante fisicamente, la selección pa los viejos es como vacaciones, entre lo estresante de las ligas y champions.

Mientras Gotze, Kroos, Grosskreutz ntre otros presionan, como lo hacen generalmente en sus clubes (en particular, el gol fue gracias a estos jugadores)

Low es un personaje tan nefasto, que es 70% responsable de los 5 errores groseros que tuvo alemania en las salidas. Ademas posiblemente sea responsable de todas las lesiones que tengan los jugadores al regresar al bayern o al borussia.

Sin embargo, en mundiales, los jugadores mandan a la csm a Low y juegan como ellos quieren jugar, presionando, y con harto vertigo, sin embargo como estan sin general, es usual que ante partidos en donde se requiere a un ser pensante, caguen...

Una pena por Alemania, pero tengo la fe que don :idolo: Jurgen Klopp, saque algun dia a ese nefasto de Low comemocos de la legendaria mannschaft

----------

Finalmente, deje al final a quien a mi juicio fue el cambio tactico mas importante.

El diferente, y el que realmente hizo que se generaran las jugadas de mayor peligro fue por lejos Orellana, sacando al flojo ql de Beasejour, con su presencia en la banda izquierda, fue donde mas Chile hizo peligro, ademas de obligar a Vargas irse al medio (donde debe jugar), y obligó a Sanchez a jugar en la banda derecha, que es su puesto natural, y no al medio como horrendamente lo han obligado a hacer en el barca.

Me da risa cuando escucho comentarios que el wn es petizo, y no tiene fisico, ese wn, en lo que estuvo en el partido, hizo mas que el muerto de Beasejour en toda la eliminatoria, incluso supero a Vargas que anduvo bastante flojo hoy....
 
:lol2:

El culiao chistoso, dio como 4 pases piñuflas (que ni siquiera fueron gol) y ya cree que debió jugar todo el partido...


Concuerdo en todo lo que dijiste menos en esto, los pases de Valdivia estuvieron lejos de ser "piñuflas" si no que pasaron por practicamente todo el medio y la defensa Alemana. El queso de Mertesacker la habria sufrido bastante con artos minutos mas de Valdivia. No se como todavia no usan a Gundogan al medio, definitivamente no me gusta que a Lahm se le use al medio ni tampoco se dependa tanto de Bastian para defender el medio.
 
:lol2:

El culiao chistoso, dio como 4 pases piñuflas (que ni siquiera fueron gol) y ya cree que debió jugar todo el partido...

La insapiencia de este wn se demuestra porque despues del min 84, Valdivia simplemente desapareció, sobretodo porque al irse Aranguiz, Vidal tuvo que bajar mas, y como ese wn simplemente no juega bien atras (que wea mas mentirosa eso que dicen que en la juve juega de mcd ya que es su puesto natural), cometia errores tontos que ocasionaron nuevas jugadas de peligro de los alemanes.

----

En cuanto al partido, pesimo planteamiento de Sampaoli en el primer tiempo, lo de Silva como libero simplemente no funciono, y si bien este wn no se mandó tantas cagadas como en otros partidos (aunque se mandó una puntual que casi cuesta el gol), no jugo espectacularmente como para colocarlo de titular, o al menos creo que habian otros jugadores que podrian haber jugado mejor alli.


Ahora, muchos dicen que Alemania jugó a media maquina, eso lo dicen porque parece que no han visto a la Alemania de :monomeon: low, resulta contertulios que low es un personaje tan nefasto, que los jugadores en especial los juveniles, ya ni siquiera le hacen caso, lo agarran pal webeo, es normal que en amistosos, o no lo pesquen, o simplemente sigan sus instrucciones sin correr, low perdió el respeto porque ya varios seleccionados jovenes se dieron cuenta de su chanteria, osea hay que ser muy mula como pa no ganar algo en mas de 5 años, y tener ademas un plantel que por masacre es el mejor del mundo.


Sin embargo, no le han hecho la cama, porque tambien hay un grupo de jugadores que le rinden pleitesia (en especifico, lahm), en general los mas viejos, que ganaron la titularidad gracias a el, y que siguen sus instrucciones que es tocar y tocar, mientras los mas jovenes no los pescan y se dedican a jugar como juegan en sus clubes (presionando harto), total, como tocar y tocar no es algo tan desgastante fisicamente, la selección pa los viejos es como vacaciones, entre lo estresante de las ligas y champions.

Mientras Gotze, Kroos, Grosskreutz ntre otros presionan, como lo hacen generalmente en sus clubes (en particular, el gol fue gracias a estos jugadores)

Low es un personaje tan nefasto, que es 70% responsable de los 5 errores groseros que tuvo alemania en las salidas. Ademas posiblemente sea responsable de todas las lesiones que tengan los jugadores al regresar al bayern o al borussia.

Sin embargo, en mundiales, los jugadores mandan a la csm a Low y juegan como ellos quieren jugar, presionando, y con harto vertigo, sin embargo como estan sin general, es usual que ante partidos en donde se requiere a un ser pensante, caguen...

Una pena por Alemania, pero tengo la fe que don :idolo: Jurgen Klopp, saque algun dia a ese nefasto de Low comemocos de la legendaria mannschaft

----------

Finalmente, deje al final a quien a mi juicio fue el cambio tactico mas importante.

El diferente, y el que realmente hizo que se generaran las jugadas de mayor peligro fue por lejos Orellana, sacando al flojo ql de Beasejour, con su presencia en la banda izquierda, fue donde mas Chile hizo peligro, ademas de obligar a Vargas irse al medio (donde debe jugar), y obligó a Sanchez a jugar en la banda derecha, que es su puesto natural, y no al medio como horrendamente lo han obligado a hacer en el barca.

Me da risa cuando escucho comentarios que el wn es petizo, y no tiene fisico, ese wn, en lo que estuvo en el partido, hizo mas que el muerto de Beasejour en toda la eliminatoria, incluso supero a Vargas que anduvo bastante flojo hoy....

Hermanito, ud vio el partido o no?.

Valdivia desaparecio?, el weon bajo a buscar a la pelota, daba el pase y se iba al espacio pa poder avanzar. No hable weas po washo.
 
Valdivia desapareció desde el minuto 84 y dio puros pases piñuflas

Las weás que hay que leer en esta weá de foro :lol2:
 
Concuerdo en todo lo que dijiste menos en esto, los pases de Valdivia estuvieron lejos de ser "piñuflas" si no que pasaron por practicamente todo el medio y la defensa Alemana. El queso de Mertesacker la habria sufrido bastante con artos minutos mas de Valdivia. No se como todavia no usan a Gundogan al medio, definitivamente no me gusta que a Lahm se le use al medio ni tampoco se dependa tanto de Bastian para defender el medio.

Por supuesto, pero ninguno fueron pases que realmente hayan generado una jugada de gol real, el cambio gravitante fue el de Orellana por el muerto de Beasejour...alli fue cuando Valdivia pudo explotar, y ordenar al pichanguero de Sanchez y dar pases de real peligro.

Lo demas fueron pases pa la galeria, pases bonitos, pero nada mas, de hecho la jugada de mayor peligro, el palo de vargas, se generó sin Valdivia, y suma ademas que Valdivia al minuto 84 ya se estaba cansando y despues desapareció, osea solo jugo 10 min, asi no se puede

En resumen, si Valdivia corriera como lo hacen los mediapuntas, durante todo un partido, o como lo hizo Gotze por Alemania, ningun problema, que juegue, y seria idolo y crack, pero no puedes colocar de titular a un jugador que solo corre unos 10 minutos, y despues se cansa y solo camina por la cancha, a la espera que los demas jueguen por el, sin presionar, ni nada (tipico del 10 sudamericano)

:idolo: Mediapunta moderno
:monomeon: 10 Sudamericano clasico
 
Valdivia desapareció desde el minuto 84 y dio puros pases piñuflas

Las weás que hay que leer en esta weá de foro :lol2:

Si valdivia no fuera tan pajero, y hubiera entrenado de verdad desde joven, como los mediapuntas europeos, hubiese sido posiblemente uno de los mejores volantes del mundo.

Pero como es pajero, se tiro las weas, y se creyo la mentira del 10 sudamericano, de que no es necesario correr pa ser bueno, al final termino a lo que es hoy, un wn que solo puede jugar 10 a 20 minutos, y nada mas porque despues se cansa y se lesiona.

Mis criticas hacia el, van estrictamente a su pajerismo, si fuera mas disciplinado, y tuviera el fisico como para presionar y correr, ningun problema que juegue el, es mas, seria titular indiscutido y adsf, pero como no es el caso, no podria colocarlo en un partido de alto rendimiento, porque simplemente luego de los 20 minutos, me parte el equipo.

Enano_20 decia que habia colocarlo de titular, cuando si haces eso, simplemente tienes a un valdivia gravitante los primeros 20 min y luego un valdivia 0 aporte que a duras penas se le puede las piernas, cuestión ya demostrada en partidos de las eliminatorias.

Se trata de tener equipos equilibrados, no weas armadas para la prensa o para el pes, es simplemente eso....
 
No hay triunfos morales y perder así preocupa más por la falta de finiquito. Creo que fue un partido alto en actitud y en tenencia pero bajo en futbol por que sí el ultimo pase falla el resto no sirve.
Diaz es irremplazable y Herrera ataja, no voy a entrar en discuciones hueonas sí mas o menos que Bravo, pero no es factor en el juego de Chile y dificulta el trabajo defensivo en caso necesario. No por hoy, sí no que simplemente es una característica de la cual carece.
Con actitud y sin contundencia nos vamos cagando en primera ronda.
 
:lol2:

El culiao chistoso, dio como 4 pases pa la galeria (que ni siquiera fueron gol) y ya cree que debió jugar todo el partido...

La insapiencia de este wn se demuestra porque despues del min 84, Valdivia simplemente desapareció, dando pases piñuflas, sobretodo porque al irse Aranguiz, Vidal tuvo que bajar mas, y como ese wn simplemente no juega bien atras (que wea mas mentirosa eso que dicen que en la juve juega de mcd ya que es su puesto natural), cometia errores tontos que ocasionaron nuevas jugadas de peligro de los alemanes, y dejaron sin el enlace o mejor dicho el wn que le hace la pega sucia, a Valdivia.

----

En cuanto al partido, pesimo planteamiento de Sampaoli en el primer tiempo, lo de Silva como libero simplemente no funciono, y si bien este wn no se mandó tantas cagadas como en otros partidos (aunque se mandó una puntual que casi cuesta el gol), no jugo espectacularmente como para colocarlo de titular, o al menos creo que habian otros jugadores que podrian haber jugado mejor alli.


Ahora, muchos dicen que Alemania jugó a media maquina, eso lo dicen porque parece que no han visto a la Alemania de :monomeon: low, resulta contertulios que low es un personaje tan nefasto, que los jugadores en especial los juveniles, ya ni siquiera le hacen caso, lo agarran pal webeo, es normal que en amistosos, o no lo pesquen, o simplemente sigan sus instrucciones sin correr, low perdió el respeto porque ya varios seleccionados jovenes se dieron cuenta de su chanteria, osea hay que ser muy mula como pa no ganar algo en mas de 5 años, y tener ademas un plantel que por masacre es el mejor del mundo.


Sin embargo, no le han hecho la cama, porque tambien hay un grupo de jugadores que le rinden pleitesia (en especifico, lahm), en general los mas viejos, que ganaron la titularidad gracias a el, y que siguen sus instrucciones que es tocar y tocar, mientras los mas jovenes no los pescan y se dedican a jugar como juegan en sus clubes (presionando harto), total, como tocar y tocar no es algo tan desgastante fisicamente, la selección pa los viejos es como vacaciones, entre lo estresante de las ligas y champions.

Mientras Gotze, Kroos, Grosskreutz ntre otros presionan, como lo hacen generalmente en sus clubes (en particular, el gol fue gracias a estos jugadores)

Low es un personaje tan nefasto, que es 70% responsable de los 5 errores groseros que tuvo alemania en las salidas. Ademas posiblemente sea responsable de todas las lesiones que tengan los jugadores al regresar al bayern o al borussia.

Sin embargo, en mundiales, los jugadores mandan a la csm a Low y juegan como ellos quieren jugar, presionando, y con harto vertigo, sin embargo como estan sin general, es usual que ante partidos en donde se requiere a un ser pensante, caguen...

Una pena por Alemania, pero tengo la fe que don :idolo: Jurgen Klopp, saque algun dia a ese nefasto de Low comemocos de la legendaria mannschaft

----------

Finalmente, deje al final a quien a mi juicio fue el cambio tactico mas importante.

El diferente, y el que realmente hizo que se generaran las jugadas de mayor peligro fue por lejos Orellana, sacando al flojo ql de Beasejour, con su presencia en la banda izquierda, fue donde mas Chile hizo peligro, ademas de obligar a Vargas irse al medio (donde debe jugar), y obligó a Sanchez a jugar en la banda derecha, que es su puesto natural, y no al medio como horrendamente lo han obligado a hacer en el barca.

Me da risa cuando escucho comentarios que el wn es petizo, y no tiene fisico, ese wn, en lo que estuvo en el partido, hizo mas que el muerto de Beasejour en toda la eliminatoria, incluso supero a Vargas que anduvo bastante flojo hoy....
CONSUMIDORES-DE-PACO-(Copyright-Hernán-Zin).jpg
 
Tambien voto por un ban pa Ermakea, Sombras pa que lave la chaqueta culia indecente, Marlaff por hediondo culiao y al Gato Silva y Gutierrez para siempre de la seleccion :clapclap:
 
Ojo, no caigan en el juego de la prensa sobre la falta de finiquito (seguramente para presionar para nominar al muerto inmundo de :monomeon: Churrete). Esta selección se ha destacado por tener un más que aceptable ratio de efectividad de cara al gol. Es cosa de revisar cualquier "highlights" de los partidos de clasificatoria, o el último amistoso contra Brasil, donde el ÚNICO remate al arco de Chile terminó siendo gol.

Lo de hoy fue una excepción en el ataque chileno. Lo normal era hacer 3 goles.
 
Hay problemas graves en delantera. Creo, como vengo diciendo hace un tiempo, el hombre es el Nico Castillo, lo malo que se está perdiendo los amistosos que son fundamentales para que rinda a nivel de Roja Adulta :sisi:.

Alemania, me confirma que lo diferente que tienen, es solo un jugador; Mario Gotze (el mismo que le salvó la raja a Klopp), y ayer se notó un equipo indiferente, conformista, sin hambre alguno, un gran iceberg como selección, aunque mantienen su aplomo histórico, metió un gol y después se dedicó a controlar la ventaja, casi sin exigirse salvó el palo de Vargas, cuento aparte como Valdivia puso en jaque a Alemania :clapclap:.

En funcionamiento, la Roja no tiene nada que hacer a nivel de mundial, jugar sin columna ante una selección de primer nivel demuestra lo perdido que anda el DT, salvó el arquero que dio garantías y salvó un prematuro cierre de partido (2-0), y en ataque Sampaoli está cayendo en su propia trampa de empezar a contar llegadas, un análisis que nadie hace, porque no sirve, es mucho mejor llegar 4 veces y convertir 2, que llegar 15 veces, no convertir y perder, dos dedos de frente nomás para darse cuenta que eso es un pico en el ojo enorme (más tomando en cuenta el antecedente que eso forzó su salida de la U) y al nivel de la publicidad que hace Sampaoli al Santander.

Por ende el funcionamiento es pésimo (subordinado al desorden de Vidal-Aranguiz, más nada), y el rendimiento en defensa y en ataque es bajisimo.

PD: Y no sigan weando con que Alemania fue anulada, todas las selecciones grandes juegan las fechas FIFA a menos de la mitad de su potencia, esto desde siempre, que ni fuera nuevo la weá :hands:.
 
Chile gano en confianza, y olvídense del 9 de Área no hay cabida para un jugador así en la selección, a lo mejor para un cambio pero no para los titulares...

Falto el chelo Diaz, siendo yo Colocolino, se puede decir que realmente no hay un jugador en Chile en estos momentos que haga la pega que hace el es irreemplazable a mi parecer...
 
Ojo, no caigan en el juego de la prensa sobre la falta de finiquito (seguramente para presionar para nominar al muerto inmundo de :monomeon: Churrete). Esta selección se ha destacado por tener un más que aceptable ratio de efectividad de cara al gol. Es cosa de revisar cualquier "highlights" de los partidos de clasificatoria, o el último amistoso contra Brasil, donde el ÚNICO remate al arco de Chile terminó siendo gol.

Lo de hoy fue una excepción en el ataque chileno. Lo normal era hacer 3 goles.

De hecho, ya empezó la prensa a nominarlo, ante la supuesta falta de gol de Chile :ohno:

www.emol.com/iphone/portadillas/detalle.asp?idnoticia=648179

:monomeon: Prensa zorrense chovinista existista


Enviado desde Tapatalk
 
En eso la prensa zorrense tiene base, fue el mismo Sampaoli que dijo antes del partido con Alemania, que estaba esperando al renuncia con elástico, con eso se confirma lo perdido que está este DT, el éxito lo nubla :sisi:.
 
Volver
Arriba