• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?

• Votantes totales
    95
¿y la nomina alemana? para actualizar el tema

de seguro irán los mismos 22-23 que vienen siendo convocados:
lesionados: khedira, gundogan, muller
otros que no creo: ter-stegen, podolski, gomez

ARQUEROS
neuer...................bayern
weindenfeller........dortmund
adler....................hamburgo

DEFENSAS
boateng................bayern
mertesacker..........arsenal
hummels...............dortmund
schmelzer.............dortmund
howedes...............schalke 04
westermann..........hamburgo
lahm.....................bayern
jansen..................hamburgo

MEDIOCAMPISTAS
l.bender...............leverkusen
s.bender..............dortmund
kroos...................bayern
ozil......................arsenal
schweinsteiger......bayern
draxler.................schalke 04
schurrle...............chelsea
sam.....................leverkusen
reus.................... dortmund
gotze....................bayern

DELANTEROS
klose....................lazio
kruse...................moenchengladbach

Que ni juegue Medel, wn. Es sabido que al cocoliso le importa una mierda que los jugadores estén lesionados.

Al llamado de Valdés, se sumarían Esteban Paredes, José Pedro Fuenzalida y Gonzalo Fierro a la lista de Jorge Sampaoli para el amistoso contra Alemania, el 5 de marzo.

Excelente que los nominen a todos :clapclap:

no estoy de acuerdo con lo del chapa, pero bueno, habrá que ver si es verdad esto.

yo creo que los otros serían un arquero lo más seguro herrera, un defensa que debería salir entre vidal de ohiggins, osvaldo gonzalez o pepe rojas :ohno:

no estoy de acuerdo con lo del chapa, pero bueno, habrá que ver si es verdad esto.

yo creo que los otros serían un arquero lo más seguro herrera, un defensa que debería salir entre vidal de ohiggins, osvaldo gonzalez o pepe rojas :ohno:

Sampaoli elige a Pepe Rojas :malosi:

Es idea mia o nunca llaman a Kiebling?? y eso que hace hartos goles :lol2:
Sólo hay una explicación: :monomeon: Löw (el Borghi alemán)... Y llamaba a Helmes que en las mismas "Aspirinas" se peleaba el puesto con Derdiyok mientras que Kiessling era fijo.

Kiessling debe ser el delantero más infravalorado que haya visto en mi vida, no sólo el paquete de Löw no le da bola sino que no suena en clubes grandes tampoco (ahora el BVB podría llevárselo para reemplazar a Lewandowski). Tiene que tener un representante como el pico. Hueones del montón pa' abajo como Asamoah, Cacau o Kuyanyi tuvieron más oportunidades en la selección.

Mi formación seria

---------------------Bravo--------------------
---------- M. Gonzales ------ Jara
Isla-------Carmona ------ Diaz ------ Mena
Orellana--------Vidal--------------Sanchez
--------------------------Vargas--------------

4-2-4

En este partido, y conociendo el planteamiento y filosofia del nefasto :monomeon: Low, lo mas importante es tener un volante que corra, presione y quite (Como Vidal) y no un 10 pajero que seguramente por el pressing pasara muy desapercibido (Valdivia), ademas que mientras este Diaz, habra un pasador para no desarmar el equipo, y generar las jugadas, ademas que el mismo Vidal ha mejorado bastante en ese aspecto en donde era pobre (Sin llegar al nivel de :idolo: Marcelo Diaz). Lo ideal seria aprovechar el buen despliegue fisico que tienen Orellana y Sanchez para correr y recuperar balones, para presionar las salidas del mediocampo junto a Vidal, Vargas tambien puede hacer esa labor, cosa de tener a 4 jugadores presionando las salidas, sera de vital importancia no dejar que Alemania inicie una jugada en su mitad de cancha, (no dejar que weones como Lahm o Bender juegen libremente), tal cual equipos han anulado a equipos como el Barca por ejemplo.

Asi se le puede ganar a Alemania, si no, estas condenado a una goleada de proporciones epicas, porque Chile tiene una defensa lenta....

¿Algo sobre la nueva camiseta de Chile?

Me niego a creer que el diseño que salió hace unos meses es el definitivo :(

¿Algo sobre la nueva camiseta de Chile?

Me niego a creer que el diseño que salió hace unos meses es el definitivo :(

Te Tengo Una Mala Noticia... En España Ya Están Vendiendo La Nueva Camiseta De Chile Wn... A $53.500

chile-1-camiseta-wc2014.jpg

http://www.cornerfootball.com/es/chile/3605-chile-1-camiseta-wc2014.html

LO SABEN PRIMERO EN EL ANTRO:

Los nominados locales son:
- Cristopher Toselli.
- Jhonny Herrera.
- José Pedro Fuenzalida.
- José Manuel Rojas.

Se puede modificar la wea, porque Rojas salió lesionado recién.

Yo no llamaría nicagando al weon penca de Fierro. Es más, creo que ningun weon consciente aca lo nominaria

Volver