• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?


  • Votantes totales
    95
Puta que es vivaracho minimí :lol2: la prensa le dio con challa y toda la wea a las nominaciones de Pizarro y Albornoz, y qué hace ET? ni los pesca el culiao :lol2:

:monomeon: prensa chilena
:monomeon: radio adn
:monomeon: guarello cagón culiao
:monomeon: loco pepe
 
donde dejaste a gotze? low lo ocupa de falso 9
hummels perdió la titularidad con mertesacker, solo el último amistoso con italia jugó de titular.
schmelzer es suplente, el titular es jansen
khedira está lesionado hasta mayo, lo mismo gundogan, ninguno de los 2 estará frente a chile.
schweinsteiger esta recién volviendo en el bayern.
Kruse??? ese wn es suplente del suplente

Alemania los últimos partidos estaba jugando así: contra italia, low ocupó a lahm en la posición que ocupa en el bayern.

..........................................Neuer
Howedes...............Boateng....................Mertesacker................Jansen
............................Lahm..................S.Bender
Muller...................................Kroos..................................Reus
.............................................Gotze

suplentes: wenderfeller, adler, hummels, schmelzer, l.bender, schweinsteiger, draxler, schurrle, ozil, klose, kruse, sam




:lol2: me estai weando, esa mierda nisiquiera tuvo minutos en el amistoso ante costa rica


Si, me baso en los partidos oficiales, en los amistosos ha probado varias formulas, como contra Italia e inglaterra, por ej. los Bender, o Gotze por Muller o por el centro. Kroos no lo suele ocupar tan adelante, por lo general es uno de los dos mediocentro.
 
Que Sampaoli prescinda de jugadores como Pizarro, Henriquez, Castillo...expone lo influenciable a lo mediático que es, y lo mal que suele elegir (muestra pequeña de esto también son los cambios, o a nivel club cuando contrata).
 
Que Sampaoli prescinda de jugadores como Pizarro, Henriquez, Castillo...expone lo influenciable a lo mediático que es, y lo mal que suele elegir (muestra pequeña de esto también son los cambios, o a nivel club cuando contrata).

Puede ser porque el hecho que sea influenciable es una arma de doble fino, si este pelao fuera tan influenciable uta nica llama al Gato Silva jaja pero con Sampaoli hasta la nómina definitiva qui´zas que pasara con algunos jugadores y creo que deberia llevar a Brasil a Andia,faltan centrales,por más que digan que este muchacho le falta regularidad,creo que seria bueno llevarlo porque cuando a Chile cuando lo atacan con pelota parada en jugada de laboratorio sufre harto. Marcos Gonzalez por lo que dicen los medios esta forzando su salida de Flamengo buscando regularidad en otro club.
 
Puede ser porque el hecho que sea influenciable es una arma de doble fino, si este pelao fuera tan influenciable uta nica llama al Gato Silva jaja pero con Sampaoli hasta la nómina definitiva qui´zas que pasara con algunos jugadores y creo que deberia llevar a Brasil a Andia,faltan centrales,por más que digan que este muchacho le falta regularidad,creo que seria bueno llevarlo porque cuando a Chile cuando lo atacan con pelota parada en jugada de laboratorio sufre harto. Marcos Gonzalez por lo que dicen los medios esta forzando su salida de Flamengo buscando regularidad en otro club.


El fuerte de Sampaoli es la metodología que ocupa (De jugar a alta intensidad y con alto volumen en repeticiones donde se determinan muy bien el rol a cumplir de cada uno, lo que funciona con el jugador chileno -desde Jozic-), pero si ahondamos en sus elecciones, el mismo Silva sirve como ej.
Sampaoli se fijó en él, cuando era el gran precio de la UC, y todavía no asimila que a nivel de selección hay mejores jugadores en esa zona.
 
El fuerte de Sampaoli es la metodología que ocupa (De jugar a alta intensidad y con alto volumen en repeticiones donde se determinan muy bien el rol a cumplir de cada uno, lo que funciona con el jugador chileno -desde Jozic-), pero si ahondamos en sus elecciones, el mismo Silva sirve como ej.
Sampaoli se fijó en él, cuando era el gran precio de la UC, y todavía no asimila que a nivel de selección hay mejores jugadores en esa zona.
Agradezco tu posteo Sebastian_20, me parece extraño que a estas alturas no asuma que Silva no es para la selección,quizás lo puede ser para Osasuna,Dinipro,Maribor equipos que son europeos más chicos,lo mismo me pasa con Felipe Gutierrez, no es la maravilla,ha tenido pocos minutos es cierto pero no se si eso basta con lo que hizo en chile y Twente para ir a Brasil.
 
O sea, se cagaron a Miiko Albornoz y por ahora no jugará por Chile ni tampoco por Suecia...

Y Pizarro puede proceder a lamer mis gónadas...
 
yo creo que al sueco lo va a tener para la copa america, quisas lo va a citar para otro amistoso
 
Demás que llama al sueco para otro amistoso, el weon recien va a comenzar a jugar a finales de marzo - comienzos de Abril

Y se cumplió el sueño humedo de kabal :naster:
 
2q9cbjm.jpg

No paro de reir con ésta wea :Risa: :Risa: :Risa:
 
Cada DT tiene un wn penca que ocupa un lugar en la nómina de convocados sin razón alguna:

:monomeon: Gato Silva

:monomeon: Estrada

:monomeon: Kike Acuña

Y por recordar los últimos procesos no más :lol2:

Yo creo que lo mejor es darle tiempo a wns como el Sueco, Castillo, Rabello, Ángelo Henríquez, etc. para que se fogueen bien en sus respectivos clubes para el próximo proceso rumbo a Rusia 2018 o la eventual Copa América del otro año. Además, si bien un jugador puede andar bien en el último tiempo, creo que lo justo es darle preferencia a quienes también andan bien tras haber jugado gran parte del proceso rumbo a Brasil 2014.
 
O sea, se cagaron a Miiko Albornoz y por ahora no jugará por Chile ni tampoco por Suecia...

Y Pizarro puede proceder a lamer mis gónadas...

CREO QUE EL PARTIDO QUE JUGO MIIKO NO ERA FECHA FIFA, ASI Q SI PUEDE JUGAR POR SUECIA.
 
Menos mal no llamaron al rey del juego para atrás (Pizarro). Un hueon amurrado que se va en puros peos.

:monomeon: Pizarro
:monomeon: Sampaoli
 
El meo trolleo con pizarro :lol2:
Tipico del chileno insultos gratuitamente
 
falto el gran jugador del barcelona, city, inter de milan don RAGUGOL:yaoming:
 
Volver
Arriba