MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
yo creo que chile se va a comer una goleada historica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Yo creo que Aranguiz es fijo para el cocoliso, independiente de la situación de Diaz.
Supongo que ésta será la formación:
...................Bravo.........................
Isla......Medel.......M.Gonzalez....Mena
..................Carmona........................
..........Aranguiz.........Vidal................
....................Valdivia........................
.........Sanchez............Vargas............

, yo creo que carmona es más 6 que 8.
¿Chile no tiene ningún MCD neto? El único es Medel que con Sampaoli va a jugar de defensa.
Vidal y Pizarro son "box to box", Díaz tiene un estilo similar al de Xavi, Carmona es "8" y Aránguiz no tiene nada que hacer de contención.

Medel esta lesionadoYo creo que Aranguiz es fijo para el cocoliso, independiente de la situación de Diaz.
Supongo que ésta será la formación:
...................Bravo.........................
Isla......Medel.......M.Gonzalez....Mena
..................Carmona........................
..........Aranguiz.........Vidal................
....................Valdivia........................
.........Sanchez............Vargas............
Después vienen todas las variantes: Carmona metiéndose de 3°central para sacar la pelota; Sanchez y Vargas abriéndose a los extremos para defender; Valdivia subiendo a la posición de 9 para presionar a los centrales, Isla y Mena quedando casi como extremos(peligrosa esta maniobra), etc.
O tal vez sale Pinilla de inicio para pelear con las torres alemanas.

Medel esta lesionado

Se recuperó guacho, lo anunció por Twitter. Ahora, si no está al 100%, mejor que no lo ocupe el pelón.

y las zorras que comentan ahí proponiendo cambiar a Under Armour :Risa:NUEVA CAMISETA DE CHILE, LA CUAL DEBUTARÁ EN EL PARTIDO CON ALEMANIA
http://www.larojadeportes.cl/foto-e...miseta-de-la-roja-que-se-presentara-el-lunes/
la wea fea

y las zorras que comentan ahí proponiendo cambiar a Under Armour :Risa:![]()
.Brooks, el tiempo te dará la razón.
pd: no veo la foto.

está un poco mejor que la del último mundial.