• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Adolf, el tiempo te dio la razón"| Alemania v/s Chile | 5 de Marzo 16:45 hrs | CHV

¿Quien crees que ganará?

• Votantes totales
    95
No sé por qué se esmeran en rebajar lo que hizo Chile. Jugamos con un equipo de primer orden mundial y le hicimos partido les guste o no. Estos partidos no es del todo importante ganar sino que mejorar los funcionamientos y probar variantes, algo que hoy se hizo muy bien.

Deberían considerar que, más allá del resultado, este partido sirve para meterle presión a los que DEBEN pasar a segunda ronda. Nosotros no tenemos nada que perder, sin embargo para Holanda y España tienen que ratificar lo que hicieron en Sudáfrica y por el juego mostrado hoy, hay posibilidades reales de ganar a ambos equipos.

claro alemania jugo a media maquina para que su hinchada lo pife de localy los periodistas deportivos alemanes lo critiquen :retard: madre tenia que ser este insapiente reculiao :nonono:

wn no podi hablar de insapiencia cuando vo mismo desapareciste del foro luego del despido de Borghi...

Encuentro que eso de "triunfos morales" no es tan descabellado en un amistoso, si después de todo este tipo de partidos se ven otras cosas mas profundas que el resultado mismo.

La crítica respectiva:

:monomeon: VOCELLUR NEGRO CULIAO HEDIONDO A MOJÓN COJO Y GUATÓN, retírate de la selección, cochino conchetumare!!!

:monomeon: PICHANGUERO CULIAO, SUELTA LA PELOOTAAAA!!! NO ERES LA ESTRELLA DEL EQUIPO, COMILÓN Y LA RECONCHAGRANDETUMADRE!!!

Los demás estuvieron muy bien :uy:

Argentina no tiene equipo, con cuea pasara la fase de grupos por lo callampero del sorteo, de ahí en adelante será boleta segura :nonono:

Claro y a Chile le van a dar la copa de campeón moral... Un partido malo lo tiene cualquiera, No te olvides que este mismo "no equipo" gano la eliminatoria caminando y le alcanzo para hacer clasificar a Uruguay como siempre... :hands:

Claro y a Chile le van a dar la copa de campeón moral... Un partido malo lo tiene cualquiera, No te olvides que este mismo "no equipo" gano la eliminatoria caminando y le alcanzo para hacer clasificar a Uruguay como siempre... :hands:

Y de qué les sirve ganar la eliminatoria caminando y ganar amistosos previos si después la Alemania de Low les hace 4. :hands:

Que bueno tener a alguien que la toca y le pega al arco al tiro (Diego Costa), para romper tanto tiqui-taca, pese a que el sistema no está muy ideado para un 9 pero con hombres como Iniesta o Silva en cancha eso tiene solución. Bigotón, Negredo a la cancha :protesta:

Que bueno tener a alguien que la toca y le pega al arco al tiro (Diego Costa), para romper tanto tiqui-taca, pese a que el sistema no está muy ideado para un 9 pero con hombres como Iniesta o Silva en cancha eso tiene solución. Bigotón, Negredo a la cancha :protesta:

En que canal lo están dando?

No sé por qué se esmeran en rebajar lo que hizo Chile. Jugamos con un equipo de primer orden mundial y le hicimos partido les guste o no. Estos partidos no es del todo importante ganar sino que mejorar los funcionamientos y probar variantes, algo que hoy se hizo muy bien.

Deberían considerar que, más allá del resultado, este partido sirve para meterle presión a los que DEBEN pasar a segunda ronda. Nosotros no tenemos nada que perder, sin embargo para Holanda y España tienen que ratificar lo que hicieron en Sudáfrica y por el juego mostrado hoy, hay posibilidades reales de ganar a ambos equipos.

Por 2 razones compadre, estamos en Chile y en el antro. Se puede jugar espectacular y golear 5-0 a brasil en el maracana y llegaran los weones de siempre a comentar "Media wea si brasil jugo a 1/4 :hands:", derrepente me recuerdan a las tipicas viejas culias que comentan los partidos.

Muy lamentable la falta de gol viejo, estoy seguro que el pelado anduvo enojado con eso, por ahi lei y comparto que el error fue siempre esperar a quedar muy comodos frente al arco, lo que le dio el tiempo a los alemanes a acomodarse para rechazar. Contra alemania hay que pegarles desprevenidos y no darles la opcion de acomodarse.

Mejorar las estupideces en defensa y con Marcelo Diaz espero que este mas ordenado el medio campo, derrepente quedamos muy empelota y es asi como Brasil por ejemplo te termina vacunando. La eficacia en cuanto al arco es lo mas importante y simplemente atreverse a pegar mas y no esperar a dar un pase dentro del area y quedar solo, lo peor es que aun asi Vidal se perdio uno...

En lo demas contento con lo que se mostro, estamos a años luz de el guaton parrilla y si se pierde no es malo ya que como lo mencione en otro post se llega con mas humildad.

Y de qué les sirve ganar la eliminatoria caminando y ganar amistosos previos si después la Alemania de Low les hace 4. :hands:

En esa eliminatoria clasificaron sufriendo. Aparte tenian como entrenador a Maradona.
Lo que era dar mucha ventaja...

Ahora tienen un DT mas o menos como la gente. Creo que podrían llegar a una semifinal. :sisi:

España le ganó caminando por la mínima a Italia :clapclap:

Interesante lo de Azpilicueta, quería ver a Negredo en cancha, el bigotón me escuchó y jugó con Javi Martínez de central, ya tenemos una alternativa ahí :sisi: Thiago tápate con diario.

Y pensar que Diego Costa aún puede jugar por Brasil

Argentina; critica la defensa y terminó en cero, endiosan el ataque y terminaron en cero, algo no calza :lol2:.

Encontre el video, del NOT TOP TEN del 9 de Belgica

Trato de igual a Sebastian Jaime

Herrera: Hizo un correcto partido, respondió en las pocas pelotas que fue exigido, no tuvo culpa en el gol, y lo mejor fue la pelota que le sacó a gotze. Se mandó una chambonada saliendo con la pelota en los pies, pero por suerte no pasó nada.
Jarita: se mandó partidazo hoy, ganó todos los mano a mano, veloz, aplausos para él :clapclap:
Gato Silva: fue sorpresa, creo yo que cumplió ante la falta de defensas, un poco más de trabajo en ese puesto (ya que en el gol dejó solo a Gotze), es alternativa para el mundial. En el 2do tiempo jugó muy bien.
Medel: fue figura, quitando y luchando todos los balones, aunque en el primer tiempo casi se manda un condoro por confiarse, un alemán le ganó una pelota que era de él.
Isla: fue el más importante por la banda en ataque, pero no está en su mejor nivel, y por su lado fue donde llegaron más.
Beasejour: cumplió con la presión en la parte defensiva, creo que lo hizo bien, por su lado no pasaron
Gutierrez: Creo que su 1er tiempo fue mas o menos tirando pa malito, pero se afirmó en el 2do tiempo.
Vidal: corrió y quitó varios balones, eso sí, lo noté a veces muy impreciso pero en general buen partido del wn. Tuvo un cabezazo sacado en la raya por lahm, y otra ocasión donde le pegó muy despacio.
Aránguiz: wn luchador, quizás pasó un poco piola su trabajo, pero fue una de las figuras, y junto a vidal corrió y quitó todo el partido. Eso sí, falló en una pelota que le quedó servida, y en otra dentro del área perdió un gol donde justo se cruzó un defensor alemán.
Sanchez: Bien participativo en gran parte del partido, dejó loco en muchas ocasiones a los palotes alemanes, aunque a veces no la soltaba nunca, y falló en algunos pases.
Vargas: Buen partido del wn, con su potencia marcó diferencias, aunque le faltó probar más al arco, tuvo un palo, pero muy poco pa un wn que tiene buen remate.

Valdivia en los 15 minutos, puso un balón de gol, mostrando su calidad.
Orellana ingresó bien, y participó en algunas jugadas, me gustó su aporte, se le vió con personalidad.
Marco Gonzalez: ingresó por silva, pero no tuvo mayor participación
Pinilla: jugó 5 minutos, no se le puede criticar, debió haber tenido más minutos
Matías: jugó muy poco, solo 3 minutos.

el fixture de los argentos esta mas papa que ganarle al wander po wn....minimo tienen que meter semi los wns..sino fracaso con todas sus letras..

Pero esto es fútbol son cosas que pueden pasar. Con ese criterio si Chile ve que Brasil también clasifica deberían decir: Gracias pero mejor le dejo el lugar a Venezuela :yaoming:.

España le ganó caminando por la mínima a Italia :clapclap:

Interesante lo de Azpilicueta, quería ver a Negredo en cancha, el bigotón me escuchó y jugó con Javi Martínez de central, ya tenemos una alternativa ahí :sisi: Thiago tápate con diario.

Y pensar que Diego Costa aún puede jugar por Brasil

a nadie le importa España homosexual reql, entiende esa wea.

Acepta que eres Sudaca!!!!!!!!!!

Volver