Herrera: Hizo un correcto partido, respondió en las pocas pelotas que fue exigido, no tuvo culpa en el gol, y lo mejor fue la pelota que le sacó a gotze. Se mandó una chambonada saliendo con la pelota en los pies, pero por suerte no pasó nada.
Jarita: se mandó partidazo hoy, ganó todos los mano a mano, veloz, aplausos para él
Gato Silva: fue sorpresa, creo yo que cumplió ante la falta de defensas, un poco más de trabajo en ese puesto (ya que en el gol dejó solo a Gotze), es alternativa para el mundial. En el 2do tiempo jugó muy bien.
Medel: fue figura, quitando y luchando todos los balones, aunque en el primer tiempo casi se manda un condoro por confiarse, un alemán le ganó una pelota que era de él.
Isla: fue el más importante por la banda en ataque, pero no está en su mejor nivel, y por su lado fue donde llegaron más.
Beasejour: cumplió con la presión en la parte defensiva, creo que lo hizo bien, por su lado no pasaron
Gutierrez: Creo que su 1er tiempo fue mas o menos tirando pa malito, pero se afirmó en el 2do tiempo.
Vidal: corrió y quitó varios balones, eso sí, lo noté a veces muy impreciso pero en general buen partido del wn. Tuvo un cabezazo sacado en la raya por lahm, y otra ocasión donde le pegó muy despacio.
Aránguiz: wn luchador, quizás pasó un poco piola su trabajo, pero fue una de las figuras, y junto a vidal corrió y quitó todo el partido. Eso sí, falló en una pelota que le quedó servida, y en otra dentro del área perdió un gol donde justo se cruzó un defensor alemán.
Sanchez: Bien participativo en gran parte del partido, dejó loco en muchas ocasiones a los palotes alemanes, aunque a veces no la soltaba nunca, y falló en algunos pases.
Vargas: Buen partido del wn, con su potencia marcó diferencias, aunque le faltó probar más al arco, tuvo un palo, pero muy poco pa un wn que tiene buen remate.
Valdivia en los 15 minutos, puso un balón de gol, mostrando su calidad.
Orellana ingresó bien, y participó en algunas jugadas, me gustó su aporte, se le vió con personalidad.
Marco Gonzalez: ingresó por silva, pero no tuvo mayor participación
Pinilla: jugó 5 minutos, no se le puede criticar, debió haber tenido más minutos
Matías: jugó muy poco, solo 3 minutos.