• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Dedito en el Centenario" | Uruguay v/s Chile | Martes 20:00 Hrs

¿Quién ganará?

• Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me preocupa un poco la selección. Creo que lo de ayer es muestra de que algo pasa internamente. Ojo, no porque crea que Sampaoli es un mal Dt, de hecho, yo creo que el viejo chico eso uno de los mejores Dt´s de la historia de Chile, sino el mejor. El tema va porque con el escándalo de la FIFA y sus repercusiones ahora con Jadue, nadie sabe cuál será el futuro de la presidencia de la ANFP. Y eso sumado a las ofertas que ha recibido Sampaoli, sumado también al tema de los premios de los jugadores, todo mal en la interna :porqueami:

Siento que estamos viviendo lo mismo que pasó con Bielsa, pero con otras aristas. No sé si alguien recuerda, pero semanas atrás ya se hablaba de que Bielsa se iba, y todos decían que eran rumores no más, que puro cahuín de la prensa :blahblah: y todos sabemos cómo terminó todo

Ojalá me equivoque, porque creo que este equipo da para mucho más. Y todo esto no sea más que humo de la prensa
Con todo no más. Estoy seguro que si entran enfocados al partido le ganamos a los charruas :sisi:
El contrato de Sampaoli es con la ANFP, no con jadue. Siempre q se cumpla el contrato se kedara Aki. Si los weones no cambian las reglas del juego, tendremos dt para rato.

cacharon?? jugadores uruguayos estudian la idea de no saludar a jara en el inicio del partido....bueno si es asi jara y el plantel deberian hacer lo mismo, apenas el primer uruguayo le niegue el saludo a jara nadie de la seleccion deberia saludar e ir rapidamente a sus posiciones....deberian de poner a jara primero en la fila para ver como es la reacción.

cacharon?? jugadores uruguayos estudian la idea de no saludar a jara en el inicio del partido....bueno si es asi jara y el plantel deberian hacer lo mismo, apenas el primer uruguayo le niegue el saludo a jara nadie de la seleccion deberia saludar e ir rapidamente a sus posiciones....deberian de poner a jara primero en la fila para ver como es la reacción.

El saludo no se niega, si es así, simplemente empezaran perdiendo por estar enfocados en weas :hands:.

Por los dos, lo principal en la cancha es estar enfocado en las instrucciones y en lo planificado, no en el público, palabreos, o webadas extrafutbolisticas. Asi además lo perdió Uruguay en Chile :sisi:.

Hay que aprender del Gran Matador;

:idolo: Abstracción total.

:yoshi:

Toda la mística azul en ese vídeo cimpadrito :sisi:
Creo que de hace unos bueños años estos partidos están tomando tintes de clásico o partido de la fecha

Con la formación de uruguay esta claro que jugarán al balón parado

Enviado desde mi Asus Zenfone 2

Se gana con gol de Jara en el minuto 94

Y de penal, cansado de los abusheos, patadas y puteadas varias en el partido contra el, toma la pelota, sigue recibiendo puteadas, pero manda todo a la chucha y mete la pelota al angulo, golazo y fin epico

Y a todo esto en Bet365 que haga un gol Jara paga 19, pero paga 41 si es que es el 1er o ultimo gol del partido, como para poner unos morlacos por si acaso

El gol de Jara será de dedo... así causará un ardor de niveles épicos :sisi:

chile-uruguay_1nr9c7tez07zm10yb2urn411q7.jpg

Foto culiá fleta :xd:

NADA, PERO NADA seria mejor en la vida q gnarle a Uruguay, en el ultimo minuto y con gol de Jara. Lo celebraria mas q una copa del mundo.
Mi repulsion a los uruguayos la he tenido de chico, igual q a las madres.

Se viene la debacle de Uruguay :yes:, perder en Quito les pasara la cuenta ya que Ecuador es rival directo, Chile les ganara y quedaran en la cuerda floja
Y pensar que cuando salio 4to y gano la Copa América habia mucho chupapico antroniano apoyandolos :ohno:

Se viene la debacle de Uruguay :yes:, perder en Quito les pasara la cuenta ya que Ecuador es rival directo, Chile les ganara y quedaran en la cuerda floja
Y pensar que cuando salio 4to y gano la Copa América habia mucho chupapico antroniano apoyandolos :ohno:
no debo limpiarme el poto antes de cagar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver