• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "desinflar Al Maraco De Cristiano"

orellana no existe, le tocó hacer el gol contra argentina pero es un jugador discretito. Si no está el mago, jorquera está bien, no hay mucho mas donde elegir, ademas con cuea va a jugar un rato si el matifatiga va a ser titular los 2 partidos :hands:
 
contra Uruguay en el penúltimo partido del maestro :idolo: Bielsa








amistoso, no wei po........Orellana no es malo, pero nunca me ha convencido.....y si una vez le resultó bien jugando como 10, hay personas q una vez en su vida se han ganado el Kino...
 
Yo destaco a Orellana en el partido Colombia-Chile, cuando se logró la clasificación al mundial, jugó muy bien ese partido! :clapclap:
 
amistoso, no wei po........Orellana no es malo, pero nunca me ha convencido.....y si una vez le resultó bien jugando como 10, hay personas q una vez en su vida se han ganado el Kino...
uta.. prefiero mil veces un wn que se que la va a mojar durante el partido ante otro que se esconde la mayoria y con cuea tiene chispazos..
ps- recuerda q este partido tb es amistoso ;)
 
Pero Orellana no es 10 po, independiente de que haya jugado un par de partidos en esa posición, eso no asegura que vaya a rendir bien ahí. Está bien que moje la camiseta, pero se necesita un weón que meta pases, y en eso Jorquera no es malo. No descartemos a Sánchez tampoco, que perfectamente puede jugar ahí.
 
Pero Orellana no es 10 po, independiente de que haya jugado un par de partidos en esa posición, eso no asegura que vaya a rendir bien ahí. Está bien que moje la camiseta, pero se necesita un weón que meta pases, y en eso Jorquera no es malo. No descartemos a Sánchez tampoco, que perfectamente puede jugar ahí.




tal cual como actualmente lo hace en el Udinese...
 
----------Bravo
Medel----Ponce----Vidal
--------Carmona
Isla--------------Palmatoria
-------Valdivia
Suazo---Pinilla----Sanches.

Pero no va a pasar XD


.................Bravo.................

..Medel........Jara...........Vidal..

........Carmona....Estrada..........

..Isla..........................Beausejour.
..................Mati..................

.......Sanchez.......................
....................Suazo............





B)


.................Bravo.................

..Medel........Ponce...........Vidal...

.........Carmona.......Estrada.........

Isla........................Beausejour.

....<da lo mismo no tenemos un 10>.....


.......Sanchez.......Pinilla...........


weones porfiados culiaos hasta cuando pór las rechuchas.......

medel no puede jugar de lateral, aunque maneje el puesto y vidal se pierde en la zona izquierda...
 
Creo que esta será la formación de Borghi:
--------------Bravo--------------
----Jara--Ponce/Contreras--Vidal----
Isla---Carmona---Medel----Beausejour
------------Fernandez--------------
----Sanchez------------------------
------------Suazo------------------

Si jugara Sanchez de 10, ¿quien chucha jugaría como delantero más abierto? A Suazo y Pinilla no los veo compatibles. El que se echa de menos aquí es el Pajarito Valdés, él podría ocupar esa plaza.

En cuanto a CR7, espero como mínimo que Medel le haga un esguince, aunque si le rompe los ligamentos no me enojaría :cafe3:
 
Loco en defenza de Jimenez el loco lleva años jugando en Italia, el loco jugo varios años en el Inter y te aseguro que ellos no llevan a cualquier gil para allá, y el no esta en un equipo mejor por la ternana que no suelta el pase, este año casi esta en el Parma e incluso la chile pero los dueños del pase son los que hacen atados y cualquiera que este en Italia es mejor que Jorquera que no lo conoce ni el perro
 
Loco en defensa de Jimenez el loco lleva años jugando en Italia, el loco jugo varios años en el Inter y te aseguro que ellos no llevan a cualquier gil para allá, y el no esta en un equipo mejor por la ternana que no suelta el pase, este año casi esta en el Parma e incluso la chile pero los dueños del pase son los que hacen atados y cualquiera que este en Italia es mejor que Jorquera que no lo conoce ni el perro
 
Y se armó el debate sobre quién mierda será el 10 de Chile XD

-Mati Fernández

-Sánchez

-Orellana

-Jorquera
 
weones porfiados culiaos hasta cuando pór las rechuchas.......

medel no puede jugar de lateral, aunque maneje el puesto y vidal se pierde en la zona izquierda...





lateral?......burro, en ese esquema, Medel sería central.....Y vidal también


P.D: en Colo Colo 2006 Vidal jugaba como carrilero izquierdo (a lo Bale)
 
weones porfiados culiaos hasta cuando pór las rechuchas.......

medel no puede jugar de lateral, aunque maneje el puesto y vidal se pierde en la zona izquierda...





con ese comentario me queda claro q no teni pico idea de futbol........cuando puse 3 atrás, no es 1 central y 2 laterales.............son 3 centrales, WEON...



:nonono:
 
con ese comentario me queda claro q no teni pico idea de futbol........cuando puse 3 atrás, no es 1 central y 2 laterales.............son 3 centrales, WEON...



:nonono:


jauajahajahakaahajajjaa ctm.....

:rofl:



con voh no discuto mas insapiente reculiao
 
con ese comentario me queda claro q no teni pico idea de futbol........cuando puse 3 atrás, no es 1 central y 2 laterales.............son 3 centrales, WEON...



:nonono:


jaujahaakahakjahakajajkahajajajajajajjajahaa
kajajajkajahjakahajajaujahaakahakjahakajaj
kahajajajajajajjajahaakajajajkajah
jakahajajaujahaakahakjahakajajkahajajajaja
jajjajahaakajajajkajahjakahajajaujahaakahak
jahakajajkahajajajajajajjajahaakajajajkajahjakahaja




:lmao:
 


jaujahaakahakjahakajajkahajajajajajajja
jahaakajajajkajahjakahajajaujahaaka
hakjahakajajkahajajajajajajjajahaakajajajkajahj
akahajajaujahaakahakjahakajajkahajajajaja
jajjajahaakajajajkajahjakahajajaujahaakahak
jahakajajkahajajajajajajjajahaakajajajkajahjakahaja
 
Volver
Arriba