• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
los cocalombianos ya asumen que hay goleada contra Chile en barranquilla, están agrandadisimos. Ojala podamos aprovechar eso y nuestro buen momento para sellar la clasificacion.

los cocalombianos ya asumen que hay goleada contra Chile en barranquilla, están agrandadisimos. Ojala podamos aprovechar eso y nuestro buen momento para sellar la clasificacion.
por qué dice eso compipa? el guaton culiao de espn anda hablando weás de nuevo?

Colombianos agrandados?? media novedad :hands:
Aunque salgan primeros de la eliminatoria y con puras goleadas 10 x 0, todos sabemos cómo les va a ir en el mundial

por qué dice eso compipa? el guaton culiao de espn anda hablando weás de nuevo?
Aparte del gordo que no ha parado de mencionar la superioridad de Colombia especialmente en barranquilla, en foros he visto la seguridad de los cocalombianos toos asegurando un triunfo. En un video la gente en la calle ya tenia lista poleras de Colombia en el mundial, ya tienen calentitos los fuegos artificiales en el estadio y el cotillón comprado seguro.

Ojala poder nosotros bajarlos de la nube y devolverles el regalito del año pasado, y de pasadita quedar clasificados.

Colombianos agrandados?? media novedad :hands:
Aunque salgan primeros de la eliminatoria y con puras goleadas 10 x 0, todos sabemos cómo les va a ir en el mundial

Épocas distintas, los weones ya aprendieron la lección después del 5-0 y el papelón en el mundial del 94...

Las sorpresas del próximo mundial serán Colombia, Bélgica y Suiza, lo vengo diciendo hace mas de 1 año (los futboleros de verdad del foro lo pueden atestiguar) y por si fuera poco, hace 2 semanas atrás los weas de ESPN dijeron que los 3 equipos que dijo papá mono _Kozako_ tienen posibilidades de ser la próxima Bulgaria (94), Croacia (98), Turquia (2002) en Brasil 2014...

el partido pasado de Cocalombia contra Ecuador no se vio que fuera un equipo tan de temer (excepto por el juego aéreo que pudieran generar)

Gana Chile 3-1 :cafe3:

con varguitas, valdivia y "que sucede?" vamos a clasificar.

Épocas distintas, los weones ya aprendieron la lección después del 5-0 y el papelón en el mundial del 94...

Las sorpresas del próximo mundial serán Colombia, Bélgica y Suiza, lo vengo diciendo hace mas de 1 año (los futboleros de verdad del foro lo pueden atestiguar) y por si fuera poco, hace 2 semanas atrás los weas de ESPN dijeron que los 3 equipos que dijo papá mono _Kozako_ tienen posibilidades de ser la próxima Bulgaria (94), Croacia (98), Turquia (2002) en Brasil 2014...

Ya fueron mufados :sm:

Al igual que la rusa también aposté hace rato que las posibles sorpresas serían Bélgica, Suiza y Colombia, además añadiría a Chile porque está jugando muy bien y si nos fijamos bien en el resto, no hay una selección que predomine sobre todas, anteriormente lo era España pero ahora esta selección no es tan letal, la misma escuadra de Sampaoli dejó en evidencia las falencias que tiene aunque como buen campeón del mundo se activa en los campeonatos, nunca subestimarle.

No sé qué tanto "lección aprendida" compañero, no olvides que este mismo año la sub 20 llegó a Turquía con el mote de "equipo sensación" y en el ESPN no paraban de celebrarles todos los peos. Llegaron invictos a octavos de final y los eliminó Corea del Sur, un equipo que en todo ese campeonato sólo le ganó a Cuba......

Concuerdo eso sí en que Bélgica dará la sorpresa :thumbsup:

Colombia viene mas agrandado que la chucha, en ese sentido son parecidos a Chile. Pero como nunca, con todo lo sufrido con borghi, no hay casi nadie que se haya agrandado con esta seleccion o que apueste x el triunfo asi que eso es ideal para que Chilito de la sorpresa :vale:

puta creo que el calor y la sapienza de :idolo: PEKERMAN
dejaran a chile sin puntos, mi opinion, PIERDE CHILE DEJANDO RIPIOS EN EL FONDO, creo que seran una
de las lamentables tardes de mantequilla bravo.

PIERDE CHILE 2 -0.

Tirate el link del foro de los monombianos.

dejaran a chile sin puntos, mi opinion, PIERDE CHILE DEJANDO RIPIOS EN EL FONDO, creo que seran una

PIERDE CHILE 2 -0.

:wuajaja:

troll culiao :lol2:

PIERDE CHILE 2 -0.

Oye kabal, y que sientes acerca de que tu pais haya quedado afuera?

Sampaoli llamó a José Rojas, Charles Aránguiz, Johnny Herrera y Cristopher Toselli

con el empate clasifican los dos?
No, solo Colombia. Chile tiene 24 y con un empate haria 25, lo cual no asegura nada ya que Uruguay y Ecuador tienen 22, juegan entre ellos la prox fecha y les quedaria a Ecuador contra Chile y Uruguay con Argentina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver