• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anoche soñe que perdiamos en el ultimo minuto... :lol2:

Asi que :idolo: Chile golea

por lesión muscular queda descartado para el partido con chile el segundo mejor lateral de américa, después de mena...

juan camilo zúñiga no juega contra nosotros.

lástima que en los monitos también está el tercer y el cuarto mejor lateral, armero y cuadrado :sm: .

Bélgica e Italia son los más abordables.

Alemania pasa los grupos con la pura camiseta, aunque esté el mula de Löw en la banca. Y España lo mismo pese a que Xavi no esté al 100% metido en el partido.

Chile tiene que pensar en ganar el grupo que le toque, dejar la mediocridad y conformismo de lado, si se quiere ganar algo de verdad ése es el camino.

de sudamérica sólo nosotros no seríamos cabeza de serie :sm: .

Colombia tiene una defensa lenta, si se le presiona harto arriba debieran caer sin problemas, tal cual hizo Uruguay durante el primer tiempo.

Sin embargo Chile tambien tiene una defensa lenta (aunque algo mas rapido que la Colombiana) y Colombia quieranlo o no, tiene mucho mejores delanteros y volantes que Chile.

Va a ser un entrete partido, yo creo que objetivamente debiera haber un empate, aunque ojala gane Chile

No sé qué tanto "lección aprendida" compañero, no olvides que este mismo año la sub 20 llegó a Turquía con el mote de "equipo sensación" y en el ESPN no paraban de celebrarles todos los peos. Llegaron invictos a octavos de final y los eliminó Corea del Sur, un equipo que en todo ese campeonato sólo le ganó a Cuba......

Concuerdo eso sí en que Bélgica dará la sorpresa :thumbsup:

Colombia por su defensa se va a ir de violación en el Mundial si es que le toca un equipo como Alemania, Belgica, o España o Brasil.

Sin embargo no creo que debieran tener problemas contra equipos como Italia o Inglaterra, y en general cualquier equipo defensivo que le deje jugar.

Colombia tiene una defensa lenta, si se le presiona harto arriba debieran caer sin problemas, tal cual hizo Uruguay durante el primer tiempo.

Sin embargo Chile tambien tiene una defensa lenta (aunque algo mas rapido que la Colombiana) y Colombia quieranlo o no, tiene mucho mejores delanteros y volantes que Chile.

Va a ser un entrete partido, yo creo que objetivamente debiera haber un empate, aunque ojala gane Chile

armero, cuadrado y zapata lentos ?

de verdad ?

:yaoming: .

el único pajero de la defensa es yepes, pero eso lo suple con ubicación y experiencia :sisi: .
aunque yo creo que jugará mosquera.

armero, cuadrado y zapata lentos ?

de verdad ?

:yaoming: .

el único pajero de la defensa es yepes, pero eso lo suple con ubicación y experiencia :sisi: .
aunque yo creo que jugará mosquera.

Son rapidos, pero no defienden bien (son mas carrileros que Laterales defensivos), aunque Pekerman ha mejorado eso, siguen teniendo los mismos problemas de defensa lenta al salir que tenian de antes de su llegada. (Ojo defensa lenta al salir, no que el defensa en si mismo sea lento), por ejemplo el equipo de la roja de Borghi era lento pa salir de su cancha, y por eso se fue de violación contra equipos con buena delantera.

Uruguay teniendo a algunos muertos metios en su equipo, a pura garra presionando arriba les gano el partido, no quiero no pensar si con esa defensa se tengan que enfrentar a Alemania, España o a Brasil, equipos que te pueden presionar durante todo el partido sin asco

Cuadrado es crack, el problema es que le gusta el vino en cartón...

Y menos mal que no juega Zuñiga, en el Napoli la rompe haciendo el ida y vuelta por la banda izquierda (además de tener buena capacidad física, es bueno pa la pelota)

Yo cacho que Zapata no va a jugar, viene desempeñándose como la mierda en el Milan. En volá va Perea(por su velocidad) o Mosquera.

Son rapidos, pero no defienden bien (son mas carrileros que Laterales defensivos), aunque Pekerman ha mejorado eso, siguen teniendo los mismos problemas de defensa lenta al salir que tenian de antes de su llegada. (Ojo defensa lenta al salir, no que el defensa en si mismo sea lento), por ejemplo el equipo de la roja de Borghi era lento pa salir de su cancha, y por eso se fue de violación contra equipos con buena delantera.

Uruguay teniendo a algunos muertos metios en su equipo, a pura garra presionando arriba les gano el partido, no quiero no pensar si con esa defensa se tengan que enfrentar a Alemania, España o a Brasil, equipos que te pueden presionar durante todo el partido sin asco

comparto que son más carrileros que laterales defensivos, pero ni cagando que son lentos, ni ellos ni para salir.

va a estar bonito el duelo isla-armero :happy: , no así el duelo mena-cuadrado :ohno:

pd: :monomeon:
andres_marocco_65x90.jpg
:toing:

me tiene chato el guatón culiao :nonono:

por? acaso si ganamos casi todo lo que queda no hay chances de meterse???

sólo se tomarán en cuenta los dos partidos que nos quedan. no da ni cagando.

agradecerle al gordito parrillero :D !

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver