Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

.

No sé qué tanto "lección aprendida" compañero, no olvides que este mismo año la sub 20 llegó a Turquía con el mote de "equipo sensación" y en el ESPN no paraban de celebrarles todos los peos. Llegaron invictos a octavos de final y los eliminó Corea del Sur, un equipo que en todo ese campeonato sólo le ganó a Cuba......
Concuerdo eso sí en que Bélgica dará la sorpresa![]()

Colombia tiene una defensa lenta, si se le presiona harto arriba debieran caer sin problemas, tal cual hizo Uruguay durante el primer tiempo.
Sin embargo Chile tambien tiene una defensa lenta (aunque algo mas rapido que la Colombiana) y Colombia quieranlo o no, tiene mucho mejores delanteros y volantes que Chile.
Va a ser un entrete partido, yo creo que objetivamente debiera haber un empate, aunque ojala gane Chile
.
.
armero, cuadrado y zapata lentos ?
de verdad ?
.
el único pajero de la defensa es yepes, pero eso lo suple con ubicación y experiencia.
aunque yo creo que jugará mosquera.

Son rapidos, pero no defienden bien (son mas carrileros que Laterales defensivos), aunque Pekerman ha mejorado eso, siguen teniendo los mismos problemas de defensa lenta al salir que tenian de antes de su llegada. (Ojo defensa lenta al salir, no que el defensa en si mismo sea lento), por ejemplo el equipo de la roja de Borghi era lento pa salir de su cancha, y por eso se fue de violación contra equipos con buena delantera.
Uruguay teniendo a algunos muertos metios en su equipo, a pura garra presionando arriba les gano el partido, no quiero no pensar si con esa defensa se tengan que enfrentar a Alemania, España o a Brasil, equipos que te pueden presionar durante todo el partido sin asco
, no así el duelo mena-cuadrado 

por? acaso si ganamos casi todo lo que queda no hay chances de meterse???de sudamérica sólo nosotros no seríamos cabeza de serie.

éstos se dan por clasificados ya
http://www.eltiempo.com/deportes/fu...ccion-colombia-para-el-brasil-2014_13098082-4
Si Si Colombia Si Si Caribe![]()
Lun y la Cuarta
por? acaso si ganamos casi todo lo que queda no hay chances de meterse???

http://deportes.terra.cl/futbol/mun...5a3b6b45a3481410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html
cuático, de ser así tendría algo más de representatividad es ranking
España, Alemania, Bélgica e Italia: de todos esos países, al único que le tengo cuco para Chile es Alemania.

Sampaoli