• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "El Maletin lleno de platanos de Jadue " Chile - Ecuador; 15/10 20:30; Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nada de falso 9, Chile jugará con 2 delanteros y Valdivia de 10 poniendo el toque de calidad...

para que le dan comida a la comadreja esquizofrenica??? :hands:

Si comemocos pone a Jarita, ojala que este anule a Falcao como lo hizo con Suarez.

Y si se manda una cagada, que pase piola como contra Uruguay...

no me gusta mucho que este diaz y vidal solo en contención me gustaría sumarle un charles o matias y jugar con 4 en el fondo :mmm:

y lo otro valdivia jugara de falso 9? da igual si hace la misma pega que contra venezuela estamos bien :yes:

firmado que el :idolo: rey arturo se matricula con un gol chile ganara 2-1

¿Jara en lugar de Rojas? ni cagando.. es que Cuadrado se daría un festín y gracias al mierda de Jara seguro que James Rodríguez tendría harto tiros libres con perfil zurdo.

No creas wn, Falcao no puede darse el lujo de andar a sus anchas y el pelao sabe que tiene que marcar a Falcao y Jarita anuló a Suarez, por lo que es un cambio táctico. Como a Sampaoli le han andado bien sus tácticas es que me quedaré callado y esperando a ver que pasa, pero no me molesta ver a Jarita de titular en línea de 3, que además tiene a los 7 pulmones de Isla y Mena que suben y bajan todo el partido. Aparte que los 10 jugadores todos marcan y quitan, según el estilo del pelao.

A diferencia del loco Bielsa, Sampaoli aparte de atacar siempre, sabe defender. Hay que dejarlo

no me gusta mucho que este diaz y vidal solo en contención me gustaría sumarle un charles o matias y jugar con 4 en el fondo :mmm:

y lo otro valdivia jugara de falso 9? da igual si hace la misma pega que contra venezuela estamos bien :yes:

firmado que el :idolo: rey arturo se matricula con un gol chile ganara 2-1

Todos en Chile marcan bien con este estilo del pelao, por lo que encuentro bien la formación. Valdivia andará inspirado, todos andan inspirados.

Fijo que Vargas se manda su pepa, pase y habilitación magistral del Mago. Puta que andan bien juntos esos 2 qliaos wn...

El problema es que jugamos contra la mejor selección de las clasificatorias hoy en día. (Yo la veo más completa que Argentina)

Me preocupa que Colombia maneje el balón, Chile tiene que anticiparse a eso

Despues de los ultimos aportes, solo me queda irme a tomar un cafecito en la galeria Santiago Centro.

1381636_10151892544409876_1306554786_n.jpg

:maestro: Sampaoli Hipster

mucha fotitoo, muchas tablets, mucho peluquero, pero nada con la pelotitahh ahhh
no vaya a ser que los colombianos le metan la pelota en la raja ahhh
ya dije ya 0 - 2 a favor de colombia.

mucha fotitoo, muchas tablets, mucho peluquero, pero nada con la pelotitahh ahhh
bueno, ahora para ganar hay que andar todos con el mismo peinado, sin hablar con nadie y respetarse a entrenar, dormir , comer y cagar....

Como que nada con la pelotita... tienen doble jornada de entrenamientos. Una cosa es que no entrenen y otra muy diferente es que te de solo para leer Lun o La Cuarta. No seai weon poh boliviano culiao.

bueno, ahora para ganar hay que andar todos con el mismo peinado, sin hablar con nadie y respetarse a entrenar, dormir , comer y cagar....
No, pero cuando estos flaites qliaos empiezan así, fijo q nos meten la pelota en la raja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me gustaria un empate mañana y goleada el martes.

La ultima vez fue la raja ganar en Colombia, pero el partido final fue un tramite y estuvo super fome.

Recuerdo q pa Francia 98 esa victoria ante Bolivia estuvo totalmente gozadora llena de emocion.

Me gustaria un empate mañana y goleada el martes.

La ultima vez fue la raja ganar en Colombia, pero el partido final fue un tramite y estuvo super fome.

Recuerdo q pa Francia 98 esa victoria ante Bolivia estuvo totalmente gozadora llena de emocion.

Contra Ecuador querrás decir.

Hay que asegurar el chancho mañana... e independiente del resultado, en el ultimo partido se pondra toda la carne a la parrilla, de eso no hay duda teniendo a Sampaoli en la banca. A esto agregar que los jugadores de ahora en adelante, tienen que rendir para asegurar sus boletos a Brasil.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver