Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el mundial 2014 jugo el mejor Chile de la historia contra otro Brasil de los peores y no fuimos capaces de ganarles.Uno de los peores Chile de la historia vs uno de los peores Brasil de la historia

1 año y monedas (8-oct) después a ese mismo brasil Chile le ganó 2-0 en un baile táctico de Don Sampa a DungaEn el mundial 2014 jugo el mejor Chile de la historia contra otro Brasil de los peores y no fuimos capaces de ganarles.
"Te tuvimos de rodillas Brasil"![]()

Conchetumare, esa alineación
Gagareca
chancho Vargas

aunque la capitania ya se desprestigió con Isla

El jote futbolero albo , dando su alineacion....
Aunque si perdemos , al menos que no sea goleada.
me gusta esa oncena, sin Maripán y sobretodo sin el cagón de Diego Valdés
Conchetumare, esa alineación
Gagareca
chancho Vargas

Viejo... Brasil trae la selección de los panamericanos y nos vuela la rajaNo me parece muy descabellado pensar que Chile por muy malo que esté pueda rescatar un empate con Brasil (0-0 lo más probable) porque este Brasil no sorprende para nada. Sin embargo con los monombiamos lamentablemente diría que nos comemos 3 fácil.

¿Y si la mamá justo dio a luz en otro país y el broca cochi se vino a Chile a los pocos meses? En todo caso, los "chilenos a la fuerza" nunca han rendido. Y es un fenómeno a nivel mundial.No a los extranjeros en la selección, y no me refiero a los que tienen sangre chilena aunque no hayan nacido en el país.

.