• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "La Etapa Gareca Comienza Hoy: la Garecaneta atropellando macacos" | Chile v/s Brasil

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Kuscevic juega en Fortaleza que va entre los primeros del Brasileirao.. curiosamente juega contra brasileños cada semana.. pero no, ponen al cagon de Maripan y Zaldivia po wn, incomprensible :lol2:

Loyola es LD, el gusto de creerse Guardiola haciendo estos inventos. Pondría a Alarcon ahí, pero parece que llegó con molestias, en tal caso Valdes pa atrás a luchar pelotas divididas y dar salida para el reo Cabral que debería ser el enganche. Vargas ni debería estar citado, yo pondría care raja a Tapia como delantero

Y por ahí caché que el capitán saldría entre Cortes y Maripan :ohno: aunque la capitania ya se desprestigió con Isla

El jote futbolero albo , dando su alineacion....
Aunque si perdemos , al menos que no sea goleada.

me gusta esa oncena, sin Maripán y sobretodo sin el cagón de Diego Valdés

Conchetumare, esa alineación :ohno:

:monomeon: Gagareca
:monomeon: chancho Vargas

CVYwBRA.gif

Este chascón culiao sigue trabajando pa los Peruanos wn, nos hacen mierda desde adentro wn, Brasil nos va meter un saco de goles con ese pailón culiao en defensa y con el otro cagón generando futbol no vamos a poner una puta pelota de peligro en el área brasileña.

Brasil puede perder hasta con Venezuela.

Pero los cagoncitos chilenos pueden perder con ese brasil con 3 jugadores menos

Nos ganan, fácil. 1 o dos a cero. Chile no patea al arco.
Post automatically merged:

No me parece muy descabellado pensar que Chile por muy malo que esté pueda rescatar un empate con Brasil (0-0 lo más probable) porque este Brasil no sorprende para nada. Sin embargo con los monombiamos lamentablemente diría que nos comemos 3 fácil.
Viejo... Brasil trae la selección de los panamericanos y nos vuela la raja

Esta wea se veia venir desde hace al menos 10 años, la debacle se fue cocinando a fuego lento y nadie hizo nada porque se estaban dando los resultados en la cancha. Ya en el 2014 se cachaba que no había recambio de ni una wea y gran parte de la culpa la tiene ese culiao del solabarrieta, el falso profeta que aprovechó su espacio en fox radio para presionar pa q se hicieran torneos largos con la promesa que íba a cambiar la cosa e íbamos a sacar puros cracks como nunca antes se había visto. Merecido tiene que se lo haya cagao la mujer al gorriao culiao

Algunos hablan aqui de Brasil malo, lesionados, etc.... siii Chile esta super bien, estamos 2dos en la Tabla, apenas 2 goles en contra, los goleadores del torneo....

Weon nos GANO BOLIVIA DE LOCAL, y piensan que Brasil no nos va ganar?

Puede venir la Sub-23 de Brasil , igual nos gana.

No a los extranjeros en la selección, y no me refiero a los que tienen sangre chilena aunque no hayan nacido en el país.
¿Y si la mamá justo dio a luz en otro país y el broca cochi se vino a Chile a los pocos meses? En todo caso, los "chilenos a la fuerza" nunca han rendido. Y es un fenómeno a nivel mundial.

Bonvallet siempre contaba la anécdota de una pelea en un bus entre seleccionados chilenos y Óscar Fabbiani -argentino, tremendo goleador en el fútbol nacional y nacionalizado para jugar por la "Roja"- dijo a todo chancho "¡Basta de peleas, somos todos chilenos, che!". Plop. Un tremendo silencio...

Estoy seguro que una selección chilena antroniana le pone más corazón que nacionalizados a la fuerza. Arturo Prat, los terremotos, el 18 de septiembre, las inundaciones, Mi General, etc. Son muchos temas que hemos vivido y nos unen.

El actual nivel de la "Roja" es tan decadente, que la selección antroniana podría dar la sorpresa, jajajajaja.

Volver