• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "messi Sin Barcelona": Argentina-chile, 7 De Octubre, Buenos Aires

Estado
No está abierto para más respuestas.
Este partido finalmente será para ver cuál defensa vale más pico. Cero seguridad atrás en ambos equipos :cafe3:
 
es cierto q se descartó a Contreras??

llamará a Osvaldo Gonzalez?

:zippymmm:

además descartado Aguero en argeytina, llamarán a Denis :ohno:

Debería colocar a Toro o Vilches, se supone que Borghi los convocó por capacidad...

Que aproveche la vacante para llamar a Estrada.


argentina 3-1 corta :cafe3:

Argentina con un equipo ordenado sucumbe, lamentablemente Chile es todo lo contrario.

Este partido finalmente será para ver cuál defensa vale más pico. Cero seguridad atrás en ambos equipos :cafe3:

Comparto 100%.
 
Este partido finalmente será para ver cuál defensa vale más pico. Cero seguridad atrás en ambos equipos :cafe3:

el partido se va a definir en quien sepa administrar mejor la pelota en mediocampo y, para desventaja de nosotros, argentina tiene a messi, que sabe administrarla...para si mismo.
 
messi :

"cho solo no puedo ganar los partidos viste, este es un juego de equipo y cho soy solo uno mas"



corta, le puso presión al plantel antes de ......
 
el partido se va a definir en quien sepa administrar mejor la pelota en mediocampo y, para desventaja de nosotros, argentina tiene a messi, que sabe administrarla...para si mismo.

Nunca se han definido los partidos en el mediocampo, se 'te salió el monja' jajajajajajajja

Hablando en serio, el dominio tanto por condiciones como por conveniencia será de los argentinos en los primeros minutos y según como se pare Chile como conjunto se nivela o es monologo albiceleste.

Personalmente, si fuera por mi, regalarle la pelotita, la responsabilidad es de ellos, Chile debe apelar a otras armas y por sobretodo al pragmatismo.
 
Nunca se han definido los partidos en el mediocampo, se 'te salió el monja' jajajajajajajja

Hablando en serio, el dominio tanto por condiciones como por conveniencia será de los argentinos en los primeros minutos y según como se pare Chile como conjunto se nivela o es monologo albiceleste.

Personalmente, si fuera por mi, regalarle la pelotita, la responsabilidad es de ellos, Chile debe apelar a otras armas y por sobretodo al pragmatismo.

no se, pero a mi gusto, siendo pragmaticos tenemos las de perder.

a los argentinos les duele cuando los atacan. se vió mucho en la copa america y en los ultimos dos amistosos contra brasil.

por eso digo que el partido se define en el medio. si logramos pasar esa parte de la cancha, con gente y orden, lo mejor sería tirarnos con todo.
si somos pragmaticos vamos a llegar con poca gente y ahi siempre nos cuesta ante los argentinos.
 
no se, pero a mi gusto, siendo pragmaticos tenemos las de perder.

a los argentinos les duele cuando los atacan. se vió mucho en la copa america y en los ultimos dos amistosos contra brasil.

por eso digo que el partido se define en el medio. si logramos pasar esa parte de la cancha, con gente y orden, lo mejor sería tirarnos con todo.
si somos pragmaticos vamos a llegar con poca gente y ahi siempre nos cuesta ante los argentinos.

Claro ser pragmático, no ratón, por ej. lo que hace Mourinho, sobre todo en Chelsea, que ordenada el equipo desde la defensa y salía con trazos largos a dos o tres pases hacia el ataque, la transición en mediocampo era casi nula, ya que Ballack, Cole, y Kalu llegaban al área a definir, Chile si hace eso bien, cerrarse bien atrás, arriba perfectamente puede llegar con Paredes (Valdivia), Vargas, Pinilla, más Isla, y Palmatoria, 5 opciones, si es más marcado el ataque hasta Vidal podría descolgarse en atque, ya serían 6 más que suficiente, pero según yo lo principal es pararse bien atrás (la última línea a 1/4 de cancha desde el arco chileno), no meterse muy atrás, mantener el equipo 'corto', y no entrar en el vértigo que va querer imprimir Argentina los primeros minutos, con 2 o 3 ataques chilenos bien elaborados a fondo, los Argentinos solitos se irán conteniendo y caerán en la desesperación e incluso al juego violento, sobretodo si Chile le para a 3 atacantes como Vargas, Paredes y Pinilla que son bien completos, en el sentido que pueden encarar, asociarse o finiquitar.
 
Claro ser pragmático, no ratón, por ej. lo que hace Mourinho, sobre todo en Chelsea, que ordenada el equipo desde la defensa y salía con trazos largos a dos o tres pases hacia el ataque, la transición en mediocampo era casi nula, ya que Ballack, Cole, y Kalu llegaban al área a definir, Chile si hace eso bien, cerrarse bien atrás, arriba perfectamente puede llegar con Paredes (Valdivia), Vargas, Pinilla, más Isla, y Palmatoria, 5 opciones, si es más marcado el ataque hasta Vidal podría descolgarse en atque, ya serían 6 más que suficiente, pero según yo lo principal es pararse bien atrás (la última línea a 1/4 de cancha desde el arco chileno), no meterse muy atrás, mantener el equipo 'corto', y no entrar en el vértigo que va querer imprimir Argentina los primeros minutos, con 2 o 3 ataques chilenos bien elaborados a fondo, los Argentinos solitos se irán conteniendo y caerán en la desesperación e incluso al juego violento, sobretodo si Chile le para a 3 atacantes como Vargas, Paredes y Pinilla que son bien completos, en el sentido que pueden encarar, asociarse o finiquitar.

puede ser y te encuentro razon que ser pragmatico no es ser raton.

pero pidele el pragmatismo de mourinho a borghi...
 
Tengo una corazonada que vamos a dar la sorpresa y le vamos a ganar a Argentina... con golazos de chupete y Vaullivia..
 
puede ser y te encuentro razon que ser pragmatico no es ser raton.

pero pidele el pragmatismo de mourinho a borghi...

Si por eso me desmarcó de Borghi, y me centro más en estrategas como Bianchi, Pelusso, o Mou, y tomó en cuenta a Paredes en vez de Valdivia por ej. ya que según lo veo yo hacer un juego asociado en mediocampo, apelado a la posesión será caer en la moledora de carne argentina, que se caracteriza por presionar y desplegarse bien en esa zona, teniendo a jugadores símbolos en esas tareas históricamente, lo más actual por ej. Zanetti o Mascherano, además como saben que están impunes los primeros minutos por 'convenio mafia' pegaran mucho en el medio con escaso castigo a cambio de tiros libres lejos de su arco, mal negocio para Chile.

Además sumado al post anterior, creo que con ese planteamiento, se puede previsualizar el ingreso de Valdivia en el segundo tiempo, que podría ser el factor de desequilibrio, ya con rivales gastados y posiblemente desesperado, se daría un verdadero picnic y sería lo más adecuado para no sacarlo de 'los algodones' para exponerlo a la fricción inicial del juego donde de seguro lo van a querar disminuir con violencia.
 
Recuerden q el resto de la fecha se ve por C13

:entucara: chv
 
calculadora.jpg


No la olviden cabros
 
alguno sabe pq viernes y martes??

me cagó todo el finde semana

:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba