• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?

• Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Argentina llega tres veces al arco chileno y hace 2 goles, Chile va a llegar 6 veces y ninguna pelota irá al arco, todos harán la gran Lea Fernandez y la mandan a la galería.

Los narigones juegan a media maquina, el estadio lleno de venecos idolotra el himno argentino y a Messi. Gareca al finalizar el partido indica que "los muchachos se jugarán la vida ante Bolivia" y "no, no he pensado nunca en abandonar el barco".

Chile 0 - Argentina 2.

:yoshi:
Puta que tienes fé :lol2: Chile va a llegar la cantidad exacta de CERO (0) veces al arco hoy, ni cerca de tirar una wea a la chucha :yoshi:

me lo pierdo sin falta

Qué cagones que son, a los equipos se les apoya siempre (aunque sea algo mínimo como mirar los partidos). Ahora entiendo porque en este basurero solo hablan de Colo Colo, la U y la UC :menanihands:. Por mi parte, me voy al estadio,hay que aprovechar que se fueron los zorrones, las minas poseras y los exitistas que florecieron en la época de la "Generación Dorada".

Parece chiste, pero no lo es...

gaga2.jpg

Como es habitual, cero ambiente en las calles... :(

a mi me aburrió ver a mi selección siendo constantemente humillada, una wea es ser fiel y otra ser un wn masoquista

X2 sipa! puta que es penca como le exigen al hincha que vaya apoyar y tenga vibra positiva en el estadio para ganar, pero los flaites qleaos no juegan ni siquiera con el corazón o con verguenza deportiva, pero si los criticas y se les enrostra lo pencas que son te tratan de chaqueteros :ohno:

Creo que este puede ser por fin el partido del chao a los cabrones.

Quedar eliminados hoy no tendría sentido que jueguen los tatitas ante los bolis.

El tan ansiado partido del fin de la "generación doraáh" puede que sea este :rezo: .
Hoy no se queda eliminado.

Máximo Venezuela le saca 8 puntos de ventaja a Chile y quedan 9 en disputa.

La otra semana si nos vamos cagando en el alto.

Volver