• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
Aqui es donde se toma palco para ver la tremenda goleada de messi y su pandilla?
 
Que se viene difícil el partido. Chile ya perdió en otros partidos , van a ganarla esta? No sé , pero ya no tengo mucha fe. Espero equivocarme.
 
Todos los chilenos que fueron, fueron para ver a Messi :ohno:. Los pendejos de la selección ni cachan a Bonvallet, solo están preocupados en ver a sus ídolos argentinos y en cortarse el pelo, y en cuanto les falta para comprarse las jordan
No se olvide de los pendejos chilenos que le donan superchat a los Davo y cobra que se burlan de chile :sisi3:
 
Volver
Arriba